a 1ª Copa de España de Velocidad 2013 - Página 7 - Todocircuito

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Anterior 05-ene-2013, 19:13   #1
yebenes
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De ahí que el manchego,que es lo que yo conozco la gente con mucho nivel estuviera en el abierto y existían más categorías en la que pudiéramos participar los aficionados y a si no molestar.
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Anterior 05-ene-2013, 19:25   #2
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Pues yo te visto quejarte de lo que cuestan los neumáticos y lo poco que duran...

No hablamos de limosna, hablamos de mejorar y ajustar las cosas a la economía que tenemos todos, hablos de juntar los regionales para abaratar costes, as leído la propuesta de Javi Cobos firmada por la mayoría de los pilotos que llenas esas parrillas... Para qué no sí es mejor hacer un súper campeonato sin rebajas en nada y así ya tenemos la copa de España y el aeropuerto de Castellón.

Todos los pilotos consideramos que se pueden mejorar mucho los gastos actuales, eso es lo que pedimos eso era lo que queríamos todos si te rebajan 50 en el juego a los 2 juego teno para una inscripción y así sucesivamente, se pueden mejorar mucho las cosas pero para que sí esto es sólo para los papis ricos y la gente con dinero, pues así están las parrillas que dan pena...

Lo siento pero cada vez queda más claro que esto es el Motodes con otro nombre...
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Anterior 05-ene-2013, 19:38   #3
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Pues yo te visto quejarte de lo que cuestan los neumáticos y lo poco que duran...

No hablamos de limosna, hablamos de mejorar y ajustar las cosas a la economía que tenemos todos, hablos de juntar los regionales para abaratar costes, as leído la propuesta de Javi Cobos firmada por la mayoría de los pilotos que llenas esas parrillas... Para qué no sí es mejor hacer un súper campeonato sin rebajas en nada y así ya tenemos la copa de España y el aeropuerto de Castellón.

Todos los pilotos consideramos que se pueden mejorar mucho los gastos actuales, eso es lo que pedimos eso era lo que queríamos todos si te rebajan 50 en el juego a los 2 juego teno para una inscripción y así sucesivamente, se pueden mejorar mucho las cosas pero para que sí esto es sólo para los papis ricos y la gente con dinero, pues así están las parrillas que dan pena...

Lo siento pero cada vez queda más claro que esto es el Motodes con otro nombre...
Esto del mundo de la competicion siempre ha sido asi, desde que yo corria en los 70 era asi ha sido asi y sera asi, no se por que nos asustamos, ahí, no te regalan ni el aire para la moto.

As conocido algun campeonato que te regalen algo? la Catalana, la Valenciana, el Castellano manchego, la Aragonesa este año sube los precios de las inscripciones y por los neumaticos te dice te que busques la vida, coño y cuando se quiere hacer algo que faltaba en España, nos creemos el derecho de que tenemos licencia y con eso ya esta todo baratito, pues ya lo veras una decepción, igual de caro que los demas.
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Editado por RAFASOTO en 05-ene-2013 a las 19:51
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Anterior 05-ene-2013, 19:40   #4
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visto como esta el tema y que motogp y sbk piensan ya hace mucho en ser campeonatos
mucho mas baratos,no se como aun,no es la prioridad reducir costes de regionales y copas de españa.para el que tiene dinero y nivel el cev.de las gomas poco que decir,hasta en motogp no todos estan contentos......
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Anterior 05-ene-2013, 19:34   #5
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Anterior 06-ene-2013, 02:22   #6
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Bueno, aunque yo no estoy metido en la competicion al mismo nivel que muchos de vosotros, mas que nada porque soy un simple aficionado a los circuitos, pues voy a dar mi humilde opinion (aunque parece ser qe para algunos no sirve de nada mi opinion si no soy Valentino Rossi...)

Yo tenia esperanzas (como muchos de nosotros) en que con la copa de españa se hiciese un CAMPEONATO POPULAR, para acercar el deporte a los aficionados, cosa que bajo mi punto de vista es la labor de una federacion deportiva...pero bueno...

Quien quiera correr un campeonato semiprofesional puede hacer CEV...

Me parecia una buena idea inicial eso de juntar los regionales en una sola copa de españa, puesto que así se abaratarian costes, y eso repercutiria finalmente en el bolsillo del piloto.
Pero lo que parece que estan haciendo (esperemos el reglamento final) no es un campeonato economico ni mucho menos, sino como han dicho antes, un pre-CEV, muchos peldaños por encima del motodes.

Y mi pregunta es: ¿realmente es necesario crear esta copa ASÍ?
Es decir, si estuvieramos en una situacion en que hay un monton de pilotos...que estan llenos los regionales y esta lleno el CEV...ok, haz una categoria intermedia...
Pero la situacion real es que no se llenan parrillas...que se han suspendido carreras de regionales por falta de inscritos...que para cubrir gastos han tenido que juntar varios campeonatos el mismo dia enel mismo circuito...y en este contexto se crea un campeonato mas caro qe los regionales...pues si es asi no tendra futuro ninguno.

