 |
|
22-ago-2011, 12:00
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Que neumaticos debe poner un novato en esto
Pues mi duda es esta, llevo dos rodadas en albacete hechas con mis ruedas de calle michelin pilot power 2ct, y en la de agosto ya se me iba un poco pa todos los laos en las frenadas.
Mi pregunta es esta, que neumaticos debo poner, ya que unos d211gp igual son demasiado para mi nivel, iniciación total, que propuestas haceis, me han comentado los pirelli supercorsa, pero los he mirado y son un poco elevados de precio, cuales me irían bien a un precio asequible???.
Otra duda que tengo, es que si con estos neumáticos luego andais por calle o los cambiais siempre que entrais y salís del circuito.
Agradecerá vuestros consejos!!!!!!!!!!
|
|
|
22-ago-2011, 12:36
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
intenta buscar las pirelli del año pasado, ademas aki ahi foreros ke se dedican a la venta de gomas que te ayudaran encantados
Editado por jacomoto en 22-ago-2011 a las 12:45
|
|
|
22-ago-2011, 12:39
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Para circuito ruedas de circuito,todos los que has mentado van bien,211gp,supercorsa ,racetech etc y si estan homologados para calle los puedes utilizar sin problemas
|
|
|
22-ago-2011, 12:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
ya te lo he dicho en el otro post que has abierto, no por llevar las mejores gomas o las mas blandas vas a ir mas ligero en la pista
|
|
|
23-ago-2011, 06:24
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
en plan barato las metz. rennsport estan ahora a muy buenos precios...y homologadas para calle...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Arnaiz por este post:
|
|
24-ago-2011, 00:14
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 circuitera
Posts: 300
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Los dunlop, vale la pena que vayas sobrado de agarre, más tranquilo iras
|
|
|
26-ago-2011, 10:16
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
a los que habéis comentado, que todos me parecen bien, yo añadiría los continental...tienes los race attack (un poco mas circuiteros) o los sport attack...
a mi los race me han ido muy bien y no creo que te valgan mas de 300 € la pareja...eso si, es lástima montar un neumático blando para circular por la carretera...lo suyo sería tener un para de llantas y montar un pirelli diablo, por poner un ejemplo, para carretera (200 € la pareja) y otro radical para circuito...pero no está la cosa para tirar el dinero...
Monta un compuesto mas bien duro, pensando en km en carretera y comprate unos calentadores...si no vas a buscar tiempos, cualquier neumatico en temperatura elevada te va a funcionar...
Suerte!!
|
|
|
28-ago-2011, 21:29
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Hombre, la idea es no usarlos para carretera, lo que pasa es que tengo que encontrar un sitio donde me cambien los neumáticos dos veces a un buen precio, porque como bien dices no anda la cosa para comprar otro juego de llantas. De momento no he comprado los calentadores, tengo que ir poco a poco. Tengo entendido que hay desmontables de ruedas para particulares, a ver si me entero que es otra opción para no tener que usar las ruedas de circuito en la calle.
Os agradezco a todos un montón la información, ya que en el tema de los neumaticos estoy un poco perdido y no sabia que hacer, pero ya me estáis orientando. Gracias!!!!!!
|
|
|
30-ago-2011, 23:14
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
Pues con mi limitada experiencia en pista y sentido común , un buen calzado es fundamental , no escatimes ,aun cuando como yo, no vayas a buscar tiempos sino a disfrutar, y ya veras como poco a poco iras yendo mas y mas rápido, lo que te han comentado son gomas de pelicula. Yo personalmente soy un poco Dunlopero, prueba los d211 M a ver que te parecen y quizas encuentres por ahi todavia sin estar pasados de fecha 209 e incluso 208 que eram cojonudos solo hace unos añops
|
|
|
31-ago-2011, 08:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Pero los duploop sin calentadores se pueden usar?? me habían dicho que si no los llevas bien calientes son complicados de llevar. Yo quería pillar un juego ahora y ya para el año que viene iré comprando los calentadores, por eso quería de momento un neumático medio, que se pueda calenter con las primeras vueltas.
|
|
|
31-ago-2011, 11:59
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Si eres novato como dices, cualquier goma de las que los compis te han dicho van bien.
Creo que con cualquier goma irás bien, pero no te vuelvas loco, ya que como muchas cosas de nuestro hobby, son muy subjetivas.
Poco a poco...
|
|
|
31-ago-2011, 12:34
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
Estoy contigo Spartan...
yo he llegado hacer una rodada con unos pirelli diablo a secas, vamos, un neumatico 100% rutero mas duro que el diamante...y me lo pasé teta!! Las cosas como son, era la primera rodada y el nivel no era el actual...está claro que ahora mismo, prefiero calzar algo blando y de calidad...ya que la moto la he dejado exclusivamente para rodar...En cierto modo, los Mossos tienen la culpa...
|
|
|
31-ago-2011, 14:39
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
mirate los d211 gp race nuebos te saldran 275 M alante y E atras sin calentadores no tendras problema si bas con cuidado las 3 primeras bueltas y el delantero te ba a durar sin problemas dos traseras tambien te aconsejo los metseler K2 algo mas economicos y pata negra tambien.
|
|
|
31-ago-2011, 20:12
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
En mi opinión y para poner las cosas en contexto , si te estas iniciando en pista y vas a salir posteriormente por la calle, ni necesitas calentadores ni gomas de ultima generación .Yo que tu no me comía el coco y a disfrutar que ya iras tu viendo cuando una goma se te empieza a quedar "corta"
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.
|
|
|