|
|
17-jun-2009, 13:12
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Almeria 1 de agosto
Y siguiendo je,je,je,je a esta también voy asi que os lo dejo aqui por si alguien se anima 
No está de más poner las rodadas a las que vamos por si a alguien le interesa je,je,je,je 
http://www.todocircuito.com/foro/cal...y=2009-8-1&c=1
ale un saludete
|
|
|
17-jun-2009, 17:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Que disfrutes mucho de tu rodada en el magnifico circuito de tabernas.
Yo ya ire a partir de septiembre ya que en estos meses hace excesivo calor y a mi ese calor me sienta fatal para rodar bien. Este sabado pasado estubimos en jerez y hacia 40 grados y era un aogo cuando terminabas la tanda.
Suerte y a disfrutar
18-jun-2009, 13:17
|
|
Moderador
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
No paras mursi vas a tope, yo tambien este verano a rodar pero no bajare hasta almeria, la verdad es que no coincidimos nunca
|
20-jun-2009, 16:07
|
|
Moderador
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo hago lo mismo relmente mientras no llueva da igual haga frio o calor lo importante es rodar, el 17 de julio por ejemplo me ire yo solo yo lo quiero es rodar el resto de amigos que haga lo que quiera
|
20-jun-2009, 22:42
|
|
Moderadora
|
Ya, pero da rollo el ir sola, y si te caes y te haces daño ??
el 3 de mayo me fui sola a almeria y me fui con un rollo de aupa, al final terminé pensando ,,, bueno si me caigo , pos llamo a casa y venga alguien a por el paquete   
|
|
|
10-jul-2009, 20:04
|
|
Moderadora
|
otra que también se acercaaaaaaa
|
|
|
11-jul-2009, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
|
¡Joé, si quedan 21 días!
Se me van a hacer largos de c*j*nes... ¡Qué ganas!
|
|
11-jul-2009, 20:07
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
|
¿Tienes muchas pegatinas en la moto? Es que estoy decorando la mia y he pensado...mejor le arranco alguna en Almeria a La mursi y me la pongo yo, jajaja.
Es broma, estaba viendo el ranking de tiempos y tienes un 2,10 en Albacete, como ya irás algo más rápido, será una buena rueda para mi que hice unos 2,07 allí en la inauguración de "La yaya"
Te apuntas en iniciación, ¿verdad?
Saludos.
11-jul-2009, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
¿Tienes muchas pegatinas en la moto? Es que estoy decorando la mia y he pensado...mejor le arranco alguna en Almeria a La mursi y me la pongo yo, jajaja.
Es broma, estaba viendo el ranking de tiempos y tienes un 2,10 en Albacete, como ya irás algo más rápido, será una buena rueda para mi que hice unos 2,07 allí en la inauguración de "La yaya"
|
Espérate a ponérselas tú a la tuya que te voy a dejar la fibras blancas... porque pienso mejorar los ¡2:25!  (por lo menos) de mi primera vez.
¡Kemao!
Editado por el_jul en 11-jul-2009 a las 20:48
|
|
|
11-jul-2009, 20:51
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Espérate a ponérselas tú a la tuya que te voy a dejar la fibras blancas... porque pienso mejorar los ¡2:25!  (por lo menos) de mi primera vez.
¡Kemao!
|
Jajaja.
Por cierto, el reloj de este foro está un poco mal ¿no?
Me acabo de dar cuenta...que somos los más kemaos del foro:
jajajaja
Editado por Pit en 11-jul-2009 a las 20:54
|
|
|
11-jul-2009, 22:13
|
|
Moderadora
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Te apuntas en iniciación, ¿verdad?
Saludos.
|
Tengo pocas pegatinas y muchas ganas de quedarme con algunas 
Si, imagino que mieres me haya puesto en iniciación o en medios, pero toas las papeletas pa iniciación, que tengo una cuenta pendiente con blakbest , y luego si puede ser unas vueltitas en medios pa que robertons me de un poco de candela con la 1000 
Albacete las dos veces que he rodado no me a gustado nada de nada, pero amos....... que en almeria te levanto en peso , tampoco es que vaya mu rápida alli, pero por lo menos voy por el sitio, eso si, esta vez espero aprender pa que sirve el mango ese que hay a la derecha y saber lo que es la maneta esa de la derecha 
Dios que ganitasssssssss, porque la de mañana no me hace ilusión sino fuera por esa r1 que me la voy a merendar pa que querrá tanta moto sino sabe pasar de 1ª ja,ja,ja , menos mal que no me lee o eso espero, sino mañana sólo por joderme me daba pal pelo seguro 
Gueno a ver si mañana no me esturreo
|
|
|
13-jul-2009, 12:14
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Hola a tod@s, yo tambien me uno a vosotros!!! La_mursi tendras que darnos rueda a unos pocos que tambien es mi primera vez en Almeria    jajjaa
La_Mursi una pregunta, ¿tu vas desde murcia al circuito la misma mañana o es una locura hacer esos 150km el mismo dia?? te lo digo porque mis papis  tienen una casita en los narejos y estoy dandole vueltas en hacer la noche antes y despues alli, y asi me ahorro las perrillas del hotel 
Bueno lo vamos a pasar bien, ademas tengo unas ganas terribles de rodar en almeria, todo el mundo que rueda alli sale contento, a ver que tal
vsssssssssssssssss
13-jul-2009, 21:55
|
|
Moderadora
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola a tod@s, yo tambien me uno a vosotros!!! La_mursi tendras que darnos rueda a unos pocos que tambien es mi primera vez en Almeria    jajjaa
La_Mursi una pregunta, ¿tu vas desde murcia al circuito la misma mañana o es una locura hacer esos 150km el mismo dia?? te lo digo porque mis papis  tienen una casita en los narejos y estoy dandole vueltas en hacer la noche antes y despues alli, y asi me ahorro las perrillas del hotel 
Bueno lo vamos a pasar bien, ademas tengo unas ganas terribles de rodar en almeria, todo el mundo que rueda alli sale contento, a ver que tal
vsssssssssssssssss
|
Biennnnnn otro más !! eso de dar rueda.. je,je,je,je que yo soy una paketorra leche !!
A vel por partes , desde los narejos creo que tendrás cerca de 200 km al circuito...por ahi por ahi, yo desde mi casa al circuito tengo una horita y media o horita y tres cuartos.. antes me iva siempre la misma mañana payá, pero se me jodió el invento y no tenia a nadie que me echara una mano a subir la moto al remolque tan temprano...
Entonces cogí la opción de irme la tarde antes y hacer noche alli, en el hostal por cuatro perras y enfrente del circuito 
Si te quedas el sábado noche en los narejos.. YO MA´PUNTO A LA FIESTA  
Te paso un privi
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|