DUDA COMPRAR 85 CC o SM ? a DUDA COMPRAR 85 CC o SM ? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Supermotard

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-nov-2024, 14:25   #1
JL
Todocircuitero oficial

DUDA COMPRAR 85 CC o SM ?

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado DUDA COMPRAR 85 CC o SM ?

Buenas gente,

Tengo dudas, actualmente tengo una pitbike 190, pero me gustaria dar un salto. Estoy dudando entre comprar una 85 o directamente irme a una SUPERMOTAD. Estoy un poco harto de las motos chinas y quiero meterme en algo mas de calidad. MIDO 1.75 y peso 73 kilos. Seria para ir a los circuitos de VILLENA, FORTUNA YEPES TARANCON ALBAIDA

Respecto a las 85, me han hablado de las KAWASAKI, HUSQVARNA O KTM, me gustaria saber que tal es la mecánica ( si conlleva tener conocimientos de mecanica ) y que tal va esta moto en circuito.

Respecto a la supermotad, me han hablado muy bien de las HUSQVARNA 450 desde el año 2017 y KTM desde el 2021

Que detalles tengo que tener en cuenta a la hora de mirar motos en segunda mano, para que no me tanguen o merece la pena irte a una nueva...

Alguien ha estado en mi misma situacion ? que me pueda orientar o alguien que me cuente su experiencia y consejos.

Muchas gracias
JL está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2024, 18:37   #2
armi_7
Todocircuitero oficial

Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Buenas! yo tambien estuve en tu situación y sinceramente me pase directamente a la supermotard 450.
Las motos que dices, de serie van bastante bien equipadas, aunque solo tienen una pega, las suspensiones delanteras de aire. a la que empieces a ir rápido y exigir te va a pegar unos rebotes guapos. La solución es montarle unos cartuchos de aceite, pero estamos hablando de 1200-1500€.
La ktm smr nueva del 2025 ya lleva suspensiones de aceite.
Luego tienes las japonesas, que depende tu presupuesto puedes encontrar algo bien equipado.

Tambien te digo que no tiene nada que ver el gasto que puedas tener en una pitbike y en una supermotard. pero te lo pasaras muchisimo mejor
armi_7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2024, 22:47   #3
JL
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario,

Me han ofrecido una MT racing 85 SMX del año 2017, sabe alguien que tal van estas motos, son italianas ?
JL está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2024, 07:20   #4
Jimmy
Todocircuitero oficial

Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 401 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por armi_7 Ver post
Las motos que dices, de serie van bastante bien equipadas, aunque solo tienen una pega, las suspensiones delanteras de aire. a la que empieces a ir rápido y exigir te va a pegar unos rebotes guapos. La solución es montarle unos cartuchos de aceite, pero estamos hablando de 1200-1500€.
La ktm smr nueva del 2025 ya lleva suspensiones de aceite.
Aceite llevan todas las suspensiones, la diferencia es si llevan muelle o aire. Hay mucha gente que va muy, muy rápido con las suspensiones de aire. Yo nunca me hice a ellas, pero me sé de alguno que ganaba carreras con la moto tal cual salió de la caja. Las horquillas de la Husky 2016 también son de muelle, y las 2025 también en Husqvarna y KTM.

Por otra parte, se puede cambiar sólo el cartucho de aire a uno de muelle sin tocar el hidráulico, y es bastante más barato. Imagino que habrá subido de precio, pero en su día el presupuesto que tuve yo eran 500€ + IVA por el cartucho WP y 415 + IVA por el KTech, que es el que acabé montando.

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿¿Mt 09 sp?? Duda sobre que moto comprar Antonio14vm Todocircuito 2 10-sep-2024 18:59
Duda que 1000cc comprar adrik7 Todocircuito 5 14-ene-2024 11:25
duda sobre comprar ram air en ebay kisko Todocircuito 8 29-may-2013 23:39
Duda existencial, que moto comprar..... Aparta Todocircuito 2 25-sep-2012 15:57
duda sobre modelo que comprar oscar Pit Bikes y mini-motos 0 07-jul-2011 07:39

Etiquetas
comprar, duda, las, respecto, tengo, una

Herramientas
Estilo

Reglas del foro