Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   2ª Rodada Todocircuito - 2 de Junio Circuito de ALBACETE - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/2-rodada-todocircuito-2-junio-circuito-albacete-20822/)

Mariajo 23-ene-2013 22:33

Actualizada! :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

goyoman 24-ene-2013 11:40

Por lo que sobreentiendo en "lentos" solo hay cursillo???? No habria lentos como tal???

Yo en medios no me meto ni loco, seria mas que un estorbo, pero otro cursillo en albacete... no se....

La fecha es buena, si no voy a estoril el 18 de mayo, a esta no fallo... lo pensare. Me gustaria quitarme el mal sabor de boca del año pasado en albacete, joer...
Un saludo

Mariajo 24-ene-2013 13:38

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 328430)
Por lo que sobreentiendo en "lentos" solo hay cursillo???? No habria lentos como tal???

Yo en medios no me meto ni loco, seria mas que un estorbo, pero otro cursillo en albacete... no se....

La fecha es buena, si no voy a estoril el 18 de mayo, a esta no fallo... lo pensare. Me gustaria quitarme el mal sabor de boca del año pasado en albacete, joer...
Un saludo

Hola, efectivamente, en ésta rodada no habrá grupo de LENTOS en tandas libres, de todas formas, el cursillo es apto para TODOS los niveles :birras

TF RACING 30-ene-2013 10:06

Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 328430)
Por lo que sobreentiendo en "lentos" solo hay cursillo???? No habria lentos como tal???

Yo en medios no me meto ni loco, seria mas que un estorbo, pero otro cursillo en albacete... no se....

La fecha es buena, si no voy a estoril el 18 de mayo, a esta no fallo... lo pensare. Me gustaria quitarme el mal sabor de boca del año pasado en albacete, joer...
Un saludo



Pero bueno Goyoman...si has rodado tropecientas veces con TF RACING... :rolleyes:

El CURSO es CURSO con sus 6 niveles (dependiendo de los conocimientos y experiencia de cada participante) y luego hay tandas nivel medio y nivel avanzado.

El nivel medio es para gente con la experiencia justa y necesaria para rodar por libre y el nivel avanzado es para gente con más experiencia en pista y que más o menos rápido, pero sabe por donde va...

Tienes la opción de hacerte un cursillo en un nivel un poco más cañero o meterte a nivel medio de tandas libres, donde no vas a tener ningún problema...

Mariajo 06-feb-2013 18:15

Lista actualizada!!!

Queipo71 08-feb-2013 17:38

Interesante!!!!! Me encantaría,ojalá pueda de momento no lo se en cuanto lo sepa me apunto,,
Por cierto si alguno que lo sepa puede poner tiempos por niveles para ubicarme en que grupo meterme mejor.

Mariajo 14-feb-2013 22:43

Lista actualizada.:birras

Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú @Queipo71 ??

Queipo71 17-feb-2013 01:27

Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú @Queipo71 ??[/quote]


Bueno mariajo, pues después de estar más de cuatro años sin tocar una moto,el año pasado,al fin me anime (me animaron),a volver,hice dos rodadas en albacete,en la primera hice 1:44" con 42 grados de calor que hacia,
Y en la segunda 1:43" con un neumático trasero 180 en una mil!!!!!!

Pero bueno eso son los mejores tiempos de muchas vueltas,ritmo normal un poco más lento.

McMiRRoR 17-feb-2013 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 339678)
Lo que preguntas de los tiempos ni idea.. en cuanto ruedas tú @Queipo71 ??


Bueno mariajo, pues después de estar más de cuatro años sin tocar una moto,el año pasado,al fin me anime (me animaron),a volver,hice dos rodadas en albacete,en la primera hice 1:44" con 42 grados de calor que hacia,
Y en la segunda 1:43" con un neumático trasero 180 en una mil!!!!!!

Pero bueno eso son los mejores tiempos de muchas vueltas,ritmo normal un poco más lento.


Con esos tiempos irías sin duda a nivel avanzado pues nuestras rodadas son muy tranquilitas.

Aparte, más que por tiempos en si (que también) nos interesa que la gente de nivel avanzado tenga experiencia en pista, conozca la trazada...

Queipo71 17-feb-2013 13:55

Cita:

Originalmente publicado por McMiRRoR (Post 339684)
Con esos tiempos irías sin duda a nivel avanzado pues nuestras rodadas son muy tranquilitas.

Aparte, más que por tiempos en si (que también) nos interesa que la gente de nivel avanzado tenga experiencia en pista, conozca la trazada...



Bueno pues por eso no te preocupes,como yo digo albacete es mi circuito,lo conozco muy bien,incluso corrí carreras allí,

Además,yo soy muy respetuoso cuando tengo que adelantar a alguien,prefiero perder dos o tres curvas o incluso una vuelta,y hacerlo con seguridad,
Seguridad para el y para mi,que yo al día siguiente tengo que currar jejejeje,

Mariajo 21-feb-2013 21:47

Lista actualizada :plata

Mariajo 04-mar-2013 20:33

Lista actualizada

:hambre:hambre

tonisheene 04-mar-2013 22:01

Hola trons y sultana(Mariajo)...ya estoy bastante repuesto de mis cosillas y empiezo el año conFACTORIA RR de monitor,el proximo dia 24 empezamos en Alcarras y el dia 5 de Mayo vamos a Albacete,ni que decir tiene que si la economia me lo permite volvere a rodoar con vosotros.Lastima que el Perdi se nos vaya de carreras,pero espero ver a Fire que esta es cerca de su casa.
Si todo cuadra alli estare,pero de momento no digo que si ni que no.
On the road again....

Queipo71 04-mar-2013 23:16

Bueno pues ya estoy apuntado espero que no surja ningún contratiempo,y así poder conocernos en persona todos los todocircuiteros

Que ganas,que ganas:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com