Y ya el remate del tomate es que los pilotos del motodes tienen "beneficios" desde antes incluso que salga a la luz el reglamento definitivo... pa mear y no echar gota...

Pienso que la unica solucion que salvaria a los regionales es unirlos, no crearle una copa que le haga competencia...
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Anterior 06-ene-2013, 02:40   #7
JoSSe_
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Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.

Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos.
Se supone que esa era la idea no? LLENAR PARRILLAS...

Ademas, el compañero no pide poder correr el mundial de MotoGP por 100 euros de inscripcion...pide un campeonato BASE, para pilotos que empiecen a meterse en este mundillo, una forma MAS O MENOS BARATA de meter la cabeza...y cuando han creado una copa que previsiblemente va a ser cara pues se ha quejado...NORMAL...y con toda la razon...
qe pasa que por no ser rico no puede practicar un deporte? (ojo!un deporte que no se puede practicar en la calle, como echar un partido de futbol con los amigos un sabado x la tarde)

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lo primero decir sobre los neumaticos que por mucho que digan y me quieran convencer la mitad o mas de la mitad de cada parrilla no le hace falta un kr para hacer los tiempos que hacen y si se gastan el dinero en ruedas que valen 460 € es por que como lo llevan los primeros seguro que asi bajo mis tiempos
El problema es cuando te obligan a montar un juego que vale 300 PVP, que tu puedes conseguirlo por 250, y que por cojones se lo tienes que comprar a un tio que te lo vende en 350...

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pero vamos a ver señores no podemos pretender que las federaciones nos pongan los campeonatos pensando en la gente que vamos justos ,
Por que no?
Como he dicho antes...si para practicar el deporte que a mi me gusta pudiera hacerlo en la calle me importaria 3 leches las federaciones...pero no es el caso...no es lo mismo organizar un partido de futbol que una carrera de motos.
Y la federacion deberia dar acceso al deporte que representa (en este caso la RFME)
Que mas que una federacion parece una empresa privada en busca de beneficios.
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Anterior 05-ene-2013, 19:46   #8
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Pues explícame por que otros si pueden y nosotros no? En otros países se paga menos por todo y aqui venga a estrujarnos a los pilotos.

Yo no lo se pero por que los de rodri regalan la inscripción con los neumáticos son 125 euros de ahorro eso tampoco se puede no?
Por qué no aplicar el formato de carta firmada tampoco se puede...

Yo solo te digo lo que pienso y xq se así de toda la vida no tiene que seguir siéndolo para eso esta luchar un poquito..

Una cosa no me contesta a nada de lo que te pregunto
1 xq los pilotos del Motodes tienen ventajas
2 leísteis la carta firmada por todos de Javi Cobos
3 que sentido tiene un campeonato por debajo CEV que le deja más preparación que al propio CEV
4 una diferencia con el Motodes del año pasado aparte del nombre y la RFEM
5 Algún benéfico para los pilotos comparado a lo ya había antes?
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Anterior 06-ene-2013, 11:28   #9
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Pues explícame por que otros si pueden y nosotros no? En otros países se paga menos por todo y aqui venga a estrujarnos a los pilotos.

Yo no lo se pero por que los de rodri regalan la inscripción con los neumáticos son 125 euros de ahorro eso tampoco se puede no?
Por qué no aplicar el formato de carta firmada tampoco se puede...

Yo solo te digo lo que pienso y xq se así de toda la vida no tiene que seguir siéndolo para eso esta luchar un poquito..

Una cosa no me contesta a nada de lo que te pregunto
1 xq los pilotos del Motodes tienen ventajas
2 leísteis la carta firmada por todos de Javi Cobos
3 que sentido tiene un campeonato por debajo CEV que le deja más preparación que al propio CEV
4 una diferencia con el Motodes del año pasado aparte del nombre y la RFEM
5 Algún benéfico para los pilotos comparado a lo ya había antes?
Te contestare cuando salgan los reglamentos, pero si a un amigo o compañero le toca la loteria, yo me alegro y no digo coño nos es justo nos tenia que haber tocado a todos.

Lo que si te puedo adelantar es que para las categorías pequeñas, que creo que tienen igual o mas importancia que las grandes ya que en ellas están los futuros campeones del motociclismo Español, los encendidos no serán variables corriendo todos con el mismo encendido que los suministraran ellos, claro bajo pago, también se limitaran los cv, y los pesos de piloto, indumentaria y moto seran mas justos ya no valen los mapeados de centralitas, las trampas con los GPS o interruptores para cambiar los diferentes mapas etc etc.

Veremos en los enanos unas bonitas carreras, con mas igualdad y con mas pilotaje.

