Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-2013-circuito-almeria-20222/)

BRUJA 05-abr-2013 10:46

weno pues aunque hasta aller tenia un pellisquillo por que dava llovizna para la semana que viene,hoy ya afortunadamente ah pegado un cambiazo el tiempo y parece ser que vamos a tener un finde del caraj........

http://www.eltiempo.es/tabernas.html

ya mismo nos vemos :birras:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:pl as:plas:plas:plas

pd:el que necesite neumaticos que me de un toque y los llevo a la rodada para asin ahorrarse los portes:birras
tf-wasap 635575749.

Rubenv 05-abr-2013 22:20

Cita:

Originalmente publicado por fanigsxrelche (Post 358310)
si llueve me da algo!!!!
y mas de uno me mata, despues de todo lo que estoy montando para ir a rodar.....

:cabeza

yeeeeee nos vemos en Almeria

A falta de una semana y todo por hacer, jajaja

a mi me pilla el toro como siempre jajajajaja

Gargüera 06-abr-2013 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 357221)
Yo voy a hacerte un pedido @Gargüera a falta de una semanica o así te lo recordaré :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pasame ese pedido que tenemos pendiente .

Os dejo el enlace del post de gomas usadas donde podeis ver algunos ejemplos del material disponible :http://www.todocircuito.com/foro/com...tml#post361535
Ademas de gomas usadas y nuevas puedo serviros de todo , bombas de freno , pastillas , desarrollos , etc etc , etc

EDUTwin 06-abr-2013 21:34

Ey chicos , busco compañero de viaje desde madrid .

EY CHICOS , BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE DESDE MADRID .
Yo bajo solo , sin moto y lo haría el Viernes a cualquier hora del día (me lo pediré de vakas en el Trabajo) para rodar los 2 días (Sábado y Domingo).

:ovacion

Mariajo 07-abr-2013 00:11

Bueno, 1 semanica y alli estaremos!!! :plata :plata :plata

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 360499)
Lo siento ,pero no tengo plaza ,asi que me caigo de la rodada ,otra vez sera borrame de la lista Mariajo:rolleyes:

y eso ??? ésta semana he estado un poco desconectada por vacaciones

brigada 07-abr-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 361914)
Bueno, 1 semanica y alli estaremos!!! :plata :plata :plata

y eso ??? ésta semana he estado un poco desconectada por vacaciones

Pues me inscribi en la web de wpb hace mes y medio hace ,el dia 29/3 hice el ingreso de los 80 eur .pero al parecer como la rodada estaba llena y necesitaban plazas ,wpb ya habia anulado mi plaza al no estar pagada:rolleyes:

Mariajo 07-abr-2013 16:47

Re: 1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA -

Vaya.. Claro, como no estabas dentro de la lista de todocircuito, imagino que sino pagabas quedaba liberada la plaza.
Menuda faena! Es posible que JRteam ponga a la venta su plaza porque seguramente no pueda venir, mandale un privi a ver como lleva el asunto :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

DrAG0 08-abr-2013 12:15

Para los que vendan neumáticos necesito una goma trasera 180 pirelli diablo supercorsa. Sc2 si fuese sc1 o SP también
me valdría, voy a rodar este fin de semana en Almería con wpb, ya me decís algo, sería para comprarla ya allí en el circuito
Gracias

DrAG0 08-abr-2013 13:37

Se me a olvidado mencionar que el neumático lo quiero de segunda mano

BRUJA 09-abr-2013 08:20

Cita:

Originalmente publicado por DrAG0 (Post 362352)
Para los que vendan neumáticos necesito una goma trasera 180 pirelli diablo supercorsa. Sc2 si fuese sc1 o SP también
me valdría, voy a rodar este fin de semana en Almería con wpb, ya me decís algo, sería para comprarla ya allí en el circuito
Gracias

te mando un privado:birras

Rubenv 09-abr-2013 22:46

que ya estamos en Almeriaaaaa, que queda na y menos, estoy desquiciao, jajaja

remolque sin ruedas, moto sin horquilla, sin cambiar aceite ni ruedas, sin poner el supresor... como siempre con prisas, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo 09-abr-2013 23:01

eso ruben, tu como siempre to a ultima hora :parto:parto:parto

Suko 09-abr-2013 23:02

Con cuidaooo que esta vez no voy yo a enseñaros a caeros con estilo y sin haceros daño :D

Mariajo 09-abr-2013 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 363735)
Con cuidaooo que esta vez no voy yo a enseñaros a caeros con estilo y sin haceros daño :D

:maris:maris:maris

:quierote :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.