Buenas, te cuento un poco:
Lo y mas importante, una centralita sin un mapa en el banco, no vale de mucho...
Con PCV III Y PCV solo controlas inyeccion, puedes hacerlo con un mapa solo para todos o un por cilindro,o por parejas de cilindros, para lo cual haria falta mapear con una lambda por colector.
Con Bazzaz, mas de lo mismo, solo inyeccion.
Rapid Bike 3, EVO, Racing. La 3 y la Racing me permiten tocar encendido, la EVO trae un mapa de encendido que no se puede tocar. Con la EVO y RAcing en motos con indicador de marcha puedes regular el timpor de corte por marcha, con la Racing puedes controlar freno motor. Ambas EVO Y Racing quitan la limitacion en las primeras marchas que traen algunas motos.
Con cualquiera de las Rapids Puedes tener un mapa de inyeccion por cilindro. Tener doble mapa, uno para dbkiller u otro sin el, por ejemplo, etc, etc.
Si es certo que las Rapids solo se pueden tocar con el programa oficial en un distribuidor oficial, pero esuqe yo soy dle pensamiento que tocar sin un banco o sin saber que tocas, sirve de poco....
EL banco lo tengo en Guadalajara, pero acabamos de adquirir el material necesario para poder mapear en pista, es decir, soy yo el que me desplazo, lo unico que aun no he tenido tiempo de probarlo y comparar datos con el banco, pero en breve lo anunciaremos y comenzaremos a mapear en rodadas, campeonatos, etc...
En cuanto a rendimiento, primero Rapid, eso clarisimo, pero con la Power tb se hacen cosas buenas.
Si tienes alguna duda mas o necesitas precios dimelo!
El proximo circuoto que pisare sera el 23 de Julio Albacete, para entonces espero haber tenido tiempo de probar mi juguetito nuevo!!!
Un saludo!
Editado por Hospitality Motobox en 09-jul-2011 a las 15:46
|