 |
05-ene-2013, 16:08
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Desde mi humilde opinion de paquete esto es el MotoDes con cambio de nombre, vale, la Copa de España la organiza la RFME (Berenguer) mientras que el MotoDes lo organizaba la FMCV (Berenguer).
Si es un campeonato nuevo porque se trata con prioridad a los pilotos que corrimos alguna prueba del MotoDes? En los cuales me incluyo porque al llevar Michelin he puntuado para alguna carrera del MotoDes. Empezamos mal, con favoritismos para unos y el resto a pagar.
Mismas categorías que el MotoDes, una categoría para cada cilindrada, no he visto los reglamentos pero dudo que sean iguales para los bolsillos de todos, a mi me da igual porque pensaba correr el abierto aún con la moto 'de serie' pero hay gente que le apetece correr con motos iguales a la suya, que por falta de presupuesto llevan una preparación limitada.
Falta ver el precio de las gomas e inscripciones, pero no pinta bien la cosa, vamos a esperar a que salgan los reglamentos para terminar de dar una opinión.
Con respecto a la opinión de Rafa, suelo estar de acuerdo siempre que opina pero en este caso no, en eso de sino llegas al carro no te subas y no critiques. Tanto mi caso como el de @ BROLIN_ZX10R somos gente que pagamos nuestra licencia de RFME y por lo tanto tenemos derecho a criticar si pensamos que las cosas no se están haciendo bien. Si para correr una temporada hay que gastarse 30.000€ como en algunos casos, esta claro que yo no puedo subirme al carro porque yo voy con lo basico a las carreras, gastandome todo lo que tengo para poder pagar la inscripción y un neumático trasero. Por lo tanto si desde la RFME, a la cual creo que pertenezco al pagar la licencia, hacen algo que no me parece bien, lo voy a decir. Y en este caso dar prioridad a la gente que hemos corrido el MotoDes me parece una injusticia para el resto de compañeros.
__________________
|
|
|
05-ene-2013, 18:13
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Desde mi humilde opinion de paquete esto es el MotoDes con cambio de nombre, vale, la Copa de España la organiza la RFME (Berenguer) mientras que el MotoDes lo organizaba la FMCV (Berenguer).
Si es un campeonato nuevo porque se trata con prioridad a los pilotos que corrimos alguna prueba del MotoDes? En los cuales me incluyo porque al llevar Michelin he puntuado para alguna carrera del MotoDes. Empezamos mal, con favoritismos para unos y el resto a pagar.
Mismas categorías que el MotoDes, una categoría para cada cilindrada, no he visto los reglamentos pero dudo que sean iguales para los bolsillos de todos, a mi me da igual porque pensaba correr el abierto aún con la moto 'de serie' pero hay gente que le apetece correr con motos iguales a la suya, que por falta de presupuesto llevan una preparación limitada.
Falta ver el precio de las gomas e inscripciones, pero no pinta bien la cosa, vamos a esperar a que salgan los reglamentos para terminar de dar una opinión.
Con respecto a la opinión de Rafa, suelo estar de acuerdo siempre que opina pero en este caso no, en eso de sino llegas al carro no te subas y no critiques. Tanto mi caso como el de @ BROLIN_ZX10R somos gente que pagamos nuestra licencia de RFME y por lo tanto tenemos derecho a criticar si pensamos que las cosas no se están haciendo bien. Si para correr una temporada hay que gastarse 30.000€ como en algunos casos, esta claro que yo no puedo subirme al carro porque yo voy con lo basico a las carreras, gastandome todo lo que tengo para poder pagar la inscripción y un neumático trasero. Por lo tanto si desde la RFME, a la cual creo que pertenezco al pagar la licencia, hacen algo que no me parece bien, lo voy a decir. Y en este caso dar prioridad a la gente que hemos corrido el MotoDes me parece una injusticia para el resto de compañeros.
|
Dani con esta teoria tuya por que no corres el CEV?
Mi hijo esta temporada no va a correr, porque la economía mía esta por los suelos, llevo con el puto cancer desde junio sin traer un puto duro a casa, o sea se estan terminando las reservas y fijate que a mi, al llevar la verificación con el banco, me regalan la licencia, pero aunque me regalasen los neumáticos tampoco correría, creo que para todos el que te rebajen 40 o 50 € en los neumaticos no es ese el problema son viajes gas-oil comidas y cenas hoteles etc.y la 125 si que es cara, cilindros, pistones, embragues etc.etc. o sea no me puedo subir al carro, pero seguro que otros padres si.
