![]() |
Cita:
|
Cita:
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Me voy a echarme la siesta que esto d estar d vacaciones cansa .....JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA
echo un sueño pa ti tambien @jacomoto :kiss Sent from my U8650 using Tapatalk |
Preparada la máquina y subidita en el remolque . . . :babas:babas:babas:babas
|
Mañana a esta hora estoy de camino, @Mariajo andonde nos vemos, a las 21 en la hospederia o directamente en el circuito?
|
Cita:
nosotros saldremos a eso de las 17:00 más o menos si todo sale bien:ovacion |
Pero dejareis sitio para los que iremos al circuito el sabado no, era coña, el sabado a que hora abren el circuito para ir tempranito que yo ire desde Vera.
Saludos |
Cita:
|
¡¡¡Eeeeeh!!!, no ocupeis todo que algunos llegamos el Sábado a la tarde...ya veis...los CRT de verdad :parto :parto
Bueno, un anuncio pal personal, además del Zurracapote para la cena del Sábado, la Peque anda liadíiiiisima en la cocina para que durante la rodada del Domingo tengamos...a saber: -Emparedados calientes y fríos, bueno eso lo hará allá, además de bebidas -2 superempanadas de atún caseras :babas -1 Tarta "sorpresa", lo de sorpresa es por que no os digo de que es...a ver si teneis cojones de adivinarlo, chocolate de cobertura y.....:confused:, es lo que tiene estar casado con una bollera...uy...que mal ha sonado, una pastelera :D Venga, que ya estamos allí. :plas |
Jajaja oleeeee. Yo llevo plancha, cachimba y carne! Y tu la.bollera! Oooole! Y cada cual que piense lo que quiera, jajaja
|
Mama mia! !!
Sent from my U8650 using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Nosotros saldremos un poquillo mas tarde, d toas formas ya te dare un toke cuando vayamos a salir...que mientras el capullin d @MAM carga el coche con TODAS SUS COSAS fijo que se nos van un par de horas.....JAJAJAJAJAJA Hombres...... Sent from my U8650 using Tapatalk |
Yo saldré de Alicante sobre las 16h, a las 19 espero estar allí, va a haber alguien en el hotel a esa hora? Lo digo sino por hacer tiempo y ya a las 21 pregunto como se llega al circuito y apañao.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |