 |
22-feb-2017, 09:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA Yamahar6
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Fallo calibrado centralita Aprilia Rsv4 RR
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien tiene mas idea en el tema de la Aprilia Rsv4,he cambiado los neumaticos de serie por otros de otra marca y medida y resulta que la hora de hacerle el calibrado a la centralita para el anti-wili,control de traccion etc.. no se programa,es como si se autobloquea y no acepta los nuevos parametros,haber si me pueden ayudar
Gracias!
|
|
|
22-feb-2017, 14:43
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Q raro, lo aras bien?, tienes que entrar en modo calibración poner la moto en 2 a 40 km/h en superficie plana durante unos segundos y ya se calibra, después quitar contacto y volver encenderla, hace tiempo que no lo ago pero creo que era asi
Editado por rsv4@prc en 22-feb-2017 a las 17:25
Razón: 28032803
|
|
|
22-feb-2017, 15:32
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
yo en la mia tengo que ponerla en 2 a una velocidad constante entre 40 y 43 km/h, hasta que desaparece el mensaje de calibratin de la pantalla, luego la apago durante 30s como minimo y cuando la enciendo tengo que poner el control de traccion en el nivel que yo quiero dejando presionado el boton+ hasta que se enciende.
|
|
|
22-feb-2017, 16:21
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA Yamahar6
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si si lo he hecho unas cuantas de veces pero no se queda calibrada...es muy raro la verdad,he hablado con varios mecanicos y me han comentado que puede ser la centralita de esta moto como en otras bmw,ducati etc..parece ser que le pasa lo mismo
Editado por MigueVR46 en 22-feb-2017 a las 16:26
|
|
|
22-feb-2017, 16:23
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA Yamahar6
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cuando habeis cambiado de neumaticos habeis puesto la misma medida o otra diferente?
|
|
|
22-feb-2017, 16:30
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA Yamahar6
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Los que le puesto son los dunlop kr
120/75/17 delante
195/70/17
los de serie q llevan son:
120/70/17delante
200/55/17
Haber si por las medidas no los detecta,no se la verdad es q es muy raro
|
|
|
22-feb-2017, 16:30
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Buenas, al fin alguien con el mismo problema a mi me pasa lo mismo y es montando uno dunlop kr y no hay forma de que se grabe y active la centralita me han dicho que puede ser que solo se activa con los 200/55 y 190/55 si alguin nos pudiera ayudar pk la uso para circuito y me gustaria probar algo diferente a 211 y 212
|
|
|
22-feb-2017, 17:30
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
rsv4@prc
Cita:
Originalmente publicado por Ibicor
Buenas, al fin alguien con el mismo problema a mi me pasa lo mismo y es montando uno dunlop kr y no hay forma de que se grabe y active la centralita me han dicho que puede ser que solo se activa con los 200/55 y 190/55 si alguin nos pudiera ayudar pk la uso para circuito y me gustaria probar algo diferente a 211 y 212
|
La calibración es precisamente para cambiar de neumáticos ese no es el problema creo yo, ahora que me acuerdo eso le pasó a un conocido mio al cambiar neumáticos y era la rueda fónica o el detector no me acuerdo, creo que le quedará un poco separado, doblada o puesta al revés mirar por esa zona a ver si veis algo, a ver si encontráis la solución, suerte
Editado por rsv4@prc en 22-feb-2017 a las 17:36
Razón: 28032803
|
|
|
22-feb-2017, 18:39
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Granada
Moto: APRILIA Yamahar6
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Vale le echaré un vistazo a ver.Gracias!
|
|
|
22-feb-2017, 19:05
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
La calibración es precisamente para cambiar de neumáticos ese no es el problema creo yo, ahora que me acuerdo eso le pasó a un conocido mio al cambiar neumáticos y era la rueda fónica o el detector no me acuerdo, creo que le quedará un poco separado, doblada o puesta al revés mirar por esa zona a ver si veis algo, a ver si encontráis la solución, suerte
|
Me parece que coincidí rodando en motorland con ese conocido tuyo, lleva un arlen ness de canguro negro y rojo? Por que si no era el le había pasado lo mismo, dobló una rueda fónica al desmontar la llanta y no le leía bien el sensor.
Yo he montado todo tipo de medidas, ahora llevo michelin 2ct 190/55 y para circuito pirelli 200/60.
|
|
|
22-feb-2017, 19:35
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
rsv4@prc
Cita:
Originalmente publicado por el josema
Me parece que coincidí rodando en motorland con ese conocido tuyo, lleva un arlen ness de canguro negro y rojo? Por que si no era el le había pasado lo mismo, dobló una rueda fónica al desmontar la llanta y no le leía bien el sensor.
Yo he montado todo tipo de medidas, ahora llevo michelin 2ct 190/55 y para circuito pirelli 200/60.
|
Si creo que era el, le paso el día antes de ir rodar al cargar la moto fue cuando se dio cuenta, menuda putada
Editado por rsv4@prc en 22-feb-2017 a las 19:37
Razón: 28032803
|
|
|
23-feb-2017, 23:06
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muchas gracias chicospor todo, ya esta arreglado,en mi caso a sido que seme habia partido la leva + del mando de darle mas o menos control de traccion y estaba pursado y tenia la centralita blokeada ayer gracias a vuestras indicaciones a vase de darle al + haber si se activaba se acabo de partir y se callo al suelo con lo cual se desbloqueo y sali a calibrar y todo perfecto ya esta solucionado. Claro a poner la piña nueva eso si gracias por todo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.
|
|
|