|
15-oct-2011, 21:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA FZ1N
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Compro botas
Hola colegas,
Pues eso, que ando buscando unas buenas botas, con mejor protección que las que tengo actualmente. Talla 41 ó 42.
Rafagas,
Josete
|
|
|
16-oct-2011, 22:33
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Yo te ofreceria unas Alpinestars smx-r del 42 en negro y rojo, pero la derecha esta algo rota por el interior. Asi que mejor te recomiendo que le preguntes a Robertons o algun vendedor del foro. Si quisieras las Alpinestars dimelo que le haga alguna foto ;-P
|
|
|
17-oct-2011, 23:56
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo te ofreceria unas Alpinestars smx-r del 42 en negro y rojo, pero la derecha esta algo rota por el interior. Asi que mejor te recomiendo que le preguntes a Robertons o algun vendedor del foro. Si quisieras las Alpinestars dimelo que le haga alguna foto ;-P
|
Por cierto, el motivo que no uso estas botas es que me estaban grandes, me pille las mismas en un 41 que si me van dpm, jejejeje ;-P
|
|
|
18-oct-2011, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 12 veces
|
Tengo unas Alpinestar blancas recien compradas. Me quedan justitas y si alguien me las comprase las cambiaria. me las he puesto una sola vez y se ven un poco en la foto. son un 42 y si te interesa te mandaria fotos.
|
18-oct-2011, 21:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100 RT
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cachis! Si te valiera un 40 tengo unas alpinestar smx plus (creo) las tope de gama de hace un par de años con solo un par de puestas, impecables, q me qdan grandes.
|
|
|
20-oct-2011, 17:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Buenas!
Tengo en el armario unas Puma Ducati V2 negras.
Por 190 euros son tuyas. Sólo tienen 3 puestas. Talla 42, se me olvidaba.
Editado por Spartan en 20-oct-2011 a las 17:25
|
|
|
20-oct-2011, 18:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Tengo unas Forma F1 blancas, con un par de puestas, están nuevas, con deslizaderas de Titaneo, ni por la mitad de precio... si te interesa dímelo y te mando fotos o lo que quieras por privi
|
|
20-oct-2011, 22:08
|
|
Moderador
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Buenas!
Tengo en el armario unas Puma Ducati V2 negras.
Por 190 euros son tuyas. Sólo tienen 3 puestas. Talla 42, se me olvidaba. 
|
Que wapas estan esas botas!! Que tal son de comodas y demas? ;-P
|
|
|
20-oct-2011, 22:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Fire, cómodas no son comparadas con las Alpinestars Supertech. Para ponertelas es harto complicado. No tienen un botín aparte, sino que tienes que sudar un rato.
El diseño es espectacular y las de color son impresionantes. Tengo las rojas y me pillé estas por ponerme un día una roja y otra negra....jejejeje
|
|
|
24-oct-2011, 17:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Fire, cómodas no son comparadas con las Alpinestars Supertech. Para ponertelas es harto complicado. No tienen un botín aparte, sino que tienes que sudar un rato.
El diseño es espectacular y las de color son impresionantes. Tengo las rojas y me pillé estas por ponerme un día una roja y otra negra....jejejeje
|
Pues a mi las Puma me volvían loco cuando decidí cambiarme de botas de nuevo, tenía antes unas Alpinestar Supertech R, y fuí a probarme las Puma, mi reacción no tardo, no había llegado a ponerme la bota, cuando me dije para mi dentro, "... ni de coña..." no me dan nada de seguridad, después de haber roto unas Supertech R, quería cambiar, y decidí comprarme otras, para mi las mejores botas, súper cómodas, botin interior, comparado con otras parece que estás llevando unas zapatillas de estar por casa, no son para nada rígidas... de hecho pille una oferta muy buena en una tienda de liquidación y qué hice, me compré otras que las llevo de repuesto por si acaso... Conclusión, me volvían loco estéticamente, pero no quiero ni verlas en pintura...
|
|
 |
Reglas del foro
|