Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

jacomoto 15-mar-2012 13:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 188516)
coño con lo marujo que soy estoy por hacerme un FB sólo para enterarme, y aquí todas las putas en el gallinero y a mi nadie me dice nada... en fin... bueno pues ya me contais, @Mariajo luego te veo con lo del remolque y me dices, ok?

hala... llévate bragas limpias para Almeria, que te voy a dejar a las puertas de los 2 minutos este finde... y no quiero excusas...

:parto:partoamos que no me jodas, no tienes 1 FB y si tienes 1 pagina de fans en FB??, esta @Mariajo te kiere demasiao :kiss

Mariajo 15-mar-2012 13:41

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 188559)
:parto:partoamos que no me jodas, no tienes 1 FB y si tienes 1 pagina de fans en FB??, esta @Mariajo te kiere demasiao :kiss

Jjjajajajaajajajajajajaaja me meo toa!!!!

Sent from my U8650 using Tapatalk

Mariajo 15-mar-2012 13:44

Me voy a echarme la siesta que esto d estar d vacaciones cansa .....JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
echo un sueño pa ti tambien @jacomoto :kiss

Chuckycbr 15-mar-2012 13:59

Preparada la máquina y subidita en el remolque . . . :babas:babas:babas:babas

frazar 15-mar-2012 14:27

Mañana a esta hora estoy de camino, @Mariajo andonde nos vemos, a las 21 en la hospederia o directamente en el circuito?

MAM 15-mar-2012 15:43

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 188579)
Mañana a esta hora estoy de camino, @Mariajo andonde nos vemos, a las 21 en la hospederia o directamente en el circuito?

en el circuito a descargar no? como la última vez... y ya dejamos todo bien colocadito, para el sábado darle al mango...

nosotros saldremos a eso de las 17:00 más o menos si todo sale bien:ovacion

franferrubio 15-mar-2012 15:56

Pero dejareis sitio para los que iremos al circuito el sabado no, era coña, el sabado a que hora abren el circuito para ir tempranito que yo ire desde Vera.

Saludos

MAM 15-mar-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 188618)
Pero dejareis sitio para los que iremos al circuito el sabado no, era coña, el sabado a que hora abren el circuito para ir tempranito que yo ire desde Vera.

Saludos

Vete para allá a las 8:00h

tranky 15-mar-2012 19:05

¡¡¡Eeeeeh!!!, no ocupeis todo que algunos llegamos el Sábado a la tarde...ya veis...los CRT de verdad :parto :parto

Bueno, un anuncio pal personal, además del Zurracapote para la cena del Sábado, la Peque anda liadíiiiisima en la cocina para que durante la rodada del Domingo tengamos...a saber:

-Emparedados calientes y fríos, bueno eso lo hará allá, además de bebidas

-2 superempanadas de atún caseras :babas

-1 Tarta "sorpresa", lo de sorpresa es por que no os digo de que es...a ver si teneis cojones de adivinarlo, chocolate de cobertura y.....:confused:, es lo que tiene estar casado con una bollera...uy...que mal ha sonado, una pastelera :D

Venga, que ya estamos allí.

:plas

Javi74 15-mar-2012 19:14

Jajaja oleeeee. Yo llevo plancha, cachimba y carne! Y tu la.bollera! Oooole! Y cada cual que piense lo que quiera, jajaja

Mariajo 15-mar-2012 19:21

Mama mia! !!

frazar 15-mar-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 188613)
en el circuito a descargar no? como la última vez... y ya dejamos todo bien colocadito, para el sábado darle al mango...

nosotros saldremos a eso de las 17:00 más o menos si todo sale bien:ovacion

Vale, yo saldrè sobre las 3, son 3 horas de camino, voy directo al circuito, el primero que llega que de un toque.............:birras

Mariajo 15-mar-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 188726)
Vale, yo saldrè sobre las 3, son 3 horas de camino, voy directo al circuito, el primero que llega que de un toque.............:birras

Nosotros saldremos un poquillo mas tarde, d toas formas ya te dare un toke cuando vayamos a salir...que mientras el capullin d @MAM carga el coche con TODAS SUS COSAS fijo que se nos van un par de horas.....JAJAJAJAJAJA
Hombres......

Crivi 15-mar-2012 21:29

Yo saldré de Alicante sobre las 16h, a las 19 espero estar allí, va a haber alguien en el hotel a esa hora? Lo digo sino por hacer tiempo y ya a las 21 pregunto como se llega al circuito y apañao.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09.