![]() |
Semiautomatico CBR 1000 RR 2009
Tengo en mente el semiautomatico para mi moto, tengo un amigo con el bazzaz y me llama la atencion mucho, aunque escucho otras opciones tal como tambien proveedores.
Gracias |
Yo todavia no he probado ninguno,pero despues de leer mucho dudaba entre el protmi 3 y el irc y al final me he decantado por el irc,se lo he pedido a garguera y espero que me llegue esta semana. Me he decidido por el por el tema de las regulaciones que trae y demas, a parte de poder elegir extension o compresion.Saludos.
|
Yo en mi anterior moto tenia IRC, que también se lo pille a Gargëra, me costo la puesta en marcha un poco en solitaria, al final gracias a un chaval ajeno a este foro que me facilito los datos originales puede ponerlo en marcha.
Si al final lo compras y tienes dudas con los parámetros dame un toque y te ayudo, porque yo en su día pedí ayuda y no tuve suerte en recibirla. El IRC no lo voy a volver a montar, eso seguro, me gusta bastante el bazzaz , que lo tienen un amigo mio y va estupendo. PEro veo que no hay muchas mejores opciones diferentes. |
Yo llevo el icr en la cbr y va muy bien...garguera me dio soporte un domingo a las 2 de la tarde. Yo no he probado otro pero es muy facil y muy intuitivo y va bastante guay
|
Cita:
|
Es muy facil deconfiguracion!! Lo que te vas a cagar va a ser para poner los puentes a las bobinas...la cbr de esos años es un coñazo. Hay gente que desmonto media moto para poner los puentes....yo en mi caso con paciencia y fatiga....consegui ponerlo solo quitando la parte filtro y poco mas
|
Cita:
Una vez así todo fue bien. El cambio no va mal, lo que pasa es que a mi me hubiera gustado que por ejemplo puedas tocar el tiempo de corte por marchas y no global como es el IRC. Simplemente yo ya lo he probado y tenido, quiero probar otras opciones simplemente. Este fue mi post de en su día. http://www.todocircuito.com/foro/mec...70/index2.html |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43. |