![]() |
Cita:
|
Joder @osmapa, que pronto sale la verdad a relucir!!!!!
|
si me qereis
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Y lo peor de todo es que se lo cree!!!! Ya veras cuando te pille mi R6 sin tus 100kv de mas, te voy a dar hasta en el carnet de identidad!!! Yamaha power!!!
|
jajaj
pero vamos a ver sukito inadaptado,,,, !!!! te dejado ir ac 15 dias para q no me pongas excusas y me tengas referencias,,,,,y asi te tenga el culito bien abierto para darte x todos ladosssssssssss paquetonnnnnnnnnn,,,,,,,de 10 a 15 segundos fijo sin forzar,,,,,,y a robertita bob va quedar EXHAUTS-TADITA,CON ESA REPLICA ANTHONY GOBERT,,,,
|
Anda calla, que bruno ha contratado un pintor con carboncillo pa ti Solo, en vez de fotografo, que no le sacas partido, dice
|
Cita:
15 segundos dice , mirar el laptimer nuevo que se ha comprado el muy cuco http://img1.imagenesgratis.com/ig/ca...darios_001.jpg |
lista actualizada, los más tempraneras ya van pagando!!! :one
|
ajajja
Cita:
sukito paqetorrooooooooooooooooo |
Cita:
|
Lista actualizada
Ya era hora que te apuntaras @ck7 hijo! :colleja |
Debido a problemas con el email de las inscripciones, las últimas inscripciones se realizaran o bien por privado a mi o bien al siguiente email: motorducati@gmail.com
En la primera página está todo actualizado!! |
ya que esta cerrado el grupo de medios....me apunte en los rapidos, alguien me puede decir que media de tiempo se tiene en cuenta para estar en rapidos en almeria ?
|
Cita:
alli nos vemos!!! :D |
Apuntado!!!!
|
Chic@s.. el grupo de medios esta completo desde la semana pasada!!!!
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
Cita:
Pues si, me "han apuntado" ..... :plata:parto Esto de la crisis me está jodiendo del todo, llevo sin trabajar desde Junio ..... y este año rodar lo tengo jodido. Por cierto @Mariajo, felicidades atrasadas ...... :birras |
Cita:
|
Pues apuntao¡¡¡ nos veremos alli
|
Buenas Tardes;
Datos corregidos. Perdona Mariajo pero desde el móvil y en carnavales.......:birras No vemos en el circuito. :bye |
Cita:
|
jiji
33 dicen victor ande vas a rodar tu '':parto:parto:parto:parto
|
lista actualizada :birras:birras
|
¡¡¡¡Solo quedan 7 plazas en iniciacion y 3 en rapidos!!!!!
Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
|
Estos son los sorteos que haremos el dia 27 en el circuito de almeria :plata:plata
http://i59.tinypic.com/v4xxlw.jpg |
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Tenemos un par de plazas libres en rapidos y un par en lentos roto2
Lista actualizada en el primer post con pagos :birras Todo el que se quiera apuntar en la lista de espera o bien por privado o al email motorducati@gmail.com El primer post del hilo está actualizado en cuanto a toda la información, número de cuenta para realizar el ingreso (RECORDAR AVISAR CUANDO HAYAIS PAGADO) , donde nos alojaremos, sorteos que realizaremos.. ¡¡¡¡¡¡¡vamos que nos vamos!!!!!!! :plata:plata |
Wuenass!! Mariajo el ingreso lo hacemos con el seguro incluido o lo pagamos en el circuit??
|
Cita:
Se hace el ingreso de todo 65 de la rodada y 20 del seguro ;) |
|
|
Cita:
|
Pagado!!!!! :ovacion:ovacion:ovacion
Ya estoy deseando... Un saludo...:bye |
OKKKKKKKKKKKKKK
lista actualizada en el primer post :plata:plata |
Cita: