|
28-jun-2011, 00:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Sr 250
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
Yo no hago crónica.....
Bueno pues como he visto que ya hay muchas muchas, pues voy a resumir un poco la mía......
Despues de ver las motos, bajo cargo la mía y me voy a casa de un amigo para hacer unos taladros al remolque para atar la garrafa de gasolina luego un cafelito y....... Para Almería!!! Y bueno despues de 50km..........      pero si voy a Albacete!!      no pasa nada media vuelta y pa Albacete, resumen que me di una vueltecita jajajajajaja
Despues de llegar al circuito a eso de las 22:00 ya engancho a la crónica de Fire ya que estábamos casi todos juntos
Ya por la mañana a rodar y rodar....
La primera tanda no e sentí muy cómodo porque me patinaba mucho de atrás y estaba la pista bastante sucia pero hablaron con los de tf y la limpiaron.
Las demás tandas dpm disfrutando de la moto, intentando chupar alguna rueda para aprender un poco mas y bajando tiempos las mejor marcada en el race 1.54 aunque creo que mejore pero el race me marco solo una vuelta de casi 32minutos casi.... Y bueno soy un paquete pero........
Luego llego la parte mala del dia.... Ver la caída de kenny, pero bueno espero que se recupere pronto y con muchas ganas de volver a rodar con nosotros.............
|
28-jun-2011, 00:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Gracias Perdigon....... 
Por cierto,aver si te apuntas en septiembre para Alcañiz,que tiene pinta de que vamos a hacer un buen grupo
|
|
|
28-jun-2011, 06:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
eso eso 
|
|
|
28-jun-2011, 08:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
28-jun-2011, 09:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Eres in fenómeno perdigón, eres cojonudo. A ver cuando coincidimos en otra.
|
|
|
28-jun-2011, 14:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex Honda, ex fazer, Misil de corta distancia
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por perdigongsr
Bueno pues como he visto que ya hay muchas muchas, pues voy a resumir un poco la mía......
Despues de ver las motos, bajo cargo la mía y me voy a casa de un amigo para hacer unos taladros al remolque para atar la garrafa de gasolina luego un cafelito y....... Para Almería!!! Y bueno despues de 50km..........     pero si voy a Albacete!!    no pasa nada media vuelta y pa Albacete, resumen que me di una vueltecita jajajajajaja
Despues de llegar al circuito a eso de las 22:00 ya engancho a la crónica de Fire ya que estábamos casi todos juntos
Ya por la mañana a rodar y rodar....
La primera tanda no e sentí muy cómodo porque me patinaba mucho de atrás y estaba la pista bastante sucia pero hablaron con los de tf y la limpiaron.
Las demás tandas dpm disfrutando de la moto, intentando chupar alguna rueda para aprender un poco mas y bajando tiempos las mejor marcada en el race 1.54 aunque creo que mejore pero el race me marco solo una vuelta de casi 32minutos casi.... Y bueno soy un paquete pero........
Luego llego la parte mala del dia.... Ver la caída de kenny, pero bueno espero que se recupere pronto y con muchas ganas de volver a rodar con nosotros.............
|
Jejejejejejeje sie eske se te va la pinza canijo....jejejejejeje me alegro de ke lo pasaras bien
28-jun-2011, 18:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
|
28-jun-2011, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
|
29-jun-2011, 00:03
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
|
A la vuelta no te perdiste no? Porque mira que era el momento oprtuno para llegar tarde al curro, jajajajaja. Como te fue la noche? ;-P
|
|
|
29-jun-2011, 02:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
La vuelta de rechupete.....tarde 2 horas y poco, y el curro pos mu bien,aunque llegue bastante justito de hora,pero tranquilito aunque acabe hasta los....... Jejejejejejeje
La próxima vez que me den a elegir....Elegiré ser rico aunque digan que los pobres son mas felices!!!!!
Pero bueno la verdad es que mereció la pena 100% ya que me lo pase muy muy bien y conocí a bastante gente, y si no hubiera pasado....lo que paso hubiera sido una rodada perfecta. Y otra cosa buena es que ya no debo dias en el curro estoy en paz!!!!
|
29-jun-2011, 11:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 70
Le han dado las gracias 19 veces
|
Encantado de conocerte perdigon !!
Haber si en la proxima puedo rodar con vosotros y asi coincidimos mas
|
|
|
29-jun-2011, 13:08
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
La vuelta de rechupete.....tarde 2 horas y poco, y el curro pos mu bien,aunque llegue bastante justito de hora,pero tranquilito aunque acabe hasta los....... Jejejejejejeje
La próxima vez que me den a elegir....Elegiré ser rico aunque digan que los pobres son mas felices!!!!!
Pero bueno la verdad es que mereció la pena 100% ya que me lo pase muy muy bien y conocí a bastante gente, y si no hubiera pasado....lo que paso hubiera sido una rodada perfecta. Y otra cosa buena es que ya no debo dias en el curro estoy en paz!!!!
|
Joer tiu, pues ya son ganas. Aunque ahora que lo recuerdo, la vez que estuve en Albacete y me cai, curre tb esa misma noche ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|