![]() |
Después de la resaca de la 1º rodada del foro, empezamos a desear que llegue ya por fin la 2º !!!!
y en ésta tendremos al BOSS pa darle achuchones, abrazos y besitos!!!!!!!!! :plata:plata :gayer :gayer :gayer :parto :parto |
Cita:
|
|
Cita:
Por cierto repetimos hotel??? A mi me gusto ... |
Cita:
|
Cita:
|
Una cosa sus digo: el 22 de mayo sale mi chica de cuentas :D (sí, qué pasa, yo no ruedo una mierda, pero me hincho a follar y a tener críos, problem officer?)
http://i637.photobucket.com/albums/u...m_officer_.jpg |
Ya sabemos quien paga las copas del sábado!!!!
Jajajjjajajajajaja Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
Cita:
@lingas ... desde aquella rodada en almeria que me abandonaste...no volvi a saber d ti...y sigo esperandote en lentos...weno más bien espero tu ducatona ..jajajjaajaja :kiss :kiss Sent from my U8650 using Tapatalk |
|
Wenas!!! Mariajo como vamos de plazas!!???? Creo q me estoy calentando... El sabado pasado estuve alli con mas miedo que una vieja, pero al final todo de lujo y con unas ganas locas de volver a rodar.... asi q si hay plazas y lio a alguien seguramente me apunto!!!
|
Cita:
Pues ni idea de como van las plazas, cuando la web ya no deje piyarla es porque no hay!! Asi que no te duermas ahora que has vuelto!!! Diselo a los paketes del ximo,etc y veniros!!!! Cualquier cosilla me lo dices por el msn o por privi ;) Sent from my U8650 using Tapatalk |
jejeje voy a ver si los caliento.... el sabado estuvieron rodando en 1´45" Ximo y Vicen en 1´44"9 y llevan un pique interesante que seguro que les apetece retomar... jaja
Yo hice algunas vueltas en 1´48" asi que si vamos esta vez nos apuntaremos en rapidos.... y prometemos no ir a dormir y ponernos finos por la noche! palabra!! jaja El msn no lo uso desde la ultima vez que hablabamos tu y yo Mariajo... ahora esta el wacha!! jeje La verdad es q me apetece un monton esta rodada... voy a meterles presion! |
Ya va quedando menos!!! Que ganas!!
|
Otro que se ha apuntado.... esto es un no parar... el 1 de Abril Jarama, el 12 de Mayo Jerez y el 20 Albacete... voy a rodada por mes!.
Todo sea por hacerle rueda a @MAM :) Me tenía que haber sacado el seguro anual :lol:lol |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un placer verte en medios, tengo ganas de ver esa daytona en acción y asi me das rueda:D:D Un saludo! |
@Mariajo apuntame que esto se llena y al final me veo en el parking dando vueltas a unos conos jajajajaja
Esta vez apuntame en medios si me haces el favor a ver si pierdo de vista al @MAM que solo quiere rodar conmigo jajaajja ( hay que hacerse con una cámara MAM y hacer un video chulo chulo) el 21 de abril ire tb. Asique probamos cámaras jeje. Nuevamente gracias mariajo y todos los organizadores que hacen posible esta rodada. |
Cita:
|
Cita:
Nos vemos!!, a ver quien tiene que dar rueda a quien :) |
Cita:
Pues seguro que me das rueda tu por que yo desde septiembre no ruedo y esta va a ser la primera a no ser que entre antes en el jarama que me esta tentando:colleja Un saludo |
Cita:
Donde vas tu sin tu escudero!!! Ya estoy apuntado!!! Yo como Newton a por el pleno. Lo mismo asi hasta a prendo a ir rapido. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
A ver si me da tiempo, que esta no me la quiero perder...
Prometo no tirarme...jajajajaja |
Cita:
|
Cita:
Eh??? Caracoles Racing team????? Donde se presenta la solicitud!!! yo soy un cono en la pista!! Saludos |
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
echamos al casero y cogemos al polete :parto :parto :parto |
correos con los datos mandados e inscritos en la pagina de wpb apuntarnos ami y a un amigo vicenteRR esta registrao ya en el foro pero nose si se a presentao.
un saludo y gracias:birras |
Cita:
tu eres quien creo que eres????? :x :x |
Cita:
|
Cita:
aunque.. la ultima vez que nos vimos.. hace.. 2 años? :parto :parto como te volviste más rutero.... :D :D :gayer |
ja ja queva llevo un año y pico que deje la moto solo pa circuito y ahora vendi la r1 2001 que tenia y tengo una 2008 solo de circuito nos veremos mas amenudo ahora por los circuitos.me parecio verte en el manchego en el box de bonilla y se lo dije a angel y me dijo que si eras tu.
|
Cita:
si voy.. nos vemos en cartagena el 29 !!!!!!!!!! ;) ya estais apuntados en la lista en la primera página :birras |
muchas gracias y aver si es verdad y nos vemos el 29!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:01. |