Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1º master en pilotaje motorextremo para todocircuito.com 1 AGOSTO CIRCUITO DE ALMERIA (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-master-en-pilotaje-motorextremo-para-todocircuito-com-1-agosto-circuito-almeria-40258/)

Nicky1000rr 10-jul-2015 14:19

Yo me caigo tanto del curso como de la rodada, el trabajo manda y me voy fuera una temporada, ya esta todo hablado con bruno.

Mariajo 15-jul-2015 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Nicky600RR (Post 576728)
Yo me caigo tanto del curso como de la rodada, el trabajo manda y me voy fuera una temporada, ya esta todo hablado con bruno.

:like:like

Marmore 26-jul-2015 15:00

Bueno pues ya queda pokito. Esperamos q esta vez sea la buena, jeje.

jcaRRles 26-jul-2015 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 579152)
Bueno pues ya queda pokito. Esperamos q esta vez sea la buena, jeje.

Jaja, dimelo a mi que bajo otra vez de Barcelona! [emoji14] Estoy hasta haciendo danzas anti-lluvia...

colin_ 29-jul-2015 17:40

Otro que va el domingo con un par de colegas a iniciados!

Tratadnos bien y adelantadnos sólo por la izquierda y señalizando la maniobra eh!! Que uno es profesor de autoescuela jejeje

Nos vemos!!

Mariajo 31-jul-2015 10:13

Aqui os dejo el email de Motorextremo


Estimado amigo.

Ya queda poco y queremos recordarte que el próximo sábado 1 de agosto se celebrará al fin el 1º Master en Pilotaje de Motor Extremo, un curso que te devolverá la confianza y mejorara tus habilidades con las 2 ruedas. Prepárate a abrir tu mente a un nuevo concepto.

Te adjuntamos horario de la actividad de la jornada.

Pedirte puntualidad por favor ya que el horario se llevará minuciosamente según está programado para que el temario pueda darte al completo y tener el máximo tiempo en pista con los monitores. Por ello la hora de llegada es muy importante, comenzamos las inscripciones a las 7.00 h. de la mañana.

Una vez allí nuestros monitores y técnicos te informaran de todo para que pases un dia inolvidable.

Nos vemos en unos días.

Recibe un cordial saludo

Marmore 02-ago-2015 13:03

Bueno, pues por fin pudimos hacer el master. Pasamos un dia genial de motos y aprendí cosas q ni si kiera me habia parado a pensar. Un 10 a la organizacion, se nota la calidad de un buen organizador. Un 20 a mi monitor Manolo Villaseñor q gracias a sus instrucciones y a su rueda pude rodar a mi gusto con la 1000. Sin duda si organizan otro repetire.

danielsam 02-ago-2015 20:41

Pues ya más tranquilamente en casita, comparto las palabras de marmore, tanto el organizador como mi monitor "Dani Lastra" de 10.

La verdad es que, que te expliquen las cosas como nos lo explicaron y ponerlas en práctica paso a paso y con un piloto que te de indicaciones, no tiene precio.

Cuando piensas que más o menos sabes montar en moto, te das cuenta que queda mucho por aprender.

Confirmado por profesionales.....soy y un PAKETE jajajaja.

Marmore 05-ago-2015 09:10

Alguien sabe algo de las maravillosas fotos?

CaBRit 05-ago-2015 16:53

Quiero MASsssss.


Un día fantástico y muy muy aprovechado.

Me ratifico con el comentario que dije al principio, este no es un curso mas, es EL CURSO!

Así nos demostró Motorextremo en la puesta en escena y el cuidado del mas mínimo detalle.

Al principio del día ya me percate que todo estaba medido, controlado y pensado.
Estábamos muy bien organizados y fácilmente controlados.

Con mucha educación y cariño nos indicaban cada paso a dar, pues el día era complejo para dar tanta materia y asegurarse que todos y cada uno asimilara los conocimientos que debíamos aprender y practicar.

Muchisimo personal por y para nosotros.

Medicos, enfermeros, grandisimos pilotos, el equipo al completo de Motorextremo, mecanicos, profesor y varios traductores etc.


No reparo en gastos.

Gery ( instructor )rebosa de gran sabiduría que con cuenta gotas te hace recapacitar y entender por que pasa y que debemos hacer para conseguir que pase o NO.

Cinco clases teóricas, cinco entradas a pista para trabajar lo aprendido en clase con cuerpo moto y mente.

Me lo tome muy enserio y he de reconocer que las primeras tomas de contacto en pista las pase PUTAS, pero sabia que debía ser así para avanzar.

El Monitor asignado "Borja", me hizo aprender muchísimo sin darme cuenta y pasándolo en grande.

Que pasada de persona, desde aquí te mando un gran saludo Borja.

Casi sin darme cuenta el día iba avanzando y grata sorpresa por la tarde sin tomar riesgos estaba rodando constante 5 segundos mas rápido que mi mejor tiempo anterior.

Habia gente de todas partes de España y de todos los niveles, gente que rodaba por la calle y gente que competía en la copa de España.

Creo que lo que intento expresar con estas palabras no fue un sentimiento solo mio , por que me acerque a Bruno para decirle QUIERO MASSS y tuve que hacer cola jajajajaja:llorandoderisa Mucha gente haciendo la misma pregunta.

El esfuerzo que acarrea un evento como este para cuadrar tantos detalles y tanta gente y garantizar que los asistentes aprendan y asimilen como se deben hacer las cosas, cogerlas como hábitos.Es tremendo.

Agradecer a el equipo de Motorextremo y Todocircuito por darme esta oportunidad y espero que muy pronto este en la lista de.... MASTER NIVEL 2 !!!!!!

Gracias tambien a LA MURSI si no existieras habria que inventarte :like

jcaRRles 05-ago-2015 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 580398)
Alguien sabe algo de las maravillosas fotos?

A mi me las han enviado esta misma noche. Son 900MB y con mi pedazo de conexion va muy lento, estoy mirando cada byte que baja ansioso a ver como de "palo" salgo en las fotos [emoji39]
Le he preguntado por mail al hombre y me ha dicho que iba a tope y que ha tenido algun imprevisto que le ha impedido ir mas rapido, pero que ya las va enviando.

Mariajo 05-ago-2015 22:48

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 580486)
Quiero MASsssss.


Un día fantástico y muy muy aprovechado.

Me ratifico con el comentario que dije al principio, este no es un curso mas, es EL CURSO!

Así nos demostró Motorextremo en la puesta en escena y el cuidado del mas mínimo detalle.

Al principio del día ya me percate que todo estaba medido, controlado y pensado.
Estábamos muy bien organizados y fácilmente controlados.

Con mucha educación y cariño nos indicaban cada paso a dar, pues el día era complejo para dar tanta materia y asegurarse que todos y cada uno asimilara los conocimientos que debíamos aprender y practicar.

Muchisimo personal por y para nosotros.

Medicos, enfermeros, grandisimos pilotos, el equipo al completo de Motorextremo, mecanicos, profesor y varios traductores etc.


No reparo en gastos.

Gery ( instructor )rebosa de gran sabiduría que con cuenta gotas te hace recapacitar y entender por que pasa y que debemos hacer para conseguir que pase o NO.

Cinco clases teóricas, cinco entradas a pista para trabajar lo aprendido en clase con cuerpo moto y mente.

Me lo tome muy enserio y he de reconocer que las primeras tomas de contacto en pista las pase PUTAS, pero sabia que debía ser así para avanzar.

El Monitor asignado "Borja", me hizo aprender muchísimo sin darme cuenta y pasándolo en grande.

Que pasada de persona, desde aquí te mando un gran saludo Borja.

Casi sin darme cuenta el día iba avanzando y grata sorpresa por la tarde sin tomar riesgos estaba rodando constante 5 segundos mas rápido que mi mejor tiempo anterior.

Habia gente de todas partes de España y de todos los niveles, gente que rodaba por la calle y gente que competía en la copa de España.

Creo que lo que intento expresar con estas palabras no fue un sentimiento solo mio , por que me acerque a Bruno para decirle QUIERO MASSS y tuve que hacer cola jajajajaja:llorandoderisa Mucha gente haciendo la misma pregunta.

El esfuerzo que acarrea un evento como este para cuadrar tantos detalles y tanta gente y garantizar que los asistentes aprendan y asimilen como se deben hacer las cosas, cogerlas como hábitos.Es tremendo.

Agradecer a el equipo de Motorextremo y Todocircuito por darme esta oportunidad y espero que muy pronto este en la lista de.... MASTER NIVEL 2 !!!!!!

Gracias tambien a LA MURSI si no existieras habria que inventarte :like

Una cronica espectacular !!!!
Para el siguiente MASTER espero que el kurro no me juegue otra mala pasada y pueda ir!!
QUE ENVIDIA!!

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Mariajo 06-ago-2015 22:15

http://www.todocircuito.com/foro/cro...ircuito-45785/


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com