![]() |
Lloverá? Se qué es pronto pero es que llevamos unos meses que no da tregua y el tiempo para primeros de esa semana da bastante agua... K rabia
|
Re: 1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA -
Buffffff...sí a falta de dos semanas y algo empezamos con el agua.. Apaga y vamonos! Ja ja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Bueno aunque no estoy apuntando,en la lista porque acabo de confirmar la plaza y pagarla debido a que por razones de trabajo no lo tengo claro hasta el ultimo momento
Asi por alli me tendreis a pasar el dia y si alguno necesita alguna rueda que me lo diga @Mariajo si quieres me puedes añadir a la lista:birras |
si llueve me da algo!!!!
y mas de uno me mata, despues de todo lo que estoy montando para ir a rodar..... :cabeza |
Cita:
Porfa No me dejeis en Tierra !! ... Y apuntadme tambien en PseudoRapidos , Ok ?. |
para salir de dudas con el agua, no mireis el tiempo hasta el martes antes de rodar, o sea hasta el dia 09, no hagais caso, yo siempre lo hago asi y no me ha fallado nunca, la pagina el tiempo.es tambien juego con la ventaja que soy de aqui, jajajja,
Si necesitais algo contad conmigo, |
Cita:
Edutwin ni se te ocurra pagar porque la rodada está completa, haberte apuntaó antes!!!!!!!! :colleja:colleja:colleja |
Para ésta rodada contaremos con servicio de transponder (10 euros) quien quiera podrá contratarlo alli en el circuito, y además también contaremos con la presencia de Sergio Gadea que también impartirá cursos personalizados a quien lo contrate :plata
|
Como bien a dicho Mariajo, vamos a tener la suerte de tener a SERGIO GADEA para el que quiera dar un curso, como ya sabéis este año nos acompañara a varias rodadas para impartir los cursos, dependerá de su calendario, pero para Almeria y el 11 de mayo en Cartagena estará con todos nosotros, las proximas fechas se iran poniendo en la web.
Los que quieran ruedas, que se pongan en contacto conmigo, llevamos las ruedas mas competitivas del mercado y con una fecha de fabricación reciente. Que poco queda para ALMERIA!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Que ganas de rodar............ tengo la moto preparando suspensiones y a ver si el cambio me va bien,
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46. |