![]() |
Ayuda con mi cbr900rr 893
Necesito que alguien me asesore, e conseguido arrancar la moto, llevaba mas de un año parada, y e observado que suena el motor a lata!, como si hubiera algo suelto dentro, e intentado tensar la cadena de distribucion, pero el tensor no es regulable manualmente, mi duda es;
Si empiezo por cambiar el tensor , por aquello de ir descartando, tambien e visto que las pipas no llegan a quedar ajustadas con la tapa del motor, cilindros 3 y 4, aparte de esto la moto echa un poco de humo blanco y huele a gasolina muchisimo si la quito la pipa del 3 la moto va exactamemte igual, por lo que va a 3 cilindros, xq? No lo se ....me estoy volviendo loco, no se por donde meterla mano... Espero que alguien pueda echarme una mano! Un saludo compañeros vsss |
Asi por lo que dices, que te falle el cilindro tres entonces, por lo que puedo pensar que no llegue la chispa a la pipa. Mira a ver si hace chispa si no hace, intenta conseguir una de segunda mano o algún amigo mecánico o comprar una en tienda. Y si dices que quitas la pipa 3 y la moto va exactamente igual, el sonido de lata, a lo mejor es del fallo de un cilindro, que tenga ese relentí inestable y el olor a gasolina, combustible no quemado.
Ya iras contando :like |
Buenas davidyzf, ayer comprobe si habia chispa y si que hay pero lo raro es q conectada o sin conectar el motor va igual,de todas formas empezare x lo facil,cambiare pipas y bujias, despues bobinas y a ver que pasa, lo que si que me da mal rollo es el sonido del motor, la moto arranca a la primera perfecta pero ese ruido... Me acojonaa!! Gracias vss
|
Cita:
Con esto quiero decir que ruido metálico puede venir de cualquier lado del motor, a no ser que tu lo escuches en una zona en concreta. Yo empezaría por las bujías, si sigue igual pasaría a pipas y asi..... A ver si se va ese ruido. Otra opción es cambiar aceite y que no te salga nada metálico, para saber si hay algo roto dentro. Suerte y ya iras contando. :like |
buenas de nuevo, despues de hacerle ayer el cambio de aceite y filtro, y bujias,la moto sigue igual!! E decidido quitar el motor, levantar la tapa de balancines y echar un vistazo, empezare haciendo el reglaje de valvulas, nunca lo e echo pero bueno ya se ira viendo, alguien sabria decirme que necesito,donde encontrarlo etc...??todo esto viene xq aparte de que el motor suena a lata! Y no se soluciona ni tocando tensor ni nada, por otro lado e visto que dos bujias no enroscan bien, las roscas estan mal! Buff me dan ganas de tirarlo todo a tomar x... Un saludo!!!
|
Pues nada, despues de llevar la moto a que la "oyera" un mecanico, nada mas arrancarla a sido contundente: suena a casquillo de biela!, ahora viene lo bueno esta moto se la compre a un taller de aranjuez(madrid).... De palabra me dijo que el motor estaba perfecto, que sonaba de maravilla, me fie, puesto que no pude arrancarla hasta tiempo despues, tambien me dijo que como taller, me garantizaba que el motor estaba bien, ya veremos a ver por donde respira el colega cuando le llame el lunes y le cuente la pelicula, esta claro que de motor perfecto nada de nada, asique... Siento dar la brasa pero tenia que desahogarme! Jjj un saludete
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |