Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Dapol 15-mar-2012 21:38

nosotros hemos quedao gabir y yo en la A-92 a la altura de la roda de andalucia en el km123 sentido malaga hay una estacion de servicio llamada ABADES hay una gasolinera SHELL alli asi que nos vemos en el restaurante el que quiera venir,

Otra cosa al que me ha encargao cosillas que me busque ok o ya lo llamare yo vale, si puede ser mañana por la tarde-noche mejor por que el sabado con los preparos y tal vamos a estar mas liados que la pata perico.

jacomoto 15-mar-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 188567)
Me voy a echarme la siesta que esto d estar d vacaciones cansa .....JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
echo un sueño pa ti tambien @jacomoto :kiss

Sent from my U8650 using Tapatalk

si duerme bien tambien esta noche ke te va hacer falta pal finde, aunke como seas como yo con los nervios vas a dormir 1 pijo, ala a cenar ke me voy pa la camita, mañana almuerzo en la hospederia, ammmmmmmmmmm el ultimo ke llega paga la cuenta asin ke ya sabeis :parto

JoSSe_ 15-mar-2012 21:53

A qe hora habeis qedado alli @dapol?

Mariajo 15-mar-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 188772)
si duerme bien tambien esta noche ke te va hacer falta pal finde, aunke como seas como yo con los nervios vas a dormir 1 pijo, ala a cenar ke me voy pa la camita, mañana almuerzo en la hospederia, ammmmmmmmmmm el ultimo ke llega paga la cuenta asin ke ya sabeis :parto

Joer jaco, a que hora sales payá???
No se te va a hacer tarde no
..

Jjajaajajaja

Dapol 15-mar-2012 21:57

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 188773)

si yo y gabirr hemos quedao alli

jacomoto 15-mar-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 188774)
..

Jjajaajajaja

kiero salir sobre las 11 de la mañana en cuanto termine de cargar la moto y demas cosas
;)

Mariajo 15-mar-2012 22:05

Pos na, que tengais tos buen viaje!

jacomoto 15-mar-2012 22:08

lo mismo digo, buen viaje a todos y no corrais que ya el sabado habra momento para ello y sed buenos y sino vays a serlo por lo menos pasaoslo bien :bye

MAM 15-mar-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 188762)
Yo saldré de Alicante sobre las 16h, a las 19 espero estar allí, va a haber alguien en el hotel a esa hora? Lo digo sino por hacer tiempo y ya a las 21 pregunto como se llega al circuito y apañao.

@Crivi pasa por mi casa que te pilla de camino y vamos en caravana juntos con @Mariajo si no sabes ir... Llevas GPS en el
Coche o tienes TomTom?

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 15-mar-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 188774)
..

Jjajaajajaja

Otro que sale con miedo por si pilla un semáforo!!! Jajajajaja

MAM 15-mar-2012 22:14

Bueno... Llevad todos cuidado!!!!

ARRIBOTE!!!!!!

Chuckycbr 15-mar-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 188793)
Bueno... Llevad todos cuidado!!!!

ARRIBOTE!!!!!!

@MAM, ¿ tu por casualidad no irías esta tarde con un A3 gris y un carro de moto enganchado ( vacio ) por la zona de Mediamarkt de Ronda Sur en Murcia ?

MAM 15-mar-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 188800)
@MAM, ¿ tu por casualidad no irías esta tarde con un A3 gris y un carro de moto enganchado ( vacio ) por la zona de Mediamarkt ?

Coño con la policía... Si era yo... Iba llevándole el carro a Antonio, al Fire... Joder que fuerte!!!!! Que fuerte que fuerte, como diría la Esteban!!!

GabiRR 15-mar-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 188773)

De 5 a 5,30.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.