a 1ª Copa de España de Velocidad 2013 - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ene-2013, 11:57   #1
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,883
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.

Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.

A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.

SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013
A ver ..lo que la gente esperaba era un campeonato con unos costes contenidos a todos los niveles , desde preparaciones básicas para no tener que invertir mucho en las motos hasta un coste de neumaticos menor al actual...todo esto era con la presunta intención de que hubiera parrillas con un buen número de motos...lo de poder elegir....te parecen pocos 5 o 6 territoriales ?????....yo tenía claro hacia tiempo que si estaban metidos los de motodes los tiros iban a ir por donde al final han ido
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 12:05   #2
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.

Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.

A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.

SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013
Pues si a ti te parece normal una copa de España que desde el minuto cero da beneficios a unos pilotos del territorial valenciano apaga y vamonos!

Lo que queremos es un campeonato en condiciones con unos coste asumibles, o me dices que hago yo contra otro piloto de mi nivel con una moto preparada hasta los dientes, motor de kit, electronica de kit, telemetria y demas.

Espero que se haga algo con los costes de neumáticos, inscripciones y demás por que si no eso es el motodes corriendo en mas circuitos aparte de cheste...
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 12:31   #3
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Pues si a ti te parece normal una copa de España que desde el minuto cero da beneficios a unos pilotos del territorial valenciano apaga y vamonos!

Lo que queremos es un campeonato en condiciones con unos coste asumibles, o me dices que hago yo contra otro piloto de mi nivel con una moto preparada hasta los dientes, motor de kit, electronica de kit, telemetria y demas.

Espero que se haga algo con los costes de neumáticos, inscripciones y demás por que si no eso es el motodes corriendo en mas circuitos aparte de cheste...
Criticar es gratis pero correr todos sabemos que es caro, te parece mejor10 categorias en una carrera con cuatro pilotos por categoria? a mi me parece que es mejor parrillas de 30 pilotos en la misma categoria, si no se llega al nivel hay otros campeonatos quiza mas economicos para que puedas correr. Pero seguro que no te van ha hacer un reglamento para tu economia, vamos seguro.y si no , tienes la oportunidad de llamarles y comentarselo, pero ya te digo que criticar es gratis.
__________________

Editado por RAFASOTO en 05-ene-2013 a las 12:34
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 12:41   #4
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Para mi el ideal es el Aragonés, Zona Norte vamos, con posibilidad de entrar en Categoría Amateur durante 3 temporadas, si no se ha corrido antes o no se ha tramitado licencia federativa, o al menos así fue este 2012. Libertad de neumáticos, costes más o menos contenidos, buen ambiente, y para iniciarse y demás esta muy bien. Algo similar no estaría mal, moviéndose a nivel nacional.

Para la gente del norte también queda muy a desmano ir a correr a Cheste o a Jerez, por ejemplo, ya que no deja de ser por "hobby", aunque corra el fin de semana el lunes a primera hora tengo un trabajo, y lo mismo daría ganar el campeonato que el cev, tendría que seguir currando igual...

Lo que necesita la gente es un campeonato divertido, asequible, y con posibilidades. Si no se diferencian categorías, y corren agrupadas todas las de 600 o 1000, puede haber unas diferencias abismales, entre el aficionado que tiene la moto con cuatro tonterías, y el que la lleva armada hasta los dientes... y puedo entender que es el indio y no el arco, o como se diga, pero vamos, con una buena máquina es otro nivel.
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 12:44   #5
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Criticar es gratis pero correr todos sabemos que es caro, te parece mejor10 categorias en una carrera con cuatro pilotos por categoria? a mi me parece que es mejor parrillas de 30 pilotos en la misma categoria, si no se llega al nivel hay otros campeonatos quiza mas economicos para que puedas correr. Pero seguro que no te van ha hacer un reglamento para tu economia, vamos seguro.y si no , tienes la oportunidad de llamarles y comentarselo, pero ya te digo que criticar es gratis.
Me puedes decir una diferencia con el Motodes a parte del nombre? No comentas nada sobre los benéficos exclusivos del Motodes? Y que te hace pensar que va haber 30 pilotos por categoría? A caso los hubo en el Motodes en año pasado?

Me encanta la postura de los que estáis dentro esto es imperialismo gobernamos para el pueblo pero sin el pueblo muy bien
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 13:11   #6
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.

Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.

A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.

SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013
Para todos igual NOOOO!!! De primeras yo tengo k pagar la rodada del 26 y los del MOTODES NOOOO!!! Me dan una rebaja si pero ya estan los favoritismos d los cojones, x ese tipo de detalles me cabreo, no empezamos con igualdaz y de primeras ya no empiezan con buen pie, ES MI OPINION

Editado por R zx10r ruben en 05-ene-2013 a las 13:14
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 13:31   #7
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
Para todos igual NOOOO!!! De primeras yo tengo k pagar la rodada del 26 y los del MOTODES NOOOO!!! Me dan una rebaja si pero ya estan los favoritismos d los cojones, x ese tipo de detalles me cabreo, no empezamos con igualdaz y de primeras ya no empiezan con buen pie, ES MI OPINION
El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?

Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?

Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?

Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.

Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.
__________________
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 13:57   #8
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?

Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?

Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?

Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.

Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.

Pero no te das cuenta que no tiene sentido lo que dices! Si lo lleva la RFME por que sólo se favorece a los del Motodes?

Y no te das cuenta que todos los pilotos que estamos aquí y en los demás foros estamos decepcionados con esto? No somos uno ni dos somo casi todos!

Esperaremos al reglamento pero ya verás como no dista mucho del que se a aplicado en el Motodes 2012 tiempo al tiempo!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 14:49   #9
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?

Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?

Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?

Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.

Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.
Yo corro dentro de mis posibilidades economicas como todo el mundo, y si de primeras yo tengo k pagar una puta rodada de 150€ y los del Motodes no me toca los huevos x k no es igualdad, y no me parece correcto ni a mi ni a todos los que tengamos k pagar

Editado por R zx10r ruben en 05-ene-2013 a las 14:51
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 11:22   #10
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bueno al parecer la copa de españa 2013 de "nueva Creacion " viene siendo lo que el motodes con un nombre mas chulo jejejeen fin ya estan haciendo preferencias hacia los pilotos del MOTODES del año pasado y eso que ni ha empezado aun ...

En fin sera un P**o Desastre ... espero que no pero es lo que pinta por el momento
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 11:28   #11
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Empieza muy mal la cosa... Solo espero que el "open" no supere en reglamento al CEV por que si no ya no tiene sentido, se deberian ajustar un reglamento como la copa en el manchego, para ir full esta el CEV o esa es mi opinión
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 15:58   #12
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Hasta que no se vea el reglamento no podemos decir si esta bien o mal, pero lo que esta claro es que la copa solo tendrá éxito si se llega a un buen acuerdo con el suministrador de neumáticos.
En la Rodi el reglamento es abierto, pero comprando las gomas (menos de 290€) tenias la inscripcion. Ademas no hace falta federarse, pagas la licencia de entrenos (110€) y puedes participar. Comparte calendario con el mediterráneo y tiene mas inscritos que este ya que sale mas barato participar.
Para los que vamos a divertirnos, creo que es mejor que sea abierto ( + inscritos) y que el suministrador de neumáticos haga buen precio
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 16:15   #13
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,112
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarK5 Ver post
Hasta que no se vea el reglamento no podemos decir si esta bien o mal, pero lo que esta claro es que la copa solo tendrá éxito si se llega a un buen acuerdo con el suministrador de neumáticos.
En la Rodi el reglamento es abierto, pero comprando las gomas (menos de 290€) tenias la inscripcion. Ademas no hace falta federarse, pagas la licencia de entrenos (110€) y puedes participar. Comparte calendario con el mediterráneo y tiene mas inscritos que este ya que sale mas barato participar.
Para los que vamos a divertirnos, creo que es mejor que sea abierto ( + inscritos) y que el suministrador de neumáticos haga buen precio
Si me dicen que pagando unos Pirelli SBK (360/380) me dan la inscripción, seria lo primero de todo que beneficia a los pilotos en general, por lo demás no veo nada que mejore lo actual...

Por esa parte toca esperar lo del favoritismo al motodes me toca los h.....
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ene-2013, 16:34   #14
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brolin_zx10r Ver post
si me dicen que pagando unos pirelli sbk (360/380) me dan la inscripción, seria lo primero de todo que beneficia a los pilotos en general, por lo demás no veo nada que mejore lo actual...

Por esa parte toca esperar lo del favoritismo al motodes me toca los h.....
+ 1000
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
4ª Copa Moteros de Alicante (MDA) 2013 rafar6r Todocircuito 50 13-nov-2013 17:28
Copa MDA ! 2013 ! rojji Todocircuito 24 01-nov-2012 19:28
La JOYA de ESPAÑA RAFASOTO Pit Bikes y mini-motos 14 25-jun-2012 13:26
COPA RODI velocidad y endurance en alcarras RODI-MOTO Anuncios de Rodadas 3 01-feb-2010 13:36
Mediterraneo de velocidad y copa de españa de ssp FRANCISCO-K7 Todocircuito 0 12-dic-2009 21:40


Etiquetas
2013, copa, españa, velocidad



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com