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12-nov-2023, 22:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2021
Ubicación: Albacete
Moto: APRILIA Tuono factory 2019
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Cita:
Originalmente publicado por Jose_RSV4RF
¿Cuando abriste estaba la moto en el aire? Es decir, subida al caballete y sin que hubiera presión sobre la horquilla, rueda colgando. A mi 450 le salió aire a saco, pero se quedo con los 5 bar que había llegado a ponerle cuando me estaba volviendo loco porque no conseguía que bajase (antes de purgar).
Por cierto soy Jose del grupo Aprilia... 😂
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Ostia Jose que pequeño es el mundo de las motos jeje que tal compi? Pues si, la rueda estába en el aire y una vez abrí el “desairador” con el vaso de 10, baje la moto al suelo y con un brazo hundía las barras. Mi pregunta es, es normal que rezume algo de aceite por ese tornillo y si ese tornillo es para vaciar el aire o simplemente para eliminar el exceso de presión?
Un saludo compi y muchas gracias
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12-nov-2023, 22:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA RSV4 RF 2018
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Jaja todo bien!! A ver Jorge que no se si nos estamos entendiendo...  ¿cómo que abriste el desairador con el vaso de 10?😅 Esa es la boquilla para llenar el aire. El purgador es un tornillo que se abre con una llave tipo Torx, hay uno en cada botella.
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Originalmente publicado por Jorgetoba46
Ostia Jose que pequeño es el mundo de las motos jeje que tal compi? Pues si, la rueda estába en el aire y una vez abrí el “desairador” con el vaso de 10, baje la moto al suelo y con un brazo hundía las barras. Mi pregunta es, es normal que rezume algo de aceite por ese tornillo y si ese tornillo es para vaciar el aire o simplemente para eliminar el exceso de presión?
Un saludo compi y muchas gracias
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13-nov-2023, 06:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2021
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Cita:
Originalmente publicado por Jose_RSV4RF
Jaja todo bien!! A ver Jorge que no se si nos estamos entendiendo...  ¿cómo que abriste el desairador con el vaso de 10?😅 Esa es la boquilla para llenar el aire. El purgador es un tornillo que se abre con una llave tipo Torx, hay uno en cada botella.

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Si nos estamos entendiendo, en la barra izquierda se abre con un vaso de 10 o con una allen ya que en el dentro del tornillo hexagonal lleva para meter allen. En lanfoto que has adjuntado se ve perfectamente que tipo de llave es, en la derecha si es con torx.
En el caso de la derecha sí que sale un poquito de aire a veces, supuestamente lo normal al purgar pero en el de la izquierda se me va todo el aire y tengo que volver a echar, básicamente como si lo vacio por la válvula
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13-nov-2023, 22:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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Originalmente publicado por Jorgetoba46
Si nos estamos entendiendo, en la barra izquierda se abre con un vaso de 10 o con una allen ya que en el dentro del tornillo hexagonal lleva para meter allen. En lanfoto que has adjuntado se ve perfectamente que tipo de llave es, en la derecha si es con torx.
En el caso de la derecha sí que sale un poquito de aire a veces, supuestamente lo normal al purgar pero en el de la izquierda se me va todo el aire y tengo que volver a echar, básicamente como si lo vacio por la válvula
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Joder me estaba rallando con lo que comentas porque en la mía el purgador es igual en ambas barras, un tornillo torx (no de vaso como pone el manual  )
Lo que me resulta raro es que te perdiera el aire de la parte donde debe llevarlo, a mi del purgador me salió mucho aire pero la parte a presión se quedó como la había dejado (5 bar, muy blanda). Habría que ver que no tenga una fuga.
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13-nov-2023, 22:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2021
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Cita:
Originalmente publicado por Jose_RSV4RF
Joder me estaba rallando con lo que comentas porque en la mía el purgador es igual en ambas barras, un tornillo torx (no de vaso como pone el manual  )
Lo que me resulta raro es que te perdiera el aire de la parte donde debe llevarlo, a mi del purgador me salió mucho aire pero la parte a presión se quedó como la había dejado (5 bar, muy blanda). Habría que ver que no tenga una fuga.
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Mis barras no son iguales que esas, en la derecha lleva un torx y en la izquierda lleva la válvula para llenar y una hexagonal de 10 con allen en el centro, ambas valen.
Lo lógico es que tenga una fuga interior y por eso si abro eso se va todo. Tampoco se porque rezuma aceite al abrir, poco pero algo sale con la presión del aire
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14-nov-2023, 06:17
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Jorgetoba46
Tampoco se porque rezuma aceite al abrir, poco pero algo sale con la presión del aire
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Ambas barras llevan aceite en esas horquillas. Así que, efectivamente, parece que tuvieras alguna pequeña fuga.
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15-nov-2023, 04:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2021
Ubicación: Albacete
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Ambas barras llevan aceite en esas horquillas. Así que, efectivamente, parece que tuvieras alguna pequeña fuga.
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Si, confirmado. He comprado unas botellas interiores de la 2022 sin estrenar a un chico prácticamente regaladas. Ahora veré si puedo acoplarlas a las mias al ser otro modelo de WP
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