![]() |
yo tambien espero ir el jueves y despues de subir al podium no me quiero bajar,r6r azul nº7 arkaitz
|
Cita:
dani suerte y a x ellos sin miedo!!! haber si tienes suerte con el amortiguador! |
me ecape eeeeeeeeee,al final rode en 50 jeje,:plas,la verdad la moto me va fatal pero muy mal,me tira de alante y e atras,no hago carrera con estas gomas no me deja conducir como me gusta,llevo un muelle muy duro delante y tengo que llevar la precarga suelta entera y ni asi consigo bjar la brida de la orquilla ,me hace tope de aceite,pero para la siguiene espero solucionarlo,la verda m vi en el suelo arraste todo el traje y meti la pierna y la levante,y a ver si corre un pco mas mi moto hechando gasolina de avioneta de esa tuya por que si no en la recta no os sigo jeje,javito vas muy rapido pero este año te toca verme el colinnnnnnnnnnnn:one:plata
|
por cierto de verdad creiste en algun momento en quedar por delante de mi?jeejejejej
|
por cierto tiene alguien algun onboard decente ,no encuentro nada:god
|
de alcañizzzzzzzzzzzzz
|
arkaitz busca el de bonilla, pones desmosedici alcañiz y te tiene q salir
|
ese no me gusta como lo hace pero nada,habia gente trabajando en pista y tenia q hacer trazadas raras
|
yo creo q hasta q no estemos alli para lo unico q valen los on board es para saber a q lado son las curvas, la pista es ancha asi q supongo q se podran hacer varias trazadas pero sera muy dificil encontrar la buena
|
dani yo el circuito lo conozco ,e estado varias veces,pero los tiempos hay q bajarlos jejej
|
Asi que fuiste tu el que te saliste a la tierra Arkaitz jajaja. que tio.
Bueno chicos que sepais que me paso a la copa para Alcañiz ya, voy a que me den un poco pal pelo jejeje. Os tendre vigilados jeje. |
aunque me joda no correr contigo tio creo que haces bien si quieres seguir mejorando el nivel,que eso de luchar contra las 600 con una mil no vale jeje mucha suerte....
|
te vas con los hombres nemesis? no me lo creo!! jajajja hasta k no te vea incrito... jaja
|
Cita:
y bueno llevas ventaja has entrenado en todos los circuitos y corriste el año pasado me llevas mucha ventaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |