a Todocircuito - Ver post - Almeria 1 de agosto
Discusión: Almeria 1 de agosto
Ver post
Anterior 11-jul-2009, 22:13  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
¿Tienes muchas pegatinas en la moto? Es que estoy decorando la mia y he pensado...mejor le arranco alguna en Almeria a La mursi y me la pongo yo, jajaja.

Es broma, estaba viendo el ranking de tiempos y tienes un 2,10 en Albacete, como ya irás algo más rápido, será una buena rueda para mi que hice unos 2,07 allí en la inauguración de "La yaya"

Te apuntas en iniciación, ¿verdad?

Saludos.

Tengo pocas pegatinas y muchas ganas de quedarme con algunas

Si, imagino que mieres me haya puesto en iniciación o en medios, pero toas las papeletas pa iniciación, que tengo una cuenta pendiente con blakbest , y luego si puede ser unas vueltitas en medios pa que robertons me de un poco de candela con la 1000

Albacete las dos veces que he rodado no me a gustado nada de nada, pero amos....... que en almeria te levanto en peso , tampoco es que vaya mu rápida alli, pero por lo menos voy por el sitio, eso si, esta vez espero aprender pa que sirve el mango ese que hay a la derecha y saber lo que es la maneta esa de la derecha

Dios que ganitasssssssss, porque la de mañana no me hace ilusión sino fuera por esa r1 que me la voy a merendar pa que querrá tanta moto sino sabe pasar de 1ª ja,ja,ja , menos mal que no me lee o eso espero, sino mañana sólo por joderme me daba pal pelo seguro

Gueno a ver si mañana no me esturreo
Mariajo está desconectado   Citar y responder