Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

suzu 30-nov-2011 16:26

1.- insu (los Arcos)
2.- kruzky (Los Arcos)
3.- arnaiz (Los Arcos)
4.- jorge81 (indiferente)
5.- crispi (Alcañiz)
6.- pollo (Alcañíz)
7.- conrrax (Alcañiz)
8.- tranky (los Arcos)
9.- olethundercat (Alcañíz)
10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra)
11.- tonisheene (Alcañíz)
12.- perdigongsr (indiferente)
13.- suzu (los arcos)
14.- rodrifumi (indiferente)
15.- veloce (los arcos)

Venga pues mi voto va para los arcos :D

kruzky 30-nov-2011 22:22

Cita:

Originalmente publicado por motofantasma (Post 138372)
Yo si puedo ir,seria mi primera entrada a circuito(algo que quiero hacer antes de palmar.jjajajaajjajaja).
Por eso,pido alluda a mis compis ASTURIANOS para orientarme sobre gastos y demas cosas que deveria saver para ir tranquilo y cubierto para cualquier imprevisto.

Vamos......... que ami me parece una idea coyonuda,tu.jjjajajajjajajjajaj

P.D:SI ALGUN COMPAÑERO DE ASTURIAS-OVIEDO,QUIERE MI TELEFONO PARA ESTAR EN CONTACTO CONSTANTE,QUE ME LO AGA SAVER.

No te preocupes que nunca llevaras todo lo que puedes llegar a necesitar, en su dia se abrio un hilo donde fuimos poniendo lo que cada uno consideraba necesario, pero como te digo nunca llevaras todo,a mi me han llegado a preguntar si tenia una bujia para una CBR de no se cuanto de no se que año....ummmm....tengo una kawa
Cualquier cosa no dudes en preguntar por aqui y ya te iremos diciendo

suzu 01-dic-2011 07:17

ahora coje ventaja los arcos :ovacion

pollo 01-dic-2011 08:20

Habra que decirle a Rodrifumi que vote para hacer el empate :one

De todas formas a mi me da igual lo que salga.... ire de todas formas

insuRRecto 01-dic-2011 08:29

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 138819)
Habra que decirle a Rodrifumi que vote para hacer el empate :one

De todas formas a mi me da igual lo que salga.... ire de todas formas

a mi también, incluso me gusta muchiiiiiiiiiisimo más Alcañiz, pero creo que por situación geográfica os va mejor a todos (sobre todo a los de la zona más oeste) Los Arcos.

venga que ya no queda ná!!!!! jojojojojojo:plata:plata:plata:plata:plata

p.d. igual algo si que queda...:cabeza

pollo 01-dic-2011 09:01

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 138824)
p.d. igual algo si que queda...:cabeza

Igual algo si :parto:parto:parto

Nosotros como todavia no hemos cerrado la temporada estamos tan tranquilos pero ya veremos en Enero como andamos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

suzu 01-dic-2011 13:24

No queda Naaa....solo 4 o 5 meses roto2

kruzky 01-dic-2011 14:02

Total....comer unos llevarla y unos turrones y cuando nos demos cuenta estamos rodando

rodrifumi 01-dic-2011 15:17

eeeeeh boto decisivo, siempre he soñado con algo así. me siento importante!!! lo malo es que me da igual uno que otro por que el próximo año pienso ir a los dos, es mas lo suyo seria que hiciésemos dos rodadas del foro y se acaban los problemas una en cada sitio.

pollo 01-dic-2011 15:20

Cita:

Originalmente publicado por rodrifumi (Post 138970)
eeeeeh boto decisivo, siempre he soñado con algo así. me siento importante!!! lo malo es que me da igual uno que otro por que el próximo año pienso ir a los dos, es mas lo suyo seria que hiciésemos dos rodadas del foro y se acaban los problemas una en cada sitio.

Grande !!!! Te echaremos de menos en Jerez :one

CONRRAX 01-dic-2011 15:32

1ª gran kedada zona norte

Cita:

Originalmente publicado por rodrifumi (Post 138970)

Hay le has dado:one......

Bambino41 01-dic-2011 15:52

Merecen la pena los kilómetros de más e ir a Motorland, le da mil vueltas a Los Arcos...

kruzky 01-dic-2011 16:09

Vamos a ver el calendario a ver quien organiza las rodadas de esas fechas que creo que tambien hay que tener en cuenta.
Los moterosnavarros volveremos a coger el bono de racing100 asi que nos interesaria que fuese una rodada organizada por ellos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

insuRRecto 01-dic-2011 16:10

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 138837)
Igual algo si :parto:parto:parto

Nosotros como todavia no hemos cerrado la temporada estamos tan tranquilos pero ya veremos en Enero como andamos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

joder, yo llevo desde finales de septiembre que estas zorras fueron a Alcañiz (y yo no puede:lamujer) subiéndome por las paredesssssssssss:cabeza:cabeza:cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40.