![]() |
Cita:
|
bueno...pues yo voy a desayunar y me voy para valencia al breafing de presentacion de la copa de españa ...tan polemica...vamos a ver por donde salen con el tema neumaticos que para mi es el condicionante para correrla o decidirme por el manchego...luego os cuento
|
Cita:
|
a la espera quedamos
|
Neumaticos de libre elección..!!....:jamoto ......:plas:plas:plas:plas....
|
veis como hay que esperar para ver lo que pasa
|
A mi no me quedo muy claro..pero bueno, cuando lo vea por escrito me lo creere, eso de que lo vamos a colgar en la web ...y porque coño no lo han colgado ya??...os digo lo que creo...y llamarme desconfiado...lo que creo es que las marcas esperaron a ver la afluencia de personas que irían a la presentación de la copa para hacer sus ofertas y no llevarse el chasco que se llevaron el año pasado que seguramente pagaron una pasta y luego apenas había inscritos...y supongo que viendo las pocas personas que acudieron ayer...las ofertas no se yo si serán muy cuantiosas.
|
Yo , por lo que puedo entender aqui (http://www.rfme.com/web/noticia/12579) es que para SSP y EXTREME se pueden usar tanto DUNLOP, MICHELIN y PIRELLI.
¿No lo entendéis así? |
Léete la cláusula de los reglamentos en la que se reservan el derecho de hacerlo monogoma si llegan a un acuerdo...
|
Yo entiendo k se puede con cualquiera de los 3.
X cierto,sabeis si va a ser como el cev,viernes libres sabado cronos y domingo carrera? O todo en sabado y domingo |
En el ultimo acuerdo, solo a falta de firmar, dice que se podran usar las 3 marcas y el anexo que dice de hacerlo monogoma desapareceria.
saludos |
Y metzeler???
|
Cita:
|
Cita:
No vas a correr este año el zona norte? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00. |