a 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 16-mar-2012, 11:36   #1
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Ya veràs que sí. Por esta razón, me pillé un mantenedor de baterías, que me pasó lo mismo, pero en Albacete (@Javi74, ese circuito tiene algo tio XD)
Que ganas tengo de poneros cara a unos cuántos y de estrenar tonterias varias en la Kawi.
Cargue la vieja bateria y funciona, de todas formas me llevo la nueva preparada por si acaso, que no tenga problemas. Un cargador de baterias y un mantenedor es lo mismo? ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 16-mar-2012, 12:38   #2
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,627
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Cargue la vieja bateria y funciona, de todas formas me llevo la nueva preparada por si acaso, que no tenga problemas. Un cargador de baterias y un mantenedor es lo mismo? ;-P

Yo hace poco compré en Motos Cano el cargador-mantenedor Optimate 3+, lo he usado un par de veces y en principio va de P.M., lo que más me gusta es que tiene una especie de alargador que dejas siempre conectado a la batería una vez lo instalas y luego solo tienes que enchufar el conector del cargador al conector del alargador sin tener que quitar colín, sacar la batería, etc, cada vez que quieras cargar la batería, . . ., de hecho compré un alargador extra ( el que viene con el cargador se lo puse a la 600 F y el extra a la 600 RR ), . . ., por lo que puede leer antes de comprarlo y lo que me dijo @JNavarro es de lo mejorcito que existe en el mercado.

http://www.motoscanosport.com/es/car...ptimate-3.html

__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo Diablo Anuncios de Rodadas 1401 27-mar-2011 21:50
Foto todocircuito 27 de marzo almeria Dapol Todocircuito 46 22-mar-2011 18:47
Rodada todocircuito REMIX Todocircuito 101 30-may-2009 20:51
Rodada Todocircuito :-D A_JeSuS_rr Todocircuito 20 04-feb-2009 15:39


Etiquetas
2012, almeria, circuito, rodada, todocircuitocom


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com