No os podéis imaginar lo que esto supone en €, aqui se terminan las grandes preparaciones de miles de € y hablo de miles sin equivocarme, a lo mejor en las categorias grandes hay sorpresas, hay que tener paciencia y no ponernos nerviosos.
__________________

Editado por RAFASOTO en 06-ene-2013 a las 11:39
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Anterior 06-ene-2013, 11:34   #10
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Te contestare cuando salgan los reglamentos.

Lo que si te puedo adelantar es que para las categorías pequeñas, que creo que tienen igual o mas importancia que las grandes ya que en ellas están los futuros campeones del motociclismo Español, los encendidos no serán variables corriendo todos con el mismo encendido que los suministraran ellos, claro bajo pago, y ademas también se limitaran los cv.

No os podéis imaginar lo que esto supone en €, aqui se terminan las grandes preparaciones de miles de € y hablo de miles sin equivocarme, a lo mejor en las categorias grandes hay sorpresas, hay que tener paciencia y no ponernos nerviosos.
Ya Rafa pero entiéndenos, estamos ya en enero y no sabemos nada concreto que el tiempo se pasa rápido, hay que preparar muchas cosas, y todos teníamos puesta muchas esperanzas en esta copa, lo de que competir es caro ya lo sé pero si en vez de 1000 son 700 muchísimo mejor, y hay cosas que no se pueden cambiar eso está claro pero hay muchas cosas que si y que se pueden hacer para beneficiar a los pilotos y no se hacen esa es nuestra queja, yo entiendo que montar esto no sea fácil y que le halláis puesto ilusión y esfuerzo pero nosotros te aseguro que le hemos puesto más para poder correr.

Aun así insisto en que no me me contestas a las preguntas, espero que las guardes y me contestes cuando salga todo...
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Anterior 06-ene-2013, 11:45   #11
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Ya Rafa pero entiéndenos, estamos ya en enero y no sabemos nada concreto que el tiempo se pasa rápido, hay que preparar muchas cosas, y todos teníamos puesta muchas esperanzas en esta copa, lo de que competir es caro ya lo sé pero si en vez de 1000 son 700 muchísimo mejor, y hay cosas que no se pueden cambiar eso está claro pero hay muchas cosas que si y que se pueden hacer para beneficiar a los pilotos y no se hacen esa es nuestra queja, yo entiendo que montar esto no sea fácil y que le halláis puesto ilusión y esfuerzo pero nosotros te aseguro que le hemos puesto más para poder correr.

Aun así insisto en que no me me contestas a las preguntas, espero que las guardes y me contestes cuando salga todo...
Yo te entiendo pero te puedo adelantar que no serán a gusto de todos SEGURO, tambien cuentan los pilotos con dinero, que no quieren que se les moleste en pista y su opinión vale igual que la tuya.

Tambien te digo que ninguna federacion ha sacado sus reglamentos, ten en cuenta que la primera será en ABRIL, coño quedan 4 meses.
__________________

Editado por RAFASOTO en 06-ene-2013 a las 11:47
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Anterior 06-ene-2013, 11:54   #12
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Yo te entiendo pero te puedo adelantar que no serán a gusto de todos SEGURO, tambien cuentan los pilotos con dinero, que no quieren que se les moleste en pista y su opinión vale igual que la tuya.
Pero si tienes dinero lo lógico es hacer un CEV no? es mi opinión, y si, los abra con dinero pero creo que la mayoría de los pilotos nos automantenemos con nuestro sueldo, hay que mirar por el bien de la mayoría, el bien común prima sobre el bien personal, y la pregunta es sencilla sabes cuantos pilotos hay con dinero y cuanto prefieren gastarse menos?

Y tan simple como correr los mismo y puntuar en dos categorías STK y OPEN no creo que cambie mucho las cosas, pero bueno cuando salga el reglamento lo veremos, yo solo te digo que te refieres mucho a la gente con dinero y se os olvida que la mayoría somos de los que no tenemos y si se sigue así las parrillas estarán vacías...
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Anterior 05-ene-2013, 19:56   #13
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lo de rodi es muy facil por que ellos son los organizadores y por encima son los distribuidores de ruedas


lo de javi si por lo menos yo si
lo de la preparacion mas que el cev aun no se sabe nada de eso
lo de los descuentos para los del motodes pos oye eso que se llevan mala suerte pera los que no lo han corrido
y a lo del benéfico pos que sigue y seguira igual por que esto se mueve con dinero no con buenos actos
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Anterior 05-ene-2013, 20:29   #14
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lo de rodi es muy facil por que ellos son los organizadores y por encima son los distribuidores de ruedas


lo de javi si por lo menos yo si
lo de la preparacion mas que el cev aun no se sabe nada de eso
lo de los descuentos para los del motodes pos oye eso que se llevan mala suerte pera los que no lo han corrido
y a lo del benéfico pos que sigue y seguira igual por que esto se mueve con dinero no con buenos actos
Las preguntas eran para Rafa jeje
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