 |
|
01-jul-2011, 08:09
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Power Commander III o Rapid Bike 3...??
Buenas, poseo una kawa zx6r del 2007 con algunos cambios como escape completo akrapovic, flitro K&N y algunas cosas mas y estoy pensando en poner una centralita nueva tipo power commander o rapid bike pero no se cual la verdad. A ver si me podeis orientar en cual de estas dos es mejor y el porque....gracias¡¡
|
|
|
01-jul-2011, 09:14
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Eso el que mejor te lo cuenta es Hospitality, si no ve el hilo envíale un MP, pero creo que esta claro: la Rapid es mejor y también vale más pasta, así que depende de tus necesidades y de la pasta que te quieras gastar.
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
01-jul-2011, 09:24
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Olvidate de power commander (a falta de saber como funciona el PC V). Rapid bike, KRT, Ignijet, motec,..... La rapid bike funciona muy bien
|
|
|
01-jul-2011, 11:12
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
La verda q siempre me hanhablado mejor de la Rapid q de la Power Commander, pero no se yo si para mis necesidades, que son las basicas, me viene mejor la Rapid, ademas de ser esta mas cara....
|
|
|
01-jul-2011, 11:13
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
hombre a elegir la rapid sin duda.........
|
|
|
01-jul-2011, 12:17
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
La rapid puesdes cobtrolar todo gasolina encendido etc miebtras k conbel power no, no ahi volor entre las dos la rapit fijo y lo mas inportante es meterla en banco para hacer un mapa especifico para tu moto y el k mejor y mas sabe de esto es sergio de hospitality motobox
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
01-jul-2011, 16:52
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Lo de meterla en un banco y hacerle un mapeado especfico es lo ideal, lo q pasa q no conozco ninguno por sevilla.... conoceis alguno? q cuesta??
|
|
|
06-jul-2011, 09:53
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Lo de meterla en un banco y hacerle un mapeado especfico es lo ideal, lo q pasa q no conozco ninguno por sevilla.... conoceis alguno? q cuesta??
|
Arriba tienes la respuesta sergio de hospitality motobox
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
06-jul-2011, 09:57
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Hospitalyty (SERGIO) se mueve por los circuitos??
O solo lo puedes ver en guadalajara??
|
|
|
08-jul-2011, 12:36
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
 Yo particularmente prefiero el power que en la tuya si no me equivoco tiene que ser el 3 ,la diferencia esta en que con el power te dan toda la informacion y como manejarla a traves de los distintos modulos Mientras que en la rapid la informacion esta muy cerrada y solo la pueden tocar los que la tienen
Para mi los cambios semis que mejor funcionan son los Power
Todo depende si te gusta hacerlo todo tu el Power si quieres que te lo hagan la Rapid
Economicamente al final te salen igual
|
|
|
08-jul-2011, 14:36
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mauri
Hospitalyty (SERGIO) se mueve por los circuitos??
O solo lo puedes ver en guadalajara??
|
Viene con nosotros a las carreras del manchego, alguna rodada tambiem va pero lo mejor es k lo hables con el k es mu geo pero no muerde.... Jejeje
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
08-jul-2011, 19:03
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo llevo Bazzaz y ya has visto los resultados...puedes controlar todo, cilindros de manera independiente, cambio semiautomatico, tiempo de corte del cambio en cada marcha...Si te interesa dimelo y te gestiono una ofertilla por ahi
__________________
|
|
|
09-jul-2011, 00:13
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
__________________
EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
|
|
|
09-jul-2011, 15:40
|
#14
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, te cuento un poco:
Lo y mas importante, una centralita sin un mapa en el banco, no vale de mucho...
Con PCV III Y PCV solo controlas inyeccion, puedes hacerlo con un mapa solo para todos o un por cilindro,o por parejas de cilindros, para lo cual haria falta mapear con una lambda por colector.
Con Bazzaz, mas de lo mismo, solo inyeccion.
Rapid Bike 3, EVO, Racing. La 3 y la Racing me permiten tocar encendido, la EVO trae un mapa de encendido que no se puede tocar. Con la EVO y RAcing en motos con indicador de marcha puedes regular el timpor de corte por marcha, con la Racing puedes controlar freno motor. Ambas EVO Y Racing quitan la limitacion en las primeras marchas que traen algunas motos.
Con cualquiera de las Rapids Puedes tener un mapa de inyeccion por cilindro. Tener doble mapa, uno para dbkiller u otro sin el, por ejemplo, etc, etc.
Si es certo que las Rapids solo se pueden tocar con el programa oficial en un distribuidor oficial, pero esuqe yo soy dle pensamiento que tocar sin un banco o sin saber que tocas, sirve de poco....
EL banco lo tengo en Guadalajara, pero acabamos de adquirir el material necesario para poder mapear en pista, es decir, soy yo el que me desplazo, lo unico que aun no he tenido tiempo de probarlo y comparar datos con el banco, pero en breve lo anunciaremos y comenzaremos a mapear en rodadas, campeonatos, etc...
En cuanto a rendimiento, primero Rapid, eso clarisimo, pero con la Power tb se hacen cosas buenas.
Si tienes alguna duda mas o necesitas precios dimelo!
El proximo circuoto que pisare sera el 23 de Julio Albacete, para entonces espero haber tenido tiempo de probar mi juguetito nuevo!!!
Un saludo!
Editado por Hospitality Motobox en 09-jul-2011 a las 15:46
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.
|
|
|