|
20-may-2013, 10:27
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
A ver que escusas hay hoy , que perdemos las buenas costumbres
20-may-2013, 11:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
A ver que escusas hay hoy , que perdemos las buenas costumbres 
|
Ya la sabemos... rueda trasera defectuosa, ¿no?
No digo que sea mentira ni mucho menos, ni que sea verdad, yo no tengo npi, pero si llega a ser Pedrosa el que dice eso le caen más hostias que en las manifestaciones del congreso...  
|
20-may-2013, 11:28
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Ya la sabemos... rueda trasera defectuosa, ¿no?
No digo que sea mentira ni mucho menos, ni que sea verdad, yo no tengo npi, pero si llega a ser Pedrosa el que dice eso le caen más hostias que en las manifestaciones del congreso...   
|
Esperemos que lleguen los expertos a opinar , para mi que el Puig a repartido billetes de 500 al personal para dejar al lloron que llegue 1º
20-may-2013, 12:44
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Jeeejjeej
Triste muy triste,,,,,,,que lleve 5 años tocandose los cojones y tenga q llegar un nene de 19 años a decirle arrea majete,,,siempre se dijo que no hay mejor y mayor rival que el propio compañero de equipo,.,,,ostias lorenzo tendria las gomas jodidas pero las de los 3 primeros en el corralillo ese estaban fundidas al maximo,,,cargu lloron,,,,,jarama te espera...
20-may-2013, 14:17
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
Triste muy triste,,,,,,,que lleve 5 años tocandose los cojones y tenga q llegar un nene de 19 años a decirle arrea majete,,,siempre se dijo que no hay mejor y mayor rival que el propio compañero de equipo,.,,,ostias lorenzo tendria las gomas jodidas pero las de los 3 primeros en el corralillo ese estaban fundidas al maximo,,,cargu lloron,,,,,jarama te espera...
|
Claro ,claro, quedar varias veces subcampeon del mundo y entre los 5 mejores desde que esta en MotoGP es de ser un matao y un pobrecito , yo creo que hay que invitarle alguna rodada de las nuestras y que le des rueda y algunos consejillos     
20-may-2013, 15:17
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: KAWASAKI Zx6r 11
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Claro claro
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
|
ENTONCES Q DICES A Q LLEGA STONER 1ER AÑO OFICIAL REPSOL CAMPEON DEL MUNDO CON SU MOTO,,,,LLEGA MARQUEZ Y EN LA 1ª EN TO LA CARA ,,,COMO LLAMAS TU A ESO ,,,ABUELO CEBOLLETA ?? TU MISMO LO DICES SUBCAMPEON,,EL 1º DE LOS PERDEDORES,,,,EN NUESTRAS RODADAS PILOTOS LLORONES NO TIENEN SITIO,,,NOSOTROS TE TENEMOS A TI POR QUE NOS SUBVENCIONAN TU EDUCACION CON UNA BUENA PAGUITA Y ASI NO SALES X LAS NOXES,,,,,,,,  
20-may-2013, 15:37
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
ENTONCES Q DICES A Q LLEGA STONER 1ER AÑO OFICIAL REPSOL CAMPEON DEL MUNDO CON SU MOTO,,,,LLEGA MARQUEZ Y EN LA 1ª EN TO LA CARA ,,,COMO LLAMAS TU A ESO ,,,ABUELO CEBOLLETA ?? TU MISMO LO DICES SUBCAMPEON,,EL 1º DE LOS PERDEDORES,,,,EN NUESTRAS RODADAS PILOTOS LLORONES NO TIENEN SITIO,,,NOSOTROS TE TENEMOS A TI POR QUE NOS SUBVENCIONAN TU EDUCACION CON UNA BUENA PAGUITA Y ASI NO SALES X LAS NOXES,,,,,,,,   
|
Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver y en este caso toma sentido a la maxima expresion , a ver si Pedrosa falla en alguna y podeis sacar los perros a paseo porque os estais gastando una pasta en pastillas para la acidez
Del resto mas de lo mismo , tu sales por las noches de rodada porque tienes que poner alguna escusa mas al trote cochinero que llevas encima de la moto , yo para beber cerveza no me hace falta salir del pais      
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|