![]() |
1.- insu (los Arcos)
2.- kruzky (Los Arcos) 3.- arnaiz (Los Arcos) 4.- jorge81 (indiferente) 5.- crispi (Alcañiz) 6.- pollo (Alcañíz) 7.- conrrax (Alcañiz) 8.- tranky (los Arcos) 9.- olethundercat (Alcañíz) 10.- el chuky (cualquiera, me sobra la pasta pero que tengan buena sidra) 11.- tonisheene (Alcañíz) 12.- perdigongsr (indiferente) 13.- suzu (los arcos) 14.- rodrifumi (indiferente) 15.- veloce (los arcos) Venga pues mi voto va para los arcos :D |
Cita:
Cualquier cosa no dudes en preguntar por aqui y ya te iremos diciendo |
ahora coje ventaja los arcos :ovacion
|
Habra que decirle a Rodrifumi que vote para hacer el empate :one
De todas formas a mi me da igual lo que salga.... ire de todas formas |
Cita:
venga que ya no queda ná!!!!! jojojojojojo:plata:plata:plata:plata:plata p.d. igual algo si que queda...:cabeza |
Cita:
Nosotros como todavia no hemos cerrado la temporada estamos tan tranquilos pero ya veremos en Enero como andamos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
No queda Naaa....solo 4 o 5 meses roto2
|
Total....comer unos llevarla y unos turrones y cuando nos demos cuenta estamos rodando
|
eeeeeh boto decisivo, siempre he soñado con algo así. me siento importante!!! lo malo es que me da igual uno que otro por que el próximo año pienso ir a los dos, es mas lo suyo seria que hiciésemos dos rodadas del foro y se acaban los problemas una en cada sitio.
|
Cita:
|
1ª gran kedada zona norte
Cita:
|
Merecen la pena los kilómetros de más e ir a Motorland, le da mil vueltas a Los Arcos...
|
Vamos a ver el calendario a ver quien organiza las rodadas de esas fechas que creo que tambien hay que tener en cuenta.
Los moterosnavarros volveremos a coger el bono de racing100 asi que nos interesaria que fuese una rodada organizada por ellos :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |