![]() |
Compro botas
Hola colegas,
Pues eso, que ando buscando unas buenas botas, con mejor protección que las que tengo actualmente. Talla 41 ó 42. Rafagas, Josete |
Yo te ofreceria unas Alpinestars smx-r del 42 en negro y rojo, pero la derecha esta algo rota por el interior. Asi que mejor te recomiendo que le preguntes a Robertons o algun vendedor del foro. Si quisieras las Alpinestars dimelo que le haga alguna foto ;-P
|
Cita:
|
Tengo unas Alpinestar blancas recien compradas. Me quedan justitas y si alguien me las comprase las cambiaria. me las he puesto una sola vez y se ven un poco en la foto. son un 42 y si te interesa te mandaria fotos.
|
Cachis! Si te valiera un 40 tengo unas alpinestar smx plus (creo) las tope de gama de hace un par de años con solo un par de puestas, impecables, q me qdan grandes.
|
Buenas!
Tengo en el armario unas Puma Ducati V2 negras. http://ducatidublin.com/16/component...61254d92e4.jpg Por 190 euros son tuyas. Sólo tienen 3 puestas. Talla 42, se me olvidaba.:D |
Tengo unas Forma F1 blancas, con un par de puestas, están nuevas, con deslizaderas de Titaneo, ni por la mitad de precio... si te interesa dímelo y te mando fotos o lo que quieras por privi
|
Cita:
|
Fire, cómodas no son comparadas con las Alpinestars Supertech. Para ponertelas es harto complicado. No tienen un botín aparte, sino que tienes que sudar un rato.
El diseño es espectacular y las de color son impresionantes. Tengo las rojas y me pillé estas por ponerme un día una roja y otra negra....jejejeje |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |