![]() |
Javito en carrera marco 41,7, el cabron va muy rapido, tiene un buen ritmo, de 40 solo bajaron Nemesis en extreme y Ricardo en ssp, pero para q veais el nivel de la promo los 10 primeros de ssp estan por debajo de 42, impresionante a ver si para la siguiente carrera puedo meterme en ese grupillo
|
joer que pasada... la siguiente intentare por todos los medios ir a veros, y a ti danielin no te preocpues que te llvo la sombrilla:one
|
Vaya nivelazo hay por el foro!!! No sabia que habia tanto piloto de la Promo por aqui!!! Suerte a todos y me alegro que todo lo que leo son buenas sensaciones sin problemas ni percances graves ;-P
|
pues como bien dice dani solo pude rodar en 41 x lo mismo k le paso a el k una goma con 30 vueltas no la puedes usar para carrera es un gran error,los 5 primeros nos escapamos un pokito yo cerraba el grupo y creo k el que llego despues de mi lo hizo a mas de 20 segundos...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
yo creo k la proxima de albacete solucionando los problemas puedo rodar en 40 picando algun 39... |
Cita:
|
pues a mi tio no me gustaron nada,pero es lo que hay.la delante esta bastante bien y la verdad aguanto todo el finde,ahora la trasra es muy similar a los 209 en 10 vueltas ya no te agarra al asfalto como deberia,derrapa y te asusta ,me esperaba otra cosa
|
k te asusta y derrapa con 10 vueltas?? ami me empezo a derrapar de atras pero ya en carrera,pero tambien x culpa de la suspension trasera y es una derrapada controlada nada de latigazos como los 209...
|
No sabia yo que habia tanta gente conocida por este foro! Estais en todos lados! JEJE.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |