![]() |
Voy a tener que ver como está el tema en el curro, pero esto tiene buena pinta.:plas
|
A ver si puedo!!!
Desde luego, ganas no faltan... Un saludo!!! |
apuntado!
ahi nos veremos! en medios! GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS |
Muy bien!!!
Lista actualizada !!! :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
LISTA ACTUALIZADA.. que ganicas!!
:plata:plata:plata |
Me llevare la SM para que el paquete de los cojones de Osmapa me pueda adelantar sin poner excusas raras, a ver si me voy a llevar la ZX9 y no puede conmigo y a ver como lo justifica:parto:parto:parto
|
Robertons no piquesssssssssssssssssssssssss :parto:parto
lista actualizada :chupi:chupi |
LISTA ACTUALIZADA!
Estamos a poco más de 1 mes para cerrar el grupo!! :plata:plata |
me apunto :one
|
Mola, lista actualizada!!
:plata:plata |
Pues yo también me apunto, será la primera vez que entre a circuito :D
|
Joder que envidia me dais.
Aqui en el norte naaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaa caguennnnnnnnnnnn :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: |
Lista actualizada!!!!!
:birras:birras:birras |
Lista actualizada!!!!!!!!!
|
Recordaros a todos que los monitores estarán a nuestra disposición SIN COSTE ADICIONAL :
- NICO FERREIRA - LUIS MENA - DANI LASTRA También por cortesia de algunas de las tiendas colaboradoras del foro y de la rodada, realizaremos los siguientes sorteos entre los foreros que asistan a la rodada : Por cortesia de CARENADOS UVES: - UN JUEGO DE TAPAS DE CARBONO Por cortesia de BOB-EXHAUST RACING: - UN LAP TIMER Por cortesia de REMOTO S.L.: - UNA CHAQUETA DE CORDURA Por cortesia de TECNIMOTOR ANTEQUERA: - UNOS GUANTES Por cortesia de ROBYRACING: - UN CABALLETE TRASERO Por cortesia de MOTOREXTREMO: - UNA PLAZA PARA VOLVER A RODAR EN ALMERIA Hay más regalitos, pero los iremos dosificando en las siguientes rodadas: - J4RACE - MOTOADESIVOS TK - NEUMATICOS MOTOVAL CIUDAD RODRIGO - HOSPITALITY MOTOBOX - MOTOBOX 34 FUENSALIDA - MOTOS GARGUERA |
Ya me he apuntadooo
Yo voooyyy!!:plas
|
Lista actualizada!!
Sólo quedan 2 plazas libres en medios ! :birras:birras Os recuerdo a todos los que NO CONTRATAIS el seguro que debeis decirme con que compañia teneis el forfait ;) |
Cita:
El domingo me rompí el peroné haciendo motocross y me han tenido que operar y de todo.. Así que dudo que pueda estar para el 27 de abril... Pasaroslo bien todos! Ya nos veremos en la siguiente! Gaaaaaaas |
Cita:
Te esperamos pa la siguiente ;) :birras |
Cita:
Muchas gracias!! |
Lista actualizada :ovacion:ovacion
|
lista actualizada!!
con el amigo @peralta queda completo el grupo de medios, abrimos lista de espera para MEDIOS :birras:birras |
Cita:
|
Me dais envidiaaaaaaa, @Mariajo la proxima ponla un dia que yo no trabaje jejeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
voooyyyyyyyyyyyyyy
bueno a dia de hoy mi intencion es irrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!voy a reservar,,,,,,
|
pilla vaselina
Cita:
|
Cita:
Jajaja pues entonces te crujo hasta yo!!! :parto: Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk |
lista actualizada y últimas plazas chic@s !!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
jojojo en 30 segundos como le estais poniendo al pobre escusitas :parto:parto
|
Cita:
|
JAJAJAJAJAJAJAJA ACHO que cabrones :parto:parto:parto
|
Cita:
|
te creo JAJA te creo JAJAJAJAJAJA
ACHO @osmapa eres un inútil :parto:parto:parto |
Cita:
Va de Ismael Bonilla por la vida, pero en el fondo en un simple Robertons o Mursi, lo que pasa que a ti y a mi nos da lo mismo decir que somos malos:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08. |