 |
|
19-may-2015, 16:19
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Modelo superior a 2ct
Hola buenas,
Entrado dos veces en circuito y las dos veces con los michelin 2ct. Entro otra vez en 3 semanas y quiero ponerle algo mejor, me refiero algo que en principio por prestaciones vaya ir mejor en circuito.
Quiero que sean michelin, me han hablado de los 3ct, power 3, (no se si son los mismo que los 3ct, entiendo que no) supersport, etc....
Que aconsejáis??? No voy a utilizar calentadores y mi ritmo es medio, tengo una CBR 600RR.
Aver si me podéis echar una mano compis,
Gracias,
Saludos y Gasss
|
|
|
19-may-2015, 16:30
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Pues saliendote de Michelin, uno muy bueno es el Dunlop Sportsmart, que aguanta cierto ritmo en circuito bien..
|
|
|
19-may-2015, 16:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
|
Joder qué makina: has entrado dos veces a circuito y ya tienes un ritmo de medios? Mi admiración tío! y más con unaos 2ct
En cuanto a la pregunta: hablan bien de los Power 3 pero yo no los he probado.
Algo más circuitero: los Power One.
Saludos
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
|
|
|
19-may-2015, 20:11
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 370
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
|
Mi primera experiencia en circuito, R6 05 de serie menos latiguillos y tubo. Rodada en Michelin power day en Motorland, primera rodada con esta moto y segundo de grupo medios, con un tiempo de 2:22. Neumaticos: Michelin Supersport normal. PERFECTISIMO el neumático, y le puedes dar un uso para ciudad, si quieres algo mas blando pasate al CUP, pero ya te digo con el Supersport perfectisimo. Iba sin calentadores, la primera vuelta con mas cuidado pero la segunda vuelta ya "lanzado".
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
|
|
|
19-may-2015, 22:28
|
#5
|
Organizador
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 118
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 16 veces
|
Buenas tardes
El peldaño superior al 2CT , es el Power 3 , que tiene una duracion un 20% superior al 2CT.
Y por otra parte una opción mixta circuito-carretera tienes el Nuevo Supersport Evo , con unas excelentes prestaciones en circuito , como comentaba el otro compañero del foro.
De todas formas , si buscas + duración , la mejor opción es el Power 3.
#MICHELIN
|
|
|
20-may-2015, 11:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo
Joder qué makina: has entrado dos veces a circuito y ya tienes un ritmo de medios? Mi admiración tío! y más con unaos 2ct
En cuanto a la pregunta: hablan bien de los Power 3 pero yo no los he probado.
Algo más circuitero: los Power One.
Saludos
|
La segunda vez corrí en medios, por eso he puesto ritmo medio, para ti te pongo ritmo bajo si te quedas mas tranquilo
|
|
|
20-may-2015, 11:40
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
Mi primera experiencia en circuito, R6 05 de serie menos latiguillos y tubo. Rodada en Michelin power day en Motorland, primera rodada con esta moto y segundo de grupo medios, con un tiempo de 2:22. Neumaticos: Michelin Supersport normal. PERFECTISIMO el neumático, y le puedes dar un uso para ciudad, si quieres algo mas blando pasate al CUP, pero ya te digo con el Supersport perfectisimo. Iba sin calentadores, la primera vuelta con mas cuidado pero la segunda vuelta ya "lanzado".
|
Pues quizás pruebe el supersport, mejor que los 2ct no??? los cup creo que demasiado para mi. Gracias
|
|
|
20-may-2015, 11:43
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Michelin
Buenas tardes
El peldaño superior al 2CT , es el Power 3 , que tiene una duracion un 20% superior al 2CT.
Y por otra parte una opción mixta circuito-carretera tienes el Nuevo Supersport Evo , con unas excelentes prestaciones en circuito , como comentaba el otro compañero del foro.
De todas formas , si buscas + duración , la mejor opción es el Power 3.
#MICHELIN
|
Busco ir mejor mejor en circuito mas que durabilidad jejeje me vas a decir "eso es el piloto y menos las gomas" lo se!!!
Que hay supersport evo y supersport normal???
Gracias por la ayuda.
Un saludo
|
|
|
20-may-2015, 12:30
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AsieRR
La segunda vez corrí en medios, por eso he puesto ritmo medio, para ti te pongo ritmo bajo si te quedas mas tranquilo 
|
Sosiega tío,por mi como si vas a rápidos.
Lo que pasa es que yo soy un maldito pakete y me da envidia,jeje.
Saludos majete.
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
|
|
|
20-may-2015, 12:43
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 370
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AsieRR
Pues quizás pruebe el supersport, mejor que los 2ct no??? los cup creo que demasiado para mi. Gracias
|
Yo los Cup los veo ya mas circuito que calle, y si supersport hay normal y evo, diferencia ni idea, yo llevo los normales, supongo que los evo llevaran un compuesto un poquitín mas blando pero no se si llegará apreciarse la diferencia. A ver si Michelin contesta jajaja. Y denada que para eso estamos.
Y AsieRR no te tomes a mal lo de Gonzalo, que yo lo he entendido jajaja. Es que tiene merito ir dos veces y soltarse en la moto para ir en medios, hay gente que en la 2 tanda ya va ha rapidos y otros siguen en lentos, iba en "admiración" no en tono de vacilón jajaja
GAS y buen rollo. 
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
|
|
|
20-may-2015, 13:02
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6
Posts: 769
Agradecimientos: 84
Le han dado las gracias 64 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
Yo los Cup los veo ya mas circuito que calle, y si supersport hay normal y evo, diferencia ni idea, yo llevo los normales, supongo que los evo llevaran un compuesto un poquitín mas blando pero no se si llegará apreciarse la diferencia. A ver si Michelin contesta jajaja. Y denada que para eso estamos.
Y AsieRR no te tomes a mal lo de Gonzalo, que yo lo he entendido jajaja. Es que tiene merito ir dos veces y soltarse en la moto para ir en medios, hay gente que en la 2 tanda ya va ha rapidos y otros siguen en lentos, iba en "admiración" no en tono de vacilón jajaja
GAS y buen rollo.  
|
+1😉
Saludos
__________________
"Si conduces como si no hubiera un mañana,entonces no lo habrá"
|
|
|
20-may-2015, 14:09
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gonzalo
+1😉
Saludos
|
jajajajaja  
Muchas garcías por vuestra ayuda,
sAludos y Gassssssss
|
|
|
08-jun-2015, 11:45
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Al final los supersport evo le voy a montar, alguno que los haya probado en pista y me pueda dar opinión??? Calentadores nada de nada no??? Para andar por calle que tal tambien?? No creo que les de mucho uso pero
Gracias,
Un saludo
Editado por AsieRR en 08-jun-2015 a las 11:47
|
|
|
08-jun-2015, 19:56
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 66
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por AsieRR
Al final los supersport evo le voy a montar, alguno que los haya probado en pista y me pueda dar opinión??? Calentadores nada de nada no??? Para andar por calle que tal tambien?? No creo que les de mucho uso pero
Gracias,
Un saludo 
|
http://www.todocircuito.com/reportaj...-circuito.html
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19.
|
|
|