![]() |
Yo no hago crónica.....
Bueno pues como he visto que ya hay muchas muchas, pues voy a resumir un poco la mía......
Despues de ver las motos, bajo cargo la mía y me voy a casa de un amigo para hacer unos taladros al remolque para atar la garrafa de gasolina luego un cafelito y....... Para Almería!!! Y bueno despues de 50km..........:leche:leche:leche:leche:leche pero si voy a Albacete!!:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza no pasa nada media vuelta y pa Albacete, resumen que me di una vueltecita jajajajajaja Despues de llegar al circuito a eso de las 22:00 ya engancho a la crónica de Fire ya que estábamos casi todos juntos Ya por la mañana a rodar y rodar.... La primera tanda no e sentí muy cómodo porque me patinaba mucho de atrás y estaba la pista bastante sucia pero hablaron con los de tf y la limpiaron. Las demás tandas dpm disfrutando de la moto, intentando chupar alguna rueda para aprender un poco mas y bajando tiempos las mejor marcada en el race 1.54 aunque creo que mejore pero el race me marco solo una vuelta de casi 32minutos casi.... Y bueno soy un paquete pero........ Luego llego la parte mala del dia.... Ver la caída de kenny, pero bueno espero que se recupere pronto y con muchas ganas de volver a rodar con nosotros............. |
Gracias Perdigon.......:parto
Por cierto,aver si te apuntas en septiembre para Alcañiz,que tiene pinta de que vamos a hacer un buen grupo |
eso eso :ovacion:ovacion
|
Perdi.......eres un crack so pkt jajajaja:parto:parto:parto
Gracias por todo, un abrazo :birras |
Eres in fenómeno perdigón, eres cojonudo. A ver cuando coincidimos en otra.
|
Cita:
Jejejejejejeje sie eske se te va la pinza canijo....jejejejejeje me alegro de ke lo pasaras bien :bye |
Cita:
Menudo crack jajajajajaja bueno fue Madrid Albacete 3 horas 20 minutos jejejejejeje |
:god:god:god ya te dije que eras mi idolo porque mira que despues de la rodada irte a currar ...
tio un lujo estar compartir box... por favor no abrais mas cronicas que estoy reventado de tanto escribir..:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
La vuelta de rechupete.....tarde 2 horas y poco, y el curro pos mu bien,aunque llegue bastante justito de hora,pero tranquilito aunque acabe hasta los....... Jejejejejejeje
La próxima vez que me den a elegir....Elegiré ser rico aunque digan que los pobres son mas felices!!!!! Pero bueno la verdad es que mereció la pena 100% ya que me lo pase muy muy bien y conocí a bastante gente, y si no hubiera pasado....lo que paso hubiera sido una rodada perfecta. Y otra cosa buena es que ya no debo dias en el curro estoy en paz!!!! |
Encantado de conocerte perdigon !!
Haber si en la proxima puedo rodar con vosotros y asi coincidimos mas |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:13. |