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19-oct-2011, 07:12
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#1
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Todocircuitero oficial
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problema al purgar
hola, acabo de cambiar las horquillas a mi z750 por unas de la zx6r y al purgar no termino de dejarlo totalmente purgado, el caso es que por el purgador de la bomba y una de las pinzas el liquido sale sin burbujas, pero en cambio el de la otra pinza por mucho que repita el proceso siempre me sales unas pequeñas burbujas y luego alguna mas grande.
le ha pasado a laguno? creeis que puede ser problema del tornillo purgador?
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20-oct-2011, 08:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?
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20-oct-2011, 11:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gta
bueno, aora sucede en los dos purgadores de las pinzas, puede ser que le entre aire por algun lado?
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LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin
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20-oct-2011, 14:02
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#4
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Todocircuitero oficial
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Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??
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20-oct-2011, 14:29
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??
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jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!
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20-oct-2011, 14:40
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
jajajajajajaja... esa ha ido a muy mala hostia!
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Que no hombre que no  
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20-oct-2011, 14:47
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#7
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Todocircuitero oficial
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afirmo que no ha sido de mala ostia, que yo le puse las pinzas al contrario y los pulgadores quedaron abajo y no se pulgaba por que se le quedaba una pompa de aire arriba, osea que no es una tonteria, por lo visto en las ducatis hay que darle la vueltas a las pinzas para pulgarlas ya que traen los pulgadores hacia abajo. de hay lo de mi marca pa to la vida del TOKICO derecho jajajajaja
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20-oct-2011, 14:58
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#8
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Todocircuitero oficial
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Lo decía por eso, aquí está el TOKICO 
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20-oct-2011, 15:07
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Lo decía por eso, aquí está el TOKICO  
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coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego...
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20-oct-2011, 15:10
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
coño por eso lo decía yo porque ya vi el cachondeo de BOMBAAAA y sabía que no iba a tardar DAPOL a entrar en juego... 
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Eres largo MAM   como te guste la  creo que estamos tardando en quedar para rodar 
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20-oct-2011, 15:24
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#11
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Todocircuitero oficial
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escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja
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20-oct-2011, 19:11
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
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eso esta hecho!!!!
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20-oct-2011, 19:13
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#13
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Todocircuitero oficial
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hola mira ke los racores se keden bien en los orificios den los tornillos a mi me paso al cambiarle los latiguillos a mi moto no me coincidian por ke estaban defectuosos y me rezumaba por los sangradores y se me kedaba frenada la rueda por ke no podia hacer el retorno
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EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail: administracion@elear.es
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20-oct-2011, 19:13
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
escuchaaaaaaaaaa pakete que yo no entro al trapo hjeeeeeee que lo que he echo es sincerizarme con vosotros reconociendo la metedura de pata tan gorda que he tenio jajajajajaja
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jajajajaja... que no pasa nada y lo que nos hemos podido reir gracias a tí, eso no tiene precio... TE DEBERIAMOS LLAMAR MASTER CARD... si con fallos así hemos aprendido todos, me acuerdo yo de una Hornet que tuve, que no sé para qué coño desmonte la tapa del embrague, y coloqué mal el eje principal que tiene doble muesca, y sin quererlo la llevaba con el cambio invertido... pues no vacilaba yo sabes  el único mongolo dominguero PKT con cambio invertido en una Hornet de carburación, hala... ahora vas y lo cascas!
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