Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 2 de Junio Circuito de ALBACETE - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-2-junio-circuito-albacete-20822/)

Mariajo 26-mar-2013 17:53

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 347185)
Hola trons y sultana(Mariajo)...ya estoy bastante repuesto de mis cosillas y empiezo el año conFACTORIA RR de monitor,el proximo dia 24 empezamos en Alcarras y el dia 5 de Mayo vamos a Albacete,ni que decir tiene que si la economia me lo permite volvere a rodoar con vosotros.Lastima que el Perdi se nos vaya de carreras,pero espero ver a Fire que esta es cerca de su casa.
Si todo cuadra alli estare,pero de momento no digo que si ni que no.
On the road again....

Ese toni !!!
A ver si es verdad que te vienes :birras

India 09-abr-2013 00:05

Hay sitio para dos mas? Victor (no esta registrado, es mi pareja) con una Sv650s y yo con la Ninjita250, ambos a cursillo :birras

Mariajo 09-abr-2013 00:14

Cita:

Originalmente publicado por India (Post 363027)
Hay sitio para dos mas? Victor (no esta registrado, es mi pareja) con una Sv650s y yo con la Ninjita250, ambos a cursillo :birras

Hola pili !!!!

Pasate por el primer post del hilo y lees lo que hay que hacer para apuntarse vale corazón ??
Cualquier duda ya sabes donde me tienes :kiss :kiss

India 09-abr-2013 21:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 363034)
Hola pili !!!!

Pasate por el primer post del hilo y lees lo que hay que hacer para apuntarse vale corazón ??
Cualquier duda ya sabes donde me tienes :kiss :kiss

Morenazaaaa! He visto que estas en cursillo, asi que en las tandas libres me podras dar un poquito de rueda mmm que ganitas!!! :hambre

Pero pasa una cosa! La rodada es una sorpresa para el cumpleaños de Victor como tu sabes. Estoy en la web de TFRacing y lo tenia todo rellenado, pero me da que si le doy a confirmar, le manden un email a Victor.. y al traste la sorpresa :parto
Asi que como el cumpleaños es este mismo finde y estamos en plazo, me espero, por si acaso!! :rolleyes:

En cuanto nos inscriba, lo pongo aqui :birras

India 15-abr-2013 00:08

Ya esta todo hecho! Estamos inscritos en la web de TFRacing y os mande el correo como pediais en la primera pagina del post.. India y Vicctor (si que estaba registrado en el foro pero yo no lo sabia!) a cursillo!! :ola

seti 15-abr-2013 08:29

Me apuntoooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡ :chupi

croma 15-abr-2013 10:56

Yo tambien me apuntooooooo :plas:plas:plas:plas:plas

Y mail enviado :god

Mariajo 15-abr-2013 18:33

Muy bien!

lista actualizada :plas:plas:plas

Gargüera 15-abr-2013 18:45

............. y yo que hago ? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 15-abr-2013 18:49

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 365926)
............. y yo que hago ? :parto:parto:parto:parto:parto:parto

pues ya sabes lo que te toca... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que pa eso me tuviste de chofer jajajajja

anda apuntate... si sabes que te vas a venir!!!!! :kiss

te guardo que no te despediste de mi ayer cuando te fuiste! :azote:azote:azote

Gargüera 15-abr-2013 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 365928)
pues ya sabes lo que te toca... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que pa eso me tuviste de chofer jajajajja

anda apuntate... si sabes que te vas a venir!!!!! :kiss

te guardo que no te despediste de mi ayer cuando te fuiste! :azote:azote:azote

Como que no me despedi de ti ? creo que si o no ? ya no me acuerdo , se que te vi despues de ducharme .

Mariajo 15-abr-2013 19:06

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 365933)
Como que no me despedi de ti ? creo que si o no ? ya no me acuerdo , se que te vi despues de ducharme .

pues no.. no te despediste.. me dejaste a medias y te fuiste a ver al mena .. :gayer:gayer

Gargüera 16-abr-2013 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 365936)
pues no.. no te despediste.. me dejaste a medias y te fuiste a ver al mena .. :gayer:gayer

...........que te puedes esperar de un tipo que pide rape para cenar :parto:parto

Mariajo 16-abr-2013 18:39

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 366431)
...........que te puedes esperar de un tipo que pide rape para cenar :parto:parto

ya te digo jaja, en medio del puto desierto y se pide el tio pa cenar pescaó :parto

asi que se descojonaron de ti :parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com