![]() |
Fallo calibrado centralita Aprilia Rsv4 RR
Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien tiene mas idea en el tema de la Aprilia Rsv4,he cambiado los neumaticos de serie por otros de otra marca y medida y resulta que la hora de hacerle el calibrado a la centralita para el anti-wili,control de traccion etc.. no se programa,es como si se autobloquea y no acepta los nuevos parametros,haber si me pueden ayudar Gracias! |
Q raro, lo aras bien?, tienes que entrar en modo calibración poner la moto en 2 a 40 km/h en superficie plana durante unos segundos y ya se calibra, después quitar contacto y volver encenderla, hace tiempo que no lo ago pero creo que era asi
|
yo en la mia tengo que ponerla en 2 a una velocidad constante entre 40 y 43 km/h, hasta que desaparece el mensaje de calibratin de la pantalla, luego la apago durante 30s como minimo y cuando la enciendo tengo que poner el control de traccion en el nivel que yo quiero dejando presionado el boton+ hasta que se enciende.
|
Si si lo he hecho unas cuantas de veces pero no se queda calibrada...es muy raro la verdad,he hablado con varios mecanicos y me han comentado que puede ser la centralita de esta moto como en otras bmw,ducati etc..parece ser que le pasa lo mismo
|
Cuando habeis cambiado de neumaticos habeis puesto la misma medida o otra diferente?
|
Los que le puesto son los dunlop kr
120/75/17 delante 195/70/17 los de serie q llevan son: 120/70/17delante 200/55/17 Haber si por las medidas no los detecta,no se la verdad es q es muy raro |
Buenas, al fin alguien con el mismo problema a mi me pasa lo mismo y es montando uno dunlop kr y no hay forma de que se grabe y active la centralita me han dicho que puede ser que solo se activa con los 200/55 y 190/55 si alguin nos pudiera ayudar pk la uso para circuito y me gustaria probar algo diferente a 211 y 212
|
rsv4@prc
Cita:
|
Vale le echaré un vistazo a ver.Gracias!
|
Cita:
Yo he montado todo tipo de medidas, ahora llevo michelin 2ct 190/55 y para circuito pirelli 200/60. |
rsv4@prc
Cita:
|
Muchas gracias chicospor todo, ya esta arreglado,en mi caso a sido que seme habia partido la leva + del mando de darle mas o menos control de traccion y estaba pursado y tenia la centralita blokeada ayer gracias a vuestras indicaciones a vase de darle al + haber si se activaba se acabo de partir y se callo al suelo con lo cual se desbloqueo y sali a calibrar y todo perfecto ya esta solucionado. Claro a poner la piña nueva eso si gracias por todo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17. |