Ayuda con mi cbr900rr 893 a Ayuda con mi cbr900rr 893 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2015, 23:19   #1
Evolution32
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Evolution32

Ayuda con mi cbr900rr 893
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Toledo
Moto: Selecciona tu marca Yamaha r1
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Ayuda con mi cbr900rr 893

Necesito que alguien me asesore, e conseguido arrancar la moto, llevaba mas de un año parada, y e observado que suena el motor a lata!, como si hubiera algo suelto dentro, e intentado tensar la cadena de distribucion, pero el tensor no es regulable manualmente, mi duda es;
Si empiezo por cambiar el tensor , por aquello de ir descartando, tambien e visto que las pipas no llegan a quedar ajustadas con la tapa del motor, cilindros 3 y 4, aparte de esto la moto echa un poco de humo blanco y huele a gasolina muchisimo si la quito la pipa del 3 la moto va exactamemte igual, por lo que va a 3 cilindros, xq? No lo se ....me estoy volviendo loco, no se por donde meterla mano... Espero que alguien pueda echarme una mano! Un saludo compañeros vsss
Evolution32 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 00:32   #2
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Ayuda con mi cbr900rr 893
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Asi por lo que dices, que te falle el cilindro tres entonces, por lo que puedo pensar que no llegue la chispa a la pipa. Mira a ver si hace chispa si no hace, intenta conseguir una de segunda mano o algún amigo mecánico o comprar una en tienda. Y si dices que quitas la pipa 3 y la moto va exactamente igual, el sonido de lata, a lo mejor es del fallo de un cilindro, que tenga ese relentí inestable y el olor a gasolina, combustible no quemado.


Ya iras contando
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 08:39   #3
Evolution32
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Evolution32

Ayuda con mi cbr900rr 893
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Toledo
Moto: Selecciona tu marca Yamaha r1
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas davidyzf, ayer comprobe si habia chispa y si que hay pero lo raro es q conectada o sin conectar el motor va igual,de todas formas empezare x lo facil,cambiare pipas y bujias, despues bobinas y a ver que pasa, lo que si que me da mal rollo es el sonido del motor, la moto arranca a la primera perfecta pero ese ruido... Me acojonaa!! Gracias vss
Evolution32 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2015, 19:46   #4
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Ayuda con mi cbr900rr 893
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Evolution32 Ver post
Buenas davidyzf, ayer comprobe si habia chispa y si que hay pero lo raro es q conectada o sin conectar el motor va igual,de todas formas empezare x lo facil,cambiare pipas y bujias, despues bobinas y a ver que pasa, lo que si que me da mal rollo es el sonido del motor, la moto arranca a la primera perfecta pero ese ruido... Me acojonaa!! Gracias vss
Me acuerdo de un cliente que fué al taller con un sonido metálico de vez en cuando, que a él en el circuito se lo hizo y la gente lo escuchaba y le dijeron que la parara. Llego al taller se le miró la moto y nada y al cabo de 1h la moto encendida, sonaba el embrague.

Con esto quiero decir que ruido metálico puede venir de cualquier lado del motor, a no ser que tu lo escuches en una zona en concreta. Yo empezaría por las bujías, si sigue igual pasaría a pipas y asi.....

A ver si se va ese ruido. Otra opción es cambiar aceite y que no te salga nada metálico, para saber si hay algo roto dentro.


Suerte y ya iras contando.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2015, 09:39   #5
Evolution32
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Evolution32

Ayuda con mi cbr900rr 893
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Toledo
Moto: Selecciona tu marca Yamaha r1
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas de nuevo, despues de hacerle ayer el cambio de aceite y filtro, y bujias,la moto sigue igual!! E decidido quitar el motor, levantar la tapa de balancines y echar un vistazo, empezare haciendo el reglaje de valvulas, nunca lo e echo pero bueno ya se ira viendo, alguien sabria decirme que necesito,donde encontrarlo etc...??todo esto viene xq aparte de que el motor suena a lata! Y no se soluciona ni tocando tensor ni nada, por otro lado e visto que dos bujias no enroscan bien, las roscas estan mal! Buff me dan ganas de tirarlo todo a tomar x... Un saludo!!!
Evolution32 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jul-2015, 17:39   #6
Evolution32
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Evolution32

Ayuda con mi cbr900rr 893
 
Registrado: junio/2015
Ubicación: Toledo
Moto: Selecciona tu marca Yamaha r1
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues nada, despues de llevar la moto a que la "oyera" un mecanico, nada mas arrancarla a sido contundente: suena a casquillo de biela!, ahora viene lo bueno esta moto se la compre a un taller de aranjuez(madrid).... De palabra me dijo que el motor estaba perfecto, que sonaba de maravilla, me fie, puesto que no pude arrancarla hasta tiempo despues, tambien me dijo que como taller, me garantizaba que el motor estaba bien, ya veremos a ver por donde respira el colega cuando le llame el lunes y le cuente la pelicula, esta claro que de motor perfecto nada de nada, asique... Siento dar la brasa pero tenia que desahogarme! Jjj un saludete
Evolution32 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda llanta delantera cbr900rr 96 Evolution32 Mecánica 4 19-jun-2015 07:55
VENDO (VENDIDO) CBR900RR en Madrid franferrubio Compra-Venta de motos para circuito 0 17-abr-2013 22:40
Vendo o cambio cbr900rr en Sevilla navascbr Compra-Venta de motos de calle 2 17-nov-2012 20:25
Vendo CBR900RR circuitera en Sevilla Kharonte Compra-Venta de motos para circuito 8 29-jul-2012 05:51


Etiquetas
893, ayuda, cbr900rr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.

Ayuda con mi cbr900rr 893
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com