Yo no les puedo exigir, que como voy justo varíen el campeonato, lo que si hago es que no corre, pero hay otros padres que cuentan con otras posibilidades y sus hijos correran.
Todos sabemos que el correr cuesta mucho dinero y el que te hagan una rebaja en los neumaticos creo que es una limosna para lo que cuesta poner una seiscientos a punto para meterla en carreras, no tiene limite, de otra manera no te comes una rosca y te cabreas.
__________________
Editado por RAFASOTO en 05-ene-2013 a las 18:17
|
|
|
05-ene-2013, 18:34
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Dani con esta teoria tuya por que no corres el CEV?
Mi hijo esta temporada no va a correr, porque la economía mía esta por los suelos, llevo con el puto cancer desde junio sin traer un puto duro a casa, o sea se estan terminando las reservas y fijate que a mi, al llevar la verificación con el banco, me regalan la licencia, pero aunque me regalasen los neumáticos tampoco correría, creo que para todos el que te rebajen 40 o 50 € en los neumaticos no es ese el problema son viajes gas-oil comidas y cenas hoteles etc.y la 125 si que es cara, cilindros, pistones, embragues etc.etc. o sea no me puedo subir al carro, pero seguro que otros padres si.
Yo no les puedo exigir, que como voy justo varíen el campeonato, lo que si hago es que no corre, pero hay otros padres que cuentan con otras posibilidades y sus hijos correran.
Todos sabemos que el correr cuesta mucho dinero y el que te hagan una rebaja en los neumaticos creo que es una limosna para lo que cuesta poner una seiscientos a punto para meterla en carreras, no tiene limite, de otra manera no te comes una rosca y te cabreas.
|
Rafa lo del CEV sinceramente no se a que viene, en ningun momento he hecho referencia al CEV, ni he dicho que tenga nivel para correr el CEV ni nada por el estilo.
En cuanto a los neumaticos, no me refiero a una rebaja de 50€, pero tu ves normal que haya gente que pague 480€ por un juego de ruedas? Si se hiciese un reglamento monogoma sin ningun tipo de interes, no crees que esos neumaticos pueden venderse por 350€? No son 50€ de diferencia, son 130€ por 10 juegos, son 1300€, en mi casa hay meses que no entra ese dinero.
Poner una 600 a punto, cuesta lo que el reglamento te permita, si hacen un Open donde este permitido preparar motores con piezas de Kit, pues algunos tendran que abrir motor cada 2 o 3 carreras con el gasto que eso conlleva. Si hacen una categoria con mas limitaciones, monogoma a 300-350€ seguro que se animaria mas gente, tambien habria mas tramposos.
__________________
|
|
|
05-ene-2013, 18:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Rafa lo del CEV sinceramente no se a que viene, en ningun momento he hecho referencia al CEV, ni he dicho que tenga nivel para correr el CEV ni nada por el estilo.
En cuanto a los neumaticos, no me refiero a una rebaja de 50€, pero tu ves normal que haya gente que pague 480€ por un juego de ruedas? Si se hiciese un reglamento monogoma sin ningun tipo de interes, no crees que esos neumaticos pueden venderse por 350€? No son 50€ de diferencia, son 130€ por 10 juegos, son 1300€, en mi casa hay meses que no entra ese dinero.
Poner una 600 a punto, cuesta lo que el reglamento te permita, si hacen un Open donde este permitido preparar motores con piezas de Kit, pues algunos tendran que abrir motor cada 2 o 3 carreras con el gasto que eso conlleva. Si hacen una categoria con mas limitaciones, monogoma a 300-350€ seguro que se animaria mas gente, tambien habria mas tramposos.
|
Dani si esque no conocemos el reglamento y a lo mejor es como dices tu, paciencia por unos dias, que seguro que en el plan neumaticos nos podemos llevar una sorpresa.
Estamos dando palos de ciego, criticando lo que suponemos, paciencia, que dentro de unos dias estara mas claro.
__________________
Editado por RAFASOTO en 05-ene-2013 a las 19:00
|
|
|
05-ene-2013, 19:30
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Dani si esque no conocemos el reglamento y a lo mejor es como dices tu, paciencia por unos dias, que seguro que en el plan neumaticos nos podemos llevar una sorpresa.
Estamos dando palos de ciego, criticando lo que suponemos, paciencia, que dentro de unos dias estara mas claro.
|
Ojalá sea verdad Rafa, espero ansioso ese aspecto, lo de las preguntas eran para ti, si me puedes contestar
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.
|
|
|