![]() |
Cita:
No te defrudare!!! puedo llegar a rodar muy lento!! :D:D aunque en el Jarama entro en medios, porque lentos era un curso y se diaparaba de precio. Espero no molestar demasiado :D:D Saludos |
chicos lo siento pero causo baja, quitadme de la lista plis
siento las molestias causadas... |
Bueno chico@s, tengo esta rodada en la cabeza, así estreno mi susi circuitera, no me puedo apuntar al grupo porque no se si tengo que currar ese finde, esperemos que no, ya os avisare, haber si puedo y me da Mam unos consejos para mejorar
|
Sintiendolo mucho yo soy baja de la rodada. Hoy en el Jarama he roto una estribera y voy a ver si aprovecho y monto las retrasadas con lo cual no puedo pagar dos vicios en un mes.... :). Nos vemos en la próxima!
|
Cita:
Yo me caigo con Newton. Principalmente porque me lleva la moto en su carro y no quiero darle envidia rodando sin el. Que luego se pone celoson. Saludo |
Cita:
Si hay pruebas de acceso seguro que las paso, jejeje Ya nos queda menos! |
no habia leido este post hasta hoy........ veremos a ver si puedo cuadrar como todos tema pasta y nos cuadra, os voy contando
|
Cita:
|
Cita:
|
Señores sintiendolo mucho me caigo de la lista,mi bolsillo y mi tiempo no me da pa tanto... De momento tendre que conformarme con ir al Jarama que me pilla al lado de casa,siento las molestias.
|
|
Correctisimo !!!!!! :x:x
|
Ehhh que yo no bajo de dos minutos, una vez estuve cerca y me metí por boxes para tranquilizarme que iba muy rápido y me hechaban del team.
|
|
Por cierto, esta rodada se me va complicando por momentos :(
|
Hola:
Pues yo tambien quiero ser miembro de ese grupo selecto de los que no bajamos de los 2:00, como voy a ir con @qmasda a Albacete el día 21/04 que me haga las pruebas. Saludos |
Cita:
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
K pasa payos, Mariajo apuntame pa esta. No me la pierdooo:plata
|
Cita:
La semana que viene te doy un toke pa vernos :kiss apuntaó payo !!!!!! :plata :plata :plata |
Apuntado en lentos!
|
Cita:
|
Que poquito queda ya para que llegue jajajajajajaja.......:D
|
Cita:
|
El grupo se cierra el viernes que viene !!!!! :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola Beirry :bye
Oye yo tengo la bomba original de mi moto (que tu ya sabes cual es). Si te hace falta te la dejo hasta que puedas costearte una,vendertela no que tengo planes para ella cuando cambie de moto :colleja Un saludo. |
Cita:
:parto :parto :parto |
Cita:
|
Cita:
Veremos...veremos...je je je .. Sent from my U8650 using Tapatalk |
Bueno bueno esto promete, ya queda menos, yo es muy posible que ese día esté en un quirófano dándole la mano a mi pichurri mientras empuja como una descosida jajajaja salimos de cuentas!!!
|
Cita:
|
Hola me gustaria saber si queda plazas en lentos....?? la verdad es que mayo (13 pista abierta en almeria) esta muy apretado pero tengo monillo de ir con ustedes conoceros en persona y que man me de alguna clasecillas....
|
Cita:
en el primer post de éste hilo tienes toda la info por si quieres apuntarte :birras Sent from my U8650 using Tapatalk |
Ya no se pueden reservar las habitaciones del hotel??
|
Si qmasda me dice que si al privado me apunto, a ver si va solo y quiere y voy con el, cruzare los dedos
|
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:43. |