Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Carrera del Manchego este finde!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-carrera-del-manchego-este-finde-2244/)

Mariajo 22-mar-2010 22:08

Cita:

Originalmente publicado por Nemesis (Post 31437)
No sabia yo que habia tanta gente conocida por este foro! Estais en todos lados! JEJE.

no quedaria mal que te presentaras en el general no?? señoL MONITOL :D:D:D

pal que no te conozca... :rolleyes:

Por cierto.. Enhorabuena Nemesis :one

Nemesis 22-mar-2010 22:34

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 31488)
no quedaria mal que te presentaras en el general no?? señoL MONITOL :D:D:D

pal que no te conozca... :rolleyes:

Por cierto.. Enhorabuena Nemesis :one

JEJE, Tienes toda la razon, habia pegado un vistazo rapido y no habia visto seccion para presentaciones, con tantos subforos no sabia donde escribir :colleja.

Gracias!!:birras

javito 23-mar-2010 07:08

Cita:

Originalmente publicado por Nemesis (Post 31437)
No sabia yo que habia tanta gente conocida por este foro! Estais en todos lados! JEJE.

ya stamos todos!!!! jejeje

Nemesis 24-mar-2010 11:03

JAJAJA, unos cuantos seguro.
En breve te digo algo de las tapas.

Chispi 04-abr-2010 19:23

Javito se comenta por ahi que llevas cambio semi:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

dani90 05-abr-2010 11:25

Javito vendeme el semi, jajajaja

javito 05-abr-2010 12:50

cuanto cabronazo suelto jajaja ya sabes la gente no sabe ya que inventar lo k ma me jode k me ppnen privados diciendome si yo tambien lo habia oido y tal,coño!!! pues dilo en su momento capullo no esperes a despues!! valla tela de gente,lo k mas me jode k creo k ha sido uno k pensaba que era amigo mio..
asik ya sabeis teneis mi moto a disposicion de cualkiera que la quiera ver en castelloli!!
me toca la polla tanto bocazas no? jajaja que cachondos sois cabrones!! jeje

dani90 06-abr-2010 19:11

Javito creo q tu cambias como yo, con embrague y sin llegar a soltar del todo el acelerador, a mi tambien me han dicho q si llevo semiautomatico,de hecho fire este finde en almeria me dijo q si lo habia montado ya, jaja

javito 07-abr-2010 07:37

pies si lo k pasa k yo cojo embrague pero no suelto el acelerador nada va todo el rato enganchado a fondo,bueno creo k ya esta todo aclarado y solucionado que ha traido tela

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.