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20-oct-2011, 22:30
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#15
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Todocircuitero oficial
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GTA
comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)
empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-
Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.
Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.
Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion
suerte
Editado por jps en 20-oct-2011 a las 22:35
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21-oct-2011, 10:22
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#16
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Todocircuitero oficial
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Te lo iba a decir yo..pero jps te lo ha dicho claro. hazlo con una jeringa.
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21-oct-2011, 11:52
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
GTA
comprate una jeringa y una manguerita deplastico (de esas transparentes)
empieza a sangrar desde la bomba,despues una pinza y despues la otra-
Coges la jeringa con lagomita,llena el deposito de aceite y abre el sangrador, tira de la jeringa y asi llenaras por completo el conducto.
Repite lo mismo desde una pinza, asegurate que eldeposito del liquido de frenos no se quede vacio y entre aire.
Al llenar los latiguillos con la presion de la jeringa,solo tendras que volver a sangrar para asegurarte que no queda alguna gotita de aire y para darle presion
suerte
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ya tenia jeringuilla y lo llene el circuito con ella, y luego purgue el purgador de la bomba y luego los de las pinzas, lo que pasa es que en estos siempre sale aire, pero por mucho aire que saque siempre frena igual
Cita:
Originalmente publicado por MAM
LLévalo a que te lo hagan en algún sitio y será más fácil, porque llevás válvulas en las que en el retorno te puede seguir entrando aire y puedes estarte así todo el día, a no ser que el purgador lo cierres bien con un tubo, un manguito de plástico, y abras el paso rápido y lo cierres aún más... y ya que te pones purga la boma, a parte de las dos pinzas, a parte en la Z750, según tengo entendido, da bastante problemas la bomba de freno, y más de uno se ha quedado sin líquido de frenos... en fin
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la bomba tambien es de la zx6r, por la bomba el liquido sale siempre limpio.
para purgar siempre le pongo un tubo transparente en el purgador que ajuste bien, ademas tambien e probado colocando una brida
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Los purgadores de las pinzas están arriba o abajo??
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estan arriba.. pero la primera vez que los puse los puse hacia abajo y me pegue un buen rato hasta que me di cuenta....
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21-oct-2011, 13:22
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#18
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Todocircuitero oficial
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No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...
CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR?
DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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21-oct-2011, 14:08
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#19
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Todocircuitero oficial
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heeeee este compañero es otro TOKICO jajajajajajaja pero que no se te ocurra quitarme la patente eeeeeeeeeeeee
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21-oct-2011, 14:37
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
heeeee este compañero es otro TOKICO jajajajajajaja pero que no se te ocurra quitarme la patente eeeeeeeeeeeee
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jajaja trankilo la patente es toda tuya...
Cita:
Originalmente publicado por MAM
No sé, desmonta los pistones, limpia y comprueba que todo está bien, es extraño... hasta aquí llego, has mirado el líquido de frenos que esté en perfectas condiciones y el DOCT y todo??? ya se me escapa...
CUANDO PURGAS Y ABRES Y CIERRAS, TIENES LA MANETA APRETADA O SIN APRETAR?
DAPOL, tenemos TOKICO II... no hay nada como ser un referente y hacer escuela! 
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el liquido es dot4 recien comprado, y purgar lo purgo bien, el las supermotards me arte a purgar.....
he seguido purgando y ahora a cogido bastante mas, ya casi frena como deberia, aunque siguen salendo burbujas... no me lo explico. le voy a comprar latiguillos metalicos y antes de montarlo limpiare bien todo.
por cierto DAPOL ya que llebas mucho lo de horquillas para la z y asi, no sabras que latiguillos le vienen bien? los de la z1000 o que longitud... los de la z750 se quedan justos
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27-oct-2011, 18:57
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#21
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Todocircuitero oficial
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Puedes poner speedbleeders, te harán la vida más fácil.
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09-nov-2011, 07:15
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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bueno problema solucionado!!! por si ha alguien le pasa eran los tornillos purgadores, que de tanto apretar se habian aplastado, cerrando casi por completo el agujero por donde sale.
si lo llego a saber antes lo de los speedbleeders.... no creo que valgan mas de lo que me cobraron por los originales...
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09-nov-2011, 08:00
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#23
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gta
bueno problema solucionado!!! por si ha alguien le pasa eran los tornillos purgadores, que de tanto apretar se habian aplastado, cerrando casi por completo el agujero por donde sale.
si lo llego a saber antes lo de los speedbleeders.... no creo que valgan mas de lo que me cobraron por los originales...
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me alegro... aunque en vez de los speedbleeder son más aconsejables los stahlbus, pero en fin... ya puedes dormir tranquilo, porque ya puedes frenar!!!!!!!!!!
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09-nov-2011, 10:16
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#24
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Todocircuitero oficial
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Yo a parte de usar una jeringuilla y meter el liquido por debajo, tambien tengo un purgador automatico de muelle.
Y aunque el purgador este abajo, y se deje abierto, es imposible que entre aire hombre. El liquido es mas de 1000 veces mas denso que el aire, simplemente no puede entrar aire por un purgador abierto.
V´sss...
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Gass...
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04-oct-2013, 17:25
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gta
jajaja trankilo la patente es toda tuya...
el liquido es dot4 recien comprado, y purgar lo purgo bien, el las supermotards me arte a purgar.....
he seguido purgando y ahora a cogido bastante mas, ya casi frena como deberia, aunque siguen salendo burbujas... no me lo explico. le voy a comprar latiguillos metalicos y antes de montarlo limpiare bien todo.
por cierto DAPOL ya que llebas mucho lo de horquillas para la z y asi, no sabras que latiguillos le vienen bien? los de la z1000 o que longitud... los de la z750 se quedan justos
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cuando apretes abres y cuando sueltas tienes que tener cerrado y vuelves bombear cerrado sino te va entrar aire hai gente que lo hace mal por eso no pilla bomba por que bombea con la purga abierta
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