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Cup evo/Slick evo
Hola!
Tenia entendido que el cup evo y el slick evo son el mismo neumatico con la unica diferencia de que el cup evo esta rayado un 5% para la homologacion para uso en carretera,pues bien,he leido hace poco que el neumatico delantero es diferente,no se si respecto a compuestos o respecto a carcasa y me interesaria saber si esto es cierto,a ver si me resolveis la duda,gracias de antemano Saludos!! |
Hola
Es correcto lo que tu dices son totalmente iguales-carcasas y compuestos , no se de donde has leído esa información. #Michelin |
El slick durara mas en pista que el rallado ?
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Cita:
Ya k los compré y me informé antes,fue en algunas pruebas de prensa nada más salir a la venta |
Ok👍
A ver q tal con los cup evo... Gracias por las respuestas!! Saludos... |
Otra cosita...jeje...
Vengo de unos Supersport evo que en calle creo que se calientan bn y en circuito...bueno,van bn pero hasta un ritmo,despues me da la sensacion de q se sobrecalientan y empiezan a patinar al abrir el gas,y tampoco soy Valentino! hablo de 1:58/1:59 en Los Arcos con unos 30º en el ambiente,esas son mis sensaciones... Con los Cup evo entiendo que ese problema en circuito desaparecera o sera menor pero mi pregunta es... Hay q tener un cuidado especial en calle? me refiero a si les cuesta coger temperatura al no ir tan fuerte como en circuito |
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Los cup lo contrario en circuito van muy bien pero en carretera no te los recomiendo tardan en coger temperatura tanto q me pegue tres meses de baja jejeje. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
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Uuuppss...vaya... No corro mucho en calle pero bueno,es bueno saberlo... |
He probado el power slick evo trasero y ufffff me ha encantado...
Llevaba muchos juegos de d211 gp racer M+E.medida 120/180 en una cbr 600rr. Alfinal me decidi a probar el slick evo de michelin lo unico que me costó un poco el paso a 190 porque 180 no lo traen. Presion en caliente 1.6 y no me dio ningun tipo de problema ni un solo susto y abriendole fuerte al salir de curva y la moto la verdad la llevo cortita 14/46(fabrica 16/41). Encantado con ella,por si alguien quiere probarla... |
Cita:
Eso esta bn... Tb he cogido 190 detras,en los cup evo si hay posibilidad de 180 pero preferi probar el 190 a ver q tal,por eso de q tiene mas apoyo,si noto q pierde mucha agilidad ya veria pa la siguiente,hay q probar... |
Yo pase de los dunlop 211 rallados a Michelin power one ,Cup y Cup evo y encantado ...los uso en calle los findes a nivel TT course y nunca he tenido un susto hay que saber lo que se lleva y nada mas
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