 |
25-abr-2016, 00:12
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
Tengo en mente el semiautomatico para mi moto, tengo un amigo con el bazzaz y me llama la atencion mucho, aunque escucho otras opciones tal como tambien proveedores.
Gracias
|
|
|
26-abr-2016, 08:59
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
Yo todavia no he probado ninguno,pero despues de leer mucho dudaba entre el protmi 3 y el irc y al final me he decantado por el irc,se lo he pedido a garguera y espero que me llegue esta semana. Me he decidido por el por el tema de las regulaciones que trae y demas, a parte de poder elegir extension o compresion.Saludos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Mikel26 por este post:
|
|
26-abr-2016, 13:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Yo en mi anterior moto tenia IRC, que también se lo pille a Gargëra, me costo la puesta en marcha un poco en solitaria, al final gracias a un chaval ajeno a este foro que me facilito los datos originales puede ponerlo en marcha.
Si al final lo compras y tienes dudas con los parámetros dame un toque y te ayudo, porque yo en su día pedí ayuda y no tuve suerte en recibirla.
El IRC no lo voy a volver a montar, eso seguro, me gusta bastante el bazzaz , que lo tienen un amigo mio y va estupendo. PEro veo que no hay muchas mejores opciones diferentes.
__________________
|
|
|
26-abr-2016, 14:08
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Yo llevo el icr en la cbr y va muy bien...garguera me dio soporte un domingo a las 2 de la tarde. Yo no he probado otro pero es muy facil y muy intuitivo y va bastante guay
|
|
|
26-abr-2016, 14:20
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
Yo en mi anterior moto tenia IRC, que también se lo pille a Gargëra, me costo la puesta en marcha un poco en solitaria, al final gracias a un chaval ajeno a este foro que me facilito los datos originales puede ponerlo en marcha.
Si al final lo compras y tienes dudas con los parámetros dame un toque y te ayudo, porque yo en su día pedí ayuda y no tuve suerte en recibirla.
El IRC no lo voy a volver a montar, eso seguro, me gusta bastante el bazzaz , que lo tienen un amigo mio y va estupendo. PEro veo que no hay muchas mejores opciones diferentes.
|
Ostia,ya me has asustado un poco jeje, comprado ya esta,solo queda que llegue,espero que vaya todo bien si no ya te pegare un toke a ti o a garguera,yo en un principio no lo veia complicado pero ya te dire.
|
|
|
26-abr-2016, 15:04
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 372
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
|
Es muy facil deconfiguracion!! Lo que te vas a cagar va a ser para poner los puentes a las bobinas...la cbr de esos años es un coñazo. Hay gente que desmonto media moto para poner los puentes....yo en mi caso con paciencia y fatiga....consegui ponerlo solo quitando la parte filtro y poco mas
|
|
|
26-abr-2016, 15:08
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 387
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
Ostia,ya me has asustado un poco jeje, comprado ya esta,solo queda que llegue,espero que vaya todo bien si no ya te pegare un toke a ti o a garguera,yo en un principio no lo veía complicado pero ya te dire.
|
No te preocupes que no es complicado, simplemente yo tuve un error con los botones y cambie algún parámetro que no tenia que cambiar, y como en el puto manual no vienen la configuración por defecto. Pues ese fue el percance que tuve hasta que alguien me paso la configuración por defecto.
Una vez así todo fue bien.
El cambio no va mal, lo que pasa es que a mi me hubiera gustado que por ejemplo puedas tocar el tiempo de corte por marchas y no global como es el IRC.
Simplemente yo ya lo he probado y tenido, quiero probar otras opciones simplemente.
Este fue mi post de en su día.
http://www.todocircuito.com/foro/mec...70/index2.html
__________________
Editado por PUMUKYCBR en 26-abr-2016 a las 15:11
|
|
|
26-abr-2016, 21:09
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
Posts: 53
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR
No te preocupes que no es complicado, simplemente yo tuve un error con los botones y cambie algún parámetro que no tenia que cambiar, y como en el puto manual no vienen la configuración por defecto. Pues ese fue el percance que tuve hasta que alguien me paso la configuración por defecto.
Una vez así todo fue bien.
El cambio no va mal, lo que pasa es que a mi me hubiera gustado que por ejemplo puedas tocar el tiempo de corte por marchas y no global como es el IRC.
Simplemente yo ya lo he probado y tenido, quiero probar otras opciones simplemente.
Este fue mi post de en su día.
http://www.todocircuito.com/foro/mec...70/index2.html
|
Vale,vale,entonces intentare no meter mucho la zarpa de primeras o igual apuntar todos los parametros originales por si acaso
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.
|
|
|