![]() |
En este tipo de campeonatos en los que nos movemos, limitar por reglamento las preparaciones es muy complicado. Fundamentalmente porque se tienen pocos recursos para realizar verificaciones fiables y segundo porque la gente prefiere que le descalifiquen antes que desmontar media moto (lo veo normal). Por ese motivo, en el caso de que existieran diferentes categorías no deberían basarse en las preparaciones de las motos sino en la experiencia de los pilotos. En mi opinión, debería haber solo dos categorías (y más en los tiempos que corren), una de pilotos noveles (1-2 años de licencia) y el resto.
PD: No se que tiene que ver esto con el tema del Post, je, je, je. |
Es lo mismito k me has puesto antes rafasoto... te estas riendo de mi?
|
Cita:
Saludos Javito |
Rafa que es un campeonato serio? Un campeonato como el CEV, que te pueden pedir las bielas, que te hacen sacar cualquier pieza del motor, etc...Eso es un campeonato serio, ahora bien, cuanto le dan de premio en metalico al que gana una carrera de Moto2 por ejemplo?
Ahora vamos a un regional, termina la carrera y a un piloto que le han dado un trofeo de madera y 25ptos le dicen que desmonte la moto y luego buscate la vida, contratas a un mecánico, o sino puedes lo desmontas tu, rompes algo y te sale caro...Si a mi por ganar una carrera a parte del trofeo de madera me dan 600€, yo levanto la culata sin problema. Para poder exigir primero hay que dar, y si das un trofeo y 25ptos no puedes exigir que te desmonten media moto, porque yo al menos no lo haria, y en mi motor no hay nada que ocultar. Creo que deberian de hacer reglamentos que puedan controlar, series (nada de centralitas, ni amortiguador, ni colectores, ni cambios semi automaticos, etc...) cosas que se pueden ver facilmente. No que con la preparación que llevabamos el año pasado, se puede correr perfectamente con un motor preparado porque la parte ciclo va a estar a la altura. Si tu pones un reglamento que haya que correr con el radiador de serie, amortiguador de serie, etc...de nada te va a servir preparar un motor. El tema de las categorias mas pequeñas no se como va, entonces ahi no entro. PD: Yo tampoco entiendo muy bien tu post @RAFASOTO |
Cita:
|
Hacerle caso a RAFASOTO.............. que ya tiene canas en los webis de tanto descolgarse de las motos :parto:parto:parto:parto:parto:parto
La cosa esta muy clarita para la situación economica actual: moto estrictamente de serie sin posibilidad de ninguna mejora y a pasarlas por el banco de potencia...... ¡¡¡ se acabaron las trampas !!! y aun así..... alguno metera la dremel por algun lado o intentará algo.... :colleja:colleja:colleja:colleja |
Cita:
Y toda la ostia k ahi ahi, primero xk no tengo ni puta idea y segundo xk m cuesta mas caro si rompo algo k la mierda k voy a ganar, lo k ganas se demuestra en la pista y con eso me kedo.. Es un regional no un cev, no vivimos de ellos vamos a divertirnos y nos cuesta mucho dinero, yo no voy a ir al mundial, cada uno sabe sus limites y el lunes yo tengo k ir a currar k es lonk me da de comer |
Di que si Javito.................. yo estoy contigo, no quito ni el tapon de la gasolina.... coño, ni que dieran prima de salida y 6000 pavos al ganador..... que la gente va a divertirse y el Lunes a currar
:ovacion:ovacion:ovacion |
Cita:
Antiguamente cuando cogían a alguno, los demás pilotos le ignoraban, no le hablaba ni dios, simplemente por lo que ya he explicado anteriormente i parece ser que ahora, algunos solo piensan en engordar |
Yo si me estoy jugando el campeonato y llego a la ultima carrera sabiendo que mi 'rival' lleva algo, puedes estar seguro que no voy a poner 600€...La diferencia entre quedar primero y quedar segundo en un campeonato es un trofeo de cristal mas grande o mas pequeño, y 300€ para el primero y 150€ para el segundo como subvencion de la licencia para el proximo año.
Como dice Javito lo que ganas, lo ganas en la pista, con trampas o sin ellas, eso ya queda en la conciencia de cada uno. Si estoy de acuerdo con @RAFASOTO en una cosa, y es que cuando ves que gran parte de la parrilla lleva algo y tu estas dejandote la piel para seguirles, pueden venir las caidas y el suelo esta demasiado duro. |
Cita:
|
@RAFASOTO, te aseguro que Dani en esa situación no pone esos 600€, antes los emplea el fin de semana para comprar unas ruedas nuevas. Pero cuantas carreras he visto a Dani conducir su propia furgoneta ida y vuelta y dormir en ella. Aparte de usar las mismas ruedas para entrenos y carrera, y comer un bocadillo. Así que como para poner 600€ de reclamación.....
|
Demasiado ha hecho @Dani 90 con quedar tercero en la Copa Castilla la Mancha SSP con una moto del 2007 y sin medios.
|
Cita:
Me has puesto un caso extremo, si no hay, no hay, pero le daria mucha rabia no haberlo podido hacer y lo entiendo pero una cosa es querer y otra no poderlo hacer. Saludos Torete |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:30. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com