Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ESE-S01 Emulador Servomotor (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ese-s01-emulador-servomotor-44079/)

RK7 14-may-2015 15:37

ESE-S01 Emulador Servomotor
 
Buenas!
Tras los problemas de mi válvula de escape, no me he complicado y he instalado el ESE en mi suzuki, para anularla. He desconectado el motor y enchufado el aparato en su lugar, nada más.

-La válvula ahora estará completamente abierta, o podrá oscilar y moverse algo al no generar ninguna tensión el cable y el motor?

-En la itv dará más gases o ruido?

Si en el futuro paso bien todos los controles, supongo que arranque todos los cables, motor, y demás, para ganar espacio, y quitar peso.

rdiaz 14-may-2015 16:36

Yo he ido con el servomotor anulado y la valvula abierta a ITV y no he tenido problemas.

rsv4@prc 14-may-2015 16:50

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 566406)
Buenas!
Tras los problemas de mi válvula de escape, no me he complicado y he instalado el ESE en mi suzuki, para anularla. He desconectado el motor y enchufado el aparato en su lugar, nada más.

-La válvula ahora estará completamente abierta, o podrá oscilar y moverse algo al no generar ninguna tensión el cable y el motor?

-En la itv dará más gases o ruido?

Si en el futuro paso bien todos los controles, supongo que arranque todos los cables, motor, y demás, para ganar espacio, y quitar peso.

Por regla general quien pone emulador es pa eliminar valvula , motor , cables muelles(para aligerar), si lo eleminas tendras q fijar la valvula abierta con un punto de soldadura ; yo aria esto , quitar cables ,motor , muelles , mariposa ,despues el eje de la valvula de escape la fijaria con un punto de soldadura o de la mejor forma q veas y el dia de la itv si tienes algun problema (no lo creo) pues le quitas el punto la cierras a un 80% y pasas la itv sin ningun problema , yo particularmente a mi moto le quite todo , incluida la valvula de escape y muelles , vamos no deje nada

sergixxxx 14-may-2015 21:14

Tiene un muelle que la mantiene abierta por defecto.
No oscilará siempre y cuando exista dicho muelle.

Yo en ambas llevo el cableado quitado y la mariposa no se mueve.

MelloRD350 14-may-2015 22:18

Cita:

Originalmente publicado por sergixxxx (Post 566460)
Tiene un muelle que la mantiene abierta por defecto.
No oscilará siempre y cuando exista dicho muelle.

Yo en ambas llevo el cableado quitado y la mariposa no se mueve.

+1

Yo tambien tenia entendido que por defecto esta abierta y el muelle si no hay fuerza no deja que se cierre.Si te das cuenta cuando das al contacto el motor actua y cierra la valvula para el arranque al ralenti pero en reposo se queda abierta.

RK7 15-may-2015 00:06

Sí, eso tenía entendido. Osea que ahora mismo no se mueve y está siempre abierta teniendo los cables, y si se los quito, sigue igual. Gracias!

Con tiempo ya quitaré todo, de momento me quería quitar de encima el dichoso chivato rojo y el fi

RK7 15-oct-2016 23:56

Pues retomo este tema, porque vuelve a salirme dichoso fallo en la moto aún con el aparato puesto.

Puede dar el fallo de fi de la válvula de escape mientras la moto está en marcha? pensaba que la luz se encendía sólo al ver que falla en el primer check antes de arrancarla.

elguionista 16-oct-2016 13:40

Puentea la centralita, si tienes el emulador el FI se encenderá por otra cosa.

boxesmoto.com 16-oct-2016 14:34

mira que codigo de error te indica el cuadro , no tiene por que ser el mismo fallo

El Deivid 16-oct-2016 16:18

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 638416)
Pues retomo este tema, porque vuelve a salirme dichoso fallo en la moto aún con el aparato puesto.

Puede dar el fallo de fi de la válvula de escape mientras la moto está en marcha? pensaba que la luz se encendía sólo al ver que falla en el primer check antes de arrancarla.

Opino lo mismo que boxesmoto. Mira el código. Y no tendras un semi automatico instalado, no?
Si el tiempo de corte es muy corto, te da fallo de FI y al quitar y poner contacto, desaparece el problema.

RK7 17-oct-2016 15:30

No, la moto está de serie, no tengo nada instalado.

El problema es que ese código no puedo verlo si no sale en el momento de puentear la centralita, ya que me sale muy de vez en cuando y casi siempre en marcha. Si apago y arranco desaparece y hasta la próxima!

El Deivid 17-oct-2016 21:48

Entonces de momento descartaria q fuese del servo motor. Yo tengo el ESE tambien y es "imposible" que falle. Por construccion. Repasa los conectores, pero creo q el fallo vendra de otra cosa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com