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14-may-2015, 15:37
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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ESE-S01 Emulador Servomotor
Buenas!
Tras los problemas de mi válvula de escape, no me he complicado y he instalado el ESE en mi suzuki, para anularla. He desconectado el motor y enchufado el aparato en su lugar, nada más.
-La válvula ahora estará completamente abierta, o podrá oscilar y moverse algo al no generar ninguna tensión el cable y el motor?
-En la itv dará más gases o ruido?
Si en el futuro paso bien todos los controles, supongo que arranque todos los cables, motor, y demás, para ganar espacio, y quitar peso.
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14-may-2015, 16:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Valencia
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Yo he ido con el servomotor anulado y la valvula abierta a ITV y no he tenido problemas.
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14-may-2015, 16:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Buenas!
Tras los problemas de mi válvula de escape, no me he complicado y he instalado el ESE en mi suzuki, para anularla. He desconectado el motor y enchufado el aparato en su lugar, nada más.
-La válvula ahora estará completamente abierta, o podrá oscilar y moverse algo al no generar ninguna tensión el cable y el motor?
-En la itv dará más gases o ruido?
Si en el futuro paso bien todos los controles, supongo que arranque todos los cables, motor, y demás, para ganar espacio, y quitar peso.
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Por regla general quien pone emulador es pa eliminar valvula , motor , cables muelles(para aligerar), si lo eleminas tendras q fijar la valvula abierta con un punto de soldadura ; yo aria esto , quitar cables ,motor , muelles , mariposa ,despues el eje de la valvula de escape la fijaria con un punto de soldadura o de la mejor forma q veas y el dia de la itv si tienes algun problema (no lo creo) pues le quitas el punto la cierras a un 80% y pasas la itv sin ningun problema , yo particularmente a mi moto le quite todo , incluida la valvula de escape y muelles , vamos no deje nada
Editado por rsv4@prc en 15-may-2015 a las 05:32
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14-may-2015, 21:14
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#4
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Todocircuitero oficial
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Tiene un muelle que la mantiene abierta por defecto.
No oscilará siempre y cuando exista dicho muelle.
Yo en ambas llevo el cableado quitado y la mariposa no se mueve.
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14-may-2015, 22:18
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sergixxxx
Tiene un muelle que la mantiene abierta por defecto.
No oscilará siempre y cuando exista dicho muelle.
Yo en ambas llevo el cableado quitado y la mariposa no se mueve.
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+1
Yo tambien tenia entendido que por defecto esta abierta y el muelle si no hay fuerza no deja que se cierre.Si te das cuenta cuando das al contacto el motor actua y cierra la valvula para el arranque al ralenti pero en reposo se queda abierta.
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15-may-2015, 00:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Sí, eso tenía entendido. Osea que ahora mismo no se mueve y está siempre abierta teniendo los cables, y si se los quito, sigue igual. Gracias!
Con tiempo ya quitaré todo, de momento me quería quitar de encima el dichoso chivato rojo y el fi
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15-oct-2016, 23:56
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
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Pues retomo este tema, porque vuelve a salirme dichoso fallo en la moto aún con el aparato puesto.
Puede dar el fallo de fi de la válvula de escape mientras la moto está en marcha? pensaba que la luz se encendía sólo al ver que falla en el primer check antes de arrancarla.
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16-oct-2016, 13:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Puentea la centralita, si tienes el emulador el FI se encenderá por otra cosa.
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16-oct-2016, 14:34
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
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mira que codigo de error te indica el cuadro , no tiene por que ser el mismo fallo
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16-oct-2016, 16:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Pues retomo este tema, porque vuelve a salirme dichoso fallo en la moto aún con el aparato puesto.
Puede dar el fallo de fi de la válvula de escape mientras la moto está en marcha? pensaba que la luz se encendía sólo al ver que falla en el primer check antes de arrancarla.
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Opino lo mismo que boxesmoto. Mira el código. Y no tendras un semi automatico instalado, no?
Si el tiempo de corte es muy corto, te da fallo de FI y al quitar y poner contacto, desaparece el problema.
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17-oct-2016, 15:30
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#11
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Todocircuitero oficial
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No, la moto está de serie, no tengo nada instalado.
El problema es que ese código no puedo verlo si no sale en el momento de puentear la centralita, ya que me sale muy de vez en cuando y casi siempre en marcha. Si apago y arranco desaparece y hasta la próxima!
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17-oct-2016, 21:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
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Entonces de momento descartaria q fuese del servo motor. Yo tengo el ESE tambien y es "imposible" que falle. Por construccion. Repasa los conectores, pero creo q el fallo vendra de otra cosa
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