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22-mar-2015, 13:16
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#1
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Todocircuitero oficial
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R10 o D212Gp Pro para no tener k cambiarlo en uso calle
Pues eso,
El año pasado iva con Cup VB tanto para circuito como calle (verano), el VB no esta homologado y ya k me toca cambiarlos pensava poner unos homologados.
Me gusta la caida del VB y creo k los R10 tambien son picudos.
Estoy entre estos y los D212.
Cual de estos 2 son mas 'adecuados' para calle. O sea k sean menos criticos con la temperatura.
No soy ningun hacha, 2:03 en Montmelo con una superduke=R6R.
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22-mar-2015, 14:21
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#2
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Todocircuitero oficial
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De los 2 que pones mi voto es para los r10, el 212 es mas de competición y tendrías que elegir mejor el compuesto para el uso que le vayas a dar.
El r10 montes type 3 o type 2 vas a ir igual de bien
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22-mar-2015, 15:53
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#3
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Todocircuitero oficial
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R10 sin duda. Yo los he llevado para calle y circuito y perfectos. Se supone que a partir de 20º trabajan bien hasta altas temperaturas.
Eso si, te van a durar poquito jeje, no se puede tener todo.
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24-mar-2015, 16:13
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#4
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Todocircuitero oficial
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R10 sin duda, si tienes posibilidad prueba los nuevos RS10 son una maravilla.
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24-mar-2015, 20:04
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#5
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Todocircuitero oficial
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Tiene buena pinta el r10
Combinarlo con un sportsmart 1 trasero seria una locura??
Está bien de precio también
... O me pillo un d211delantero mejor??
Perdón por el desvío momentaneo
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24-mar-2015, 22:51
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#6
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Todocircuitero oficial
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Los RS10 no, estos estan por debajo los R10.
Mi consulta era porque busco un delantro muy circuitero pero k sea lo menos critico como 'callejero' de verano, es contradictorio, lo se.
Yo quiero montar algo a la altura del Cup VB (delantero), pero homologado y si es picudo mejor.
Detras pongo siempre Kr, porque tengo una segunda llanta y feeling perfecto en combinacion con el VB delantero. Pero no tengo segunda llanta delantera y por eso tiene k valer para los 2 usos.
El R10 creo k es como minimo tan circuitero como el Cup, y el D212 lo decia porque detras pongo KR usado.
Los supercorsa SC no me gustan y se me terminan candidatos.. .
Cita:
Originalmente publicado por GabiRR
R10 sin duda, si tienes posibilidad prueba los nuevos RS10 son una maravilla.
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Respecto al compañero del sportsmart trasero, van muy bien incluso en circuito, pero con una 1000, solo lo pondria para iniciacion. Hay un mundo con los D211/212 o Kr.
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25-mar-2015, 16:25
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por lluisban
Los RS10 no, estos estan por debajo los R10.
Mi consulta era porque busco un delantro muy circuitero pero k sea lo menos critico como 'callejero' de verano, es contradictorio, lo se.
Yo quiero montar algo a la altura del Cup VB (delantero), pero homologado y si es picudo mejor.
Detras pongo siempre Kr, porque tengo una segunda llanta y feeling perfecto en combinacion con el VB delantero. Pero no tengo segunda llanta delantera y por eso tiene k valer para los 2 usos.
El R10 creo k es como minimo tan circuitero como el Cup, y el D212 lo decia porque detras pongo KR usado.
Los supercorsa SC no me gustan y se me terminan candidatos.. .
Respecto al compañero del sportsmart trasero, van muy bien incluso en circuito, pero con una 1000, solo lo pondria para iniciacion. Hay un mundo con los D211/212 o Kr.
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Hola el RS10 es la evolución del R10 y acaban de salir a la venta.
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25-mar-2015, 16:40
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#8
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Todocircuitero oficial
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Buenas, el RS10 yo tengo entendido que es el sustituto del BT 003 RS
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25-mar-2015, 16:59
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por vare88
Buenas, el RS10 yo tengo entendido que es el sustituto del BT 003 RS
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te pongo la promo del neumático lo mismo estoy equivocado.
Editado por GabiRR en 25-mar-2015 a las 17:02
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25-mar-2015, 18:06
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#10
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Todocircuitero oficial
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En ese video creo que no habla nada del R10, pero creo que no estas equivocado porque buscando algo de info he encontrado esto y casualidad sale el video que acavas de poner.
http://www.todocircuito.com/videos/3...s-cardoso.html
Primero dice que son los sustitutos del R10 Evo y despues da un dato de que son mas ligeros que su predecesor, el bt003rs...
Haber si alguien nos puede aclarar esto un poco.
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25-mar-2015, 20:24
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#11
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Todocircuitero oficial
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El Rs10 es un neumático mixto de calle/circuito que acepta un rango mayor de temperatura y trabaja mejor en calle que los R10.
Comparando con otras marcas seria como un supercorsa SP o un racetec K3
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26-mar-2015, 07:36
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#12
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Todocircuitero oficial
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En otro hilo estuve preguntando por la equivalencia de la RS10 con respecto a otras marcas y no me quedó muy claro, por mas información que busco no veo que las RS10 sean como las supercorsas SP, en la pagina de bridgestone la ponen como 50% circuito 50% carretera.... Igual que las Rosso Corsas. La R es de Racing y la S de street, las que están por debajo de ese modelo son las S20 y creo que su equivalencia en pirelli son las Rosso 2...
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26-mar-2015, 07:56
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#13
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Todocircuitero oficial
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Yo me quedaría con los R10, por precio, durabilidad, rango de temperatura menos delicado y presiones menos variables. Las dos son grandes gomas...
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27-mar-2015, 06:37
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#14
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Todocircuitero oficial
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Creo que OS estáis liando un poco. Estáis comparando un neumático track day (r10) con un neumático puro de carreras (212) son 2 mundos diferentes con usos distintos. Lo suyo sería comparar el r10 con el 211. Un muy buen neumático el r10, ágil, intuitivo y con un muy buen grip. Me los montaron para probar en jerez en un curso y no me disgustaron.
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