![]() |
Paisa, paisa...el 21 de abril a motorland con Racing100....venga que me lo quitan de las manos
|
Cita:
LLevar la bola de enganche porque si, no estando llevando nigun tipo de remolque, no tiene sancion, no esta recogida como tal en el Reglamento Genral de Vehiculos que es el que regula todas estas cosas. El motivo por el cual se sanciona es porque no estando arrastrando nigun tipo de remolque el vehiculo y llevando la "bola" puede tapar algún carácter de la matricula o alguna luz que pueda llevar el vehiculo y pueda resultar dificil su identificacion para diversos motivos o en el caso de la luz, alguna luz antiniebla como llevan algunos vehiculos pej. 206 la cual no haria bien su funcion. UN saludo! xd |
y si tienes dos bolas fijas.... puedes llevarlas siempre o te las tienes que quitar?:D
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, a eso poco miedo, las mías ya han cumplido con la sociedad sobradamente y están en proceso de fosilización....:x |
Joder que putada!!!!
se me olvido suscribrme al post este y ahora tengo para leer unas cuantas paginas asi que os pido un favor si ha cambiado algo o ya hay algun circuito o fecha definitiva me podeis hacer un resumen???? me he leido las 3 ultimas paginas pero no veo nada relevante puede que aqui sea lento y torpe pero ya vereis en pista!!!! voy a llevar la moto blanca entera porque va a salir de alli con una coleccionde pegatinas como para patrocinar el mundial entero jajajaja |
Cita:
y yo...y yo....te dejare que me pases!!!!:bye |
Cita:
|
Cita:
p.d. si no llevas pegatinas igual te arrancan los carenados, que los norteños son mu bruticos...roto2 |
Cita:
en abril tengo carrea del zona norte el 15 y el 29 y por si fuera poco en medio una boda, es decir el 21 hay que joderse! pues me tendre que quedar en tierra:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo no digo naa, que luego todo se sabee.... :parto:parto Pero una cosa tengo claro.. ante una boda y una rodada ya se a donde iria primero.. a no ser que la boda sea la mia... y aun y todo, me lo pensaria.... :parto:parto:parto:parto:parto Di que la rodada del 21 es pa entrenar.. que te pasa hasta el Safety Car y necesitas entrenar y ya veras como te dejan ir a la rodada... :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
es la boda de uno de mis mejores amigos, no puedo faltar, pero si que puedo hacerme unas tanditas y salir escopetao :plata ya lo voy gestionando pero esta dificil dificil |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30. |