Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª gran kedada zona norte (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-gran-kedada-zona-norte-9159/)

kruzky 30-ene-2012 22:26

Paisa, paisa...el 21 de abril a motorland con Racing100....venga que me lo quitan de las manos

JaviR 31-ene-2012 12:30

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 162178)
Si llevas una bola que es desmontable sin llevar carro te pueden multar
Si es fija no.....entendemos por desmontable la que no necesita de herramienta para quitarla.
El seguro puede poner pegas al pagar un siniestro si causas daños a otro vehiculo con la bola si es desmontable y no estabas remolcando nada...

Buenas voy a arrojar un poco de luz al tema, y aclarar algunas cosas:

LLevar la bola de enganche porque si, no estando llevando nigun tipo de remolque, no tiene sancion, no esta recogida como tal en el Reglamento Genral de Vehiculos que es el que regula todas estas cosas.

El motivo por el cual se sanciona es porque no estando arrastrando nigun tipo de remolque el vehiculo y llevando la "bola" puede tapar algún carácter de la matricula o alguna luz que pueda llevar el vehiculo y pueda resultar dificil su identificacion para diversos motivos o en el caso de la luz, alguna luz antiniebla como llevan algunos vehiculos pej. 206 la cual no haria bien su funcion.

UN saludo! xd

insuRRecto 01-feb-2012 10:03

y si tienes dos bolas fijas.... puedes llevarlas siempre o te las tienes que quitar?:D

JaviR 01-feb-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 164116)
y si tienes dos bolas fijas.... puedes llevarlas siempre o te las tienes que quitar?:D

Si tienes dos bolas fijas tines que tener cuidado que no te las golpeen aparcando xd xd no sea que te quedes sin herencia y luego la multa te la ponga la mujer :D:D:D

insuRRecto 01-feb-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 164342)
Si tienes dos bolas fijas tines que tener cuidado que no te las golpeen aparcando xd xd no sea que te quedes sin herencia y luego la multa te la ponga la mujer :D:D:D

Bueno, a eso poco miedo, las mías ya han cumplido con la sociedad sobradamente y están en proceso de fosilización....:x

Melentinik 01-feb-2012 22:15

Joder que putada!!!!

se me olvido suscribrme al post este y ahora tengo para leer unas cuantas paginas asi que os pido un favor
si ha cambiado algo o ya hay algun circuito o fecha definitiva me podeis hacer un resumen????
me he leido las 3 ultimas paginas pero no veo nada relevante
puede que aqui sea lento y torpe pero ya vereis en pista!!!! voy a llevar la moto blanca entera porque va a salir de alli con una coleccionde pegatinas como para patrocinar el mundial entero jajajaja

Arnaiz 02-feb-2012 06:34

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 164502)
Joder que putada!!!!

se me olvido suscribrme al post este y ahora tengo para leer unas cuantas paginas asi que os pido un favor
si ha cambiado algo o ya hay algun circuito o fecha definitiva me podeis hacer un resumen????
puede que aqui sea lento y torpe pero ya vereis en pista!!!! voy a llevar la moto blanca entera porque va a salir de alli con una coleccionde pegatinas como para patrocinar el mundial entero jajajaja

ahi, ahi! calentando el ambiente!

y yo...y yo....te dejare que me pases!!!!:bye

Melentinik 02-feb-2012 07:56

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 164541)
ahi, ahi! calentando el ambiente!

y yo...y yo....te dejare que me pases!!!!:bye

es que veia que aqui no se habla de mi libro y he dicho.......vamos a empezar a dar caña...... seguro que portu viene enseguida a decir algo bonito :parto

insuRRecto 02-feb-2012 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 164502)
Joder que putada!!!!

pásate por anuncios de rodada que ya está puesta hace semanas la fecha, 21 de abril motorland.

p.d. si no llevas pegatinas igual te arrancan los carenados, que los norteños son mu bruticos...roto2

Melentinik 02-feb-2012 09:23

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 164568)
pásate por anuncios de rodada que ya está puesta hace semanas la fecha, 21 de abril motorland.

p.d. si no llevas pegatinas igual te arrancan los carenados, que los norteños son mu bruticos...roto2

mira que sois cabronesroto2roto2
en abril tengo carrea del zona norte el 15 y el 29
y por si fuera poco en medio una boda, es decir el 21
hay que joderse! pues me tendre que quedar en tierra:cabeza:cabeza

insuRRecto 02-feb-2012 11:50

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 164586)

no vayas a la boda que te vas a gastar más y lo vas a pasar peor!!!!!:D:D:D

Portu 02-feb-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 164556)
es que veia que aqui no se habla de mi libro y he dicho.......vamos a empezar a dar caña...... seguro que portu viene enseguida a decir algo bonito :parto

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 164586)

Yo no digo naa, que luego todo se sabee.... :parto:parto

Pero una cosa tengo claro.. ante una boda y una rodada ya se a donde iria primero.. a no ser que la boda sea la mia... y aun y todo, me lo pensaria.... :parto:parto:parto:parto:parto

Di que la rodada del 21 es pa entrenar.. que te pasa hasta el Safety Car y necesitas entrenar y ya veras como te dejan ir a la rodada... :parto:parto:parto:parto

insuRRecto 02-feb-2012 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 164663)
Yo no digo naa, que luego todo se sabee.... :parto:parto

Pero una cosa tengo claro.. ante una boda y una rodada ya se a donde iria primero.. a no ser que la boda sea la mia... y aun y todo, me lo pensaria.... :parto:parto:parto:parto:parto

Di que la rodada del 21 es pa entrenar.. que te pasa hasta el Safety Car y necesitas entrenar y ya veras como te dejan ir a la rodada... :parto:parto:parto:parto

huele a miedo.... no, no, huele a caquitas!!!!:gayer

Melentinik 03-feb-2012 08:02

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 164747)
huele a miedo.... no, no, huele a caquitas!!!!:gayer

cabronesssss que me pico facil eh!!!!!!!!!

es la boda de uno de mis mejores amigos, no puedo faltar, pero si que puedo hacerme unas tanditas y salir escopetao :plata
ya lo voy gestionando pero esta dificil dificil

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.