 |
25-jun-2011, 18:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
ayuda con embrague, por fa tios!!!!!
el tema esque le cambie los discos de embrague a mi r1 ( los ferodos y los metalicos ) teniendo unos 24000km y le puse un aceite cepsa 10w50, el tema esque ahora con 27000km y despues de venir de la rodada benefica del jueves la moto vuelve a tener un salto en el embrague de entre las 8mil y las 10mil revoluciones, el tema esq solo me an durado 3mil km no se si es porq me vendieron unos disco pelambreros o es por el aceite tan fino o no se porque, la verdad esque estoy un poco mosqueado a la misma vez que exo un lio, aver si me podeis exar un cable y perdon por el toxo, saludos amigos
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
25-jun-2011, 21:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Siento no poder ayudarte
|
|
|
25-jun-2011, 23:42
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
27-jun-2011, 16:43
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
por el aceite no es descartado,,un mal montaje,discos malos o muelles cedidos por ahi tienes las vueltas
saludos
|
|
|
29-jun-2011, 15:23
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
por el aceite no es descartado,,un mal montaje,discos malos o muelles cedidos por ahi tienes las vueltas
saludos
|
lo del aceite descartao tio ok aunque le voy a exar el 10w40, respecto a los discos de ferodo puede q no fueran muy buenos y ademas los monte la primera vez con los metalicos que ya estaban xungos y quemados y eso es loq me los a podido chafar todo, lo que voy a hacer es exarle un aceite nuevo 10w40 para aver si asi patinan menos e ire buscando unso discos nuevos pero eso si los montare todos de una vez, ferodos y metalicos
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
29-jun-2011, 15:55
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
El problema pudiera ser que los metalicos estuvieran combados (doblados), compruebalo. Una pregunta, ¿antes de montarlos, los sumergiste en el mismo tipo de aceite de motor unas horas o los montaste directamente en seco?
|
|
|
29-jun-2011, 23:43
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
El problema pudiera ser que los metalicos estuvieran combados (doblados), compruebalo. Una pregunta, ¿antes de montarlos, los sumergiste en el mismo tipo de aceite de motor unas horas o los montaste directamente en seco?
|
La verdad esq fueron en seco tio y los metalicos no creo q esten doblaos el problema biene de otro lao y creo q ya se cual es tio
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
30-jun-2011, 10:09
|
#8
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Yo no tengo ni idea de esto, pero casualmente un chaval que estaba montando un taller me comento el otro dia en albacete que a el le paso eso. Le cambiaron el embrague en un taller y al probarlo en pista le patinaba. Como el tb entendia del tema lo desmonto, lo sumergio en aceite una hora lo monto y todo perfecto. Si dices que lo has montado en seco podria ser eso. Prueba a ver que ademas es gratis.
__________________
|
|
|
03-jul-2011, 01:31
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Yo no tengo ni idea de esto, pero casualmente un chaval que estaba montando un taller me comento el otro dia en albacete que a el le paso eso. Le cambiaron el embrague en un taller y al probarlo en pista le patinaba. Como el tb entendia del tema lo desmonto, lo sumergio en aceite una hora lo monto y todo perfecto. Si dices que lo has montado en seco podria ser eso. Prueba a ver que ademas es gratis.
|
el tema esq los dicos tienen ya 3mil kms
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
03-jul-2011, 13:36
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
|
Pues yo no soy experto pero creo que si hay que tenerlos sumergidos en aceite antes de montarlos como te dice roncho, si es asi los tendras que volver a poner nuevos y los metalicos no lo se seguro pero creo que si estaban quemados o combados hay que cambiarlos tambien, no se, es lo que tenia entendido, me da que te va a tocar hacer otra vez el cambio.
Suerte 
|
|
|
03-jul-2011, 22:11
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
A un amigo hace poco le empezó a fallar su embrague en la zx6 al final lo desmontamos y resultó ser que el dueño anterior había cambiado los discos del embrague y uno lo habían montado al revés..........darle la vuelta y todo solucionado pero no parece tu caso no?
|
|
|
25-jul-2011, 14:40
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Mira a ver la leva del embrague la que está por debajo de la tapa... en esta moto lleva posición, lo mismo al cambiarte el embrague se le movió el click y ahora te patina entre 8-10.000 eso me paso a mi, y abrimos el embrague y los discos estaban nuevos y estaba todo perfecto... si lo que tienes es sensación de que te patina y por eso de repente te mete un salto fuerte en ese régimen, haz primero una cosa... regulalo en la maneta... aunque te de la sensacion de que lo has estirado tanto que no tengas juego, prueba la moto y si se te quita, c'est voilà mon ami! que te regulen la posición bien de la leva... espero haberte ayudado... esto lo aprendí gracias a Buly de Bike Piloto
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
25-jul-2011, 14:52
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Mira a ver la leva del embrague la que está por debajo de la tapa... en esta moto lleva posición, lo mismo al cambiarte el embrague se le movió el click y ahora te patina entre 8-10.000 eso me paso a mi, y abrimos el embrague y los discos estaban nuevos y estaba todo perfecto... si lo que tienes es sensación de que te patina y por eso de repente te mete un salto fuerte en ese régimen, haz primero una cosa... regulalo en la maneta... aunque te de la sensacion de que lo has estirado tanto que no tengas juego, prueba la moto y si se te quita, c'est voilà mon ami! que te regulen la posición bien de la leva... espero haberte ayudado... esto lo aprendí gracias a Buly de Bike Piloto
|
La leva del embrague esta bien tio puesto que lleva una marca en el carter para que no ocurra eso, de todas formas gracias
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:56.
|
|
|