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03-may-2016, 17:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
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Cup evo/Slick evo
Hola!
Tenia entendido que el cup evo y el slick evo son el mismo neumatico con la unica diferencia de que el cup evo esta rayado un 5% para la homologacion para uso en carretera,pues bien,he leido hace poco que el neumatico delantero es diferente,no se si respecto a compuestos o respecto a carcasa y me interesaria saber si esto es cierto,a ver si me resolveis la duda,gracias de antemano
Saludos!!
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09-may-2016, 18:15
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#2
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Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
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Hola
Es correcto lo que tu dices son totalmente iguales-carcasas y compuestos , no se de donde has leído esa información.
#Michelin
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09-may-2016, 19:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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El slick durara mas en pista que el rallado ?
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10-may-2016, 21:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
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Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Hola
Es correcto lo que tu dices son totalmente iguales-carcasas y compuestos , no se de donde has leído esa información.
#Michelin
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Pues yo también leí lo mismo sobre el delantero cup Evo.....quecera más aguil k el slick Evo.
Ya k los compré y me informé antes,fue en algunas pruebas de prensa nada más salir a la venta
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10-may-2016, 22:21
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
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Ok👍
A ver q tal con los cup evo...
Gracias por las respuestas!!
Saludos...
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11-may-2016, 09:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
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Otra cosita...jeje...
Vengo de unos Supersport evo que en calle creo que se calientan bn y en circuito...bueno,van bn pero hasta un ritmo,despues me da la sensacion de q se sobrecalientan y empiezan a patinar al abrir el gas,y tampoco soy Valentino! hablo de 1:58/1:59 en Los Arcos con unos 30º en el ambiente,esas son mis sensaciones...
Con los Cup evo entiendo que ese problema en circuito desaparecera o sera menor pero mi pregunta es...
Hay q tener un cuidado especial en calle? me refiero a si les cuesta coger temperatura al no ir tan fuerte como en circuito
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11-may-2016, 09:14
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
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Cita:
Originalmente publicado por mc guinness
El slick durara mas en pista que el rallado ?
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Por cierto...no tengo ni idea mccguiness
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11-may-2016, 17:14
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
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Cita:
Originalmente publicado por -iker-
Otra cosita...jeje...
Vengo de unos Supersport evo que en calle creo que se calientan bn y en circuito...bueno,van bn pero hasta un ritmo,despues me da la sensacion de q se sobrecalientan y empiezan a patinar al abrir el gas,y tampoco soy Valentino! hablo de 1:58/1:59 en Los Arcos con unos 30º en el ambiente,esas son mis sensaciones...
Con los Cup evo entiendo que ese problema en circuito desaparecera o sera menor pero mi pregunta es...
Hay q tener un cuidado especial en calle? me refiero a si les cuesta coger temperatura al no ir tan fuerte como en circuito
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Yo probe los supersport en calle y muy bien en circuito lo q comentas se pasan de temperatura muy rapido y empiezan a patinar.
Los cup lo contrario en circuito van muy bien pero en carretera no te los recomiendo tardan en coger temperatura tanto q me pegue tres meses de baja jejeje.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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11-may-2016, 20:16
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
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Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Yo probe los supersport en calle y muy bien en circuito lo q comentas se pasan de temperatura muy rapido y empiezan a patinar.
Los cup lo contrario en circuito van muy bien pero en carretera no te los recomiendo tardan en coger temperatura tanto q me pegue tres meses de baja jejeje.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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Uuuppss...vaya...
No corro mucho en calle pero bueno,es bueno saberlo...
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18-may-2016, 21:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: DUCATI 848 evo sbk
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Le han dado las gracias 2 veces
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He probado el power slick evo trasero y ufffff me ha encantado...
Llevaba muchos juegos de d211 gp racer M+E.medida 120/180 en una cbr 600rr.
Alfinal me decidi a probar el slick evo de michelin lo unico que me costó un poco el paso a 190 porque 180 no lo traen.
Presion en caliente 1.6 y no me dio ningun tipo de problema ni un solo susto y abriendole fuerte al salir de curva y la moto la verdad la llevo cortita 14/46(fabrica 16/41).
Encantado con ella,por si alguien quiere probarla...
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19-may-2016, 08:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Ourense
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Cita:
Originalmente publicado por dekker24
He probado el power slick evo trasero y ufffff me ha encantado...
Llevaba muchos juegos de d211 gp racer M+E.medida 120/180 en una cbr 600rr.
Alfinal me decidi a probar el slick evo de michelin lo unico que me costó un poco el paso a 190 porque 180 no lo traen.
Presion en caliente 1.6 y no me dio ningun tipo de problema ni un solo susto y abriendole fuerte al salir de curva y la moto la verdad la llevo cortita 14/46(fabrica 16/41).
Encantado con ella,por si alguien quiere probarla...
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Eso esta bn...
Tb he cogido 190 detras,en los cup evo si hay posibilidad de 180 pero preferi probar el 190 a ver q tal,por eso de q tiene mas apoyo,si noto q pierde mucha agilidad ya veria pa la siguiente,hay q probar...
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20-may-2016, 20:46
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
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Yo pase de los dunlop 211 rallados a Michelin power one ,Cup y Cup evo y encantado ...los uso en calle los findes a nivel TT course y nunca he tenido un susto hay que saber lo que se lleva y nada mas
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