![]() |
Cita:
@pollo por los grupos no te preocupes, que se de dos @Casero y @Spartan que pueden rodar en medios tranquilamente, y si hiciera falta ( que no lo creo, me paso yo a medios el sabado) lo que hay que hacer por una buena barbacoa... :birras:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Eso solo lo sabe ella, seguro, a mí me ha tocado muuuuchas veces lidiar con temas organizativos y...que dificil es hacer y que facil criticar....@Mariajo, eres una campeona:one :bye |
Cita:
|
pues yo queria aprobechar para darles las gracias a los moderadores,pero en especial a Mariajo que creo que es quien esta llevando to el catarro en esta 1º quedada:one.
gracias Mariajo por ese tiempo perdido desinteresadamente y gastos que estas teniendo(telefono,etc.....) que mucha gente no sabe o no se da cuenta to el jaleo que por detras mueves:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pla s:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :bye |
Cita:
:birras:birras |
Cita:
Por mi parte muchas gracias tanto a organzadores @Mariajo, a los monitores @MAM, Mena, Bonilla... a Bruno de Motorextremo y a todas las personas que hacen que esta rodada se pueda llevar a cabo tambien a ti @qmasda tontorrón jajajaja. Un saludo a todos y espero que nadie se ofenda, solo que yo cuando creo que algo no esta bien organizado en lugar de criticarlo o ayudo a mejorarlo o simplemente no voy. Vamos que ya queda menos jeje |
Mi compi FloridaR1 acaba de pagar :colleja . . . por fin !! :x:x:x
|
Bueno chicos, mañana quien no haya pagado y avisado del pago se queda fuera :birras
- DANI----------------------- DIA 17 Y 18------------ RAPIDOS - JACOMOTO------------- DIA 17------------------ RAPIDOS - LARA---------------------- DIA 17------------------- MEDIOS - PIRATAAA---------------- DIA 17------------------- LENTOS - GELINFUMI ------------- DIA 18------------------ RAPIDOS - FIRESTORM ----------- DIA 18------------------ RAPIDOS |
|
Chapo mariajo :)
|
Cita:
|
Hola circuiteros!! Pasadlo bien por los desiertos Almerienses, ala proxima haber si puedo, que ando un poco liadillo....:mad:
Lodicho a pasarlo bien Chavales.:birras |
Sé bastante bien lo que es lidiar con un lío de estos, así que dar las gracias a todos los que os estáis complicando la vida para que los demás disfrutemos de un finde de lujo.
Saludos y gracias de nuevo.